La Comunidad de Madrid invita a la corrida de Las Ventas a críticos del PP. En la imagen se puede observar a Juan Costa, Gabriel Elorriaga, Ignacio Astarloa e Ignacio González.
#9Me resulta sorprendente que la noticia de la SER vaya mas por la crisis del PP y los comentarios que hacían, que al hecho de que esten invitados gratis a los toros.
#20Los clasistas y elitistas del pepé van a los toros como lugar de distinción social, sobre todo a tribuna, para figurar y sentirse importantes viendo como un mamarracho tortura a un bicho mientras una tribu completa de descerebrados jalean todas y cada una de las andanzas del mamarracho vestido de colorines metálicos.
#24Tranquilos... el cuarto hombre (el de la derecha) es Sarkozy, el cual asegura que va a inyectar fondos para que podamos ir todos a ver los toros sin pagar. Anda que pensar que doña Espe va a regalar algo...
#26#25 Claro hombre, desde 1950 que no había toros en MAdriod, hasta que ha llegado Esperanza y los ha puesto. Y en el resto de España, tampoco hay, por supuesto, solo en Madrid y desde que esta Esperanza Aguirre.
Sobre la foto en sí, pues está el Vicepresidente de la CAM con tres diputados del Congreso, en un lugar reservado a presonalidades, y creo que estos cuatro lo son. ¿Que son los cuatro del PP? sí ¿Que serán amigos? seguro, por eso van juntos a los toros. No se como funcionara el tema, pero seguro que si algún diputado del PSOE o de IU quiere ir a los toros invitado por la CAM no tendrá ningún problema. Apuesto a que en lo que va de feria ya habrá ido alguno a ese mismo burladero.
#27Pobre Madrid...cuánta envidia sin que te lo merezcas.
Pero, ya que estoy: Vivan los Toros !!! Viva la Fiesta Nacional !!!
#23 Y, sí: urge cambio generacional. Que los chicos no son tan rancios y no confunden PP con toros, ni se dejan engañar por ecologístas de salón.
#28luego por darle un golpecito a un gato o a un perro se te puede caer el pelo, pero ir a ver cómo matan a un animal, que ya ha sido "tratado" previamente para que internamente esté hecho una mierda y gracias a ello tenga arrojo (ole que toro más bravo) y no coordine (limada de cuernos, etc) y para darle emoción le vayan clavando lanzas (banderines o cómo quieran llamarle a eso que es una lanza pequeña, porque no mata al animal en el acto), que quereis que os diga... me parece un espectáculo y doble moralidad deleznable.
A los que dicen que los toritos no sufren, etc... me gustaría verlos ensartados y perdiendo sólo la mitad de la sangre mientras los espectadores lo disfrutan.
Me parece un espectáculo deleznable y más que vayan nuestros representantes políticos (sean del partido que sean). Esto ni es deporte ni espectáculo, es maltrato a los animales.
Ahora no confundir PP con peperos. A la mayoría de los peperos como a la mayoría de españoles no les agradan las corridas de toros. Supongo que es un tema de pasta y élites carcas dentro del PP.
Sobre la foto en sí, pues está el Vicepresidente de la CAM con tres diputados del Congreso, en un lugar reservado a presonalidades, y creo que estos cuatro lo son. ¿Que son los cuatro del PP? sí ¿Que serán amigos? seguro, por eso van juntos a los toros. No se como funcionara el tema, pero seguro que si algún diputado del PSOE o de IU quiere ir a los toros invitado por la CAM no tendrá ningún problema. Apuesto a que en lo que va de feria ya habrá ido alguno a ese mismo burladero.
Pero, ya que estoy: Vivan los Toros !!! Viva la Fiesta Nacional !!!
#23 Y, sí: urge cambio generacional. Que los chicos no son tan rancios y no confunden PP con toros, ni se dejan engañar por ecologístas de salón.
A los que dicen que los toritos no sufren, etc... me gustaría verlos ensartados y perdiendo sólo la mitad de la sangre mientras los espectadores lo disfrutan.
Me parece un espectáculo deleznable y más que vayan nuestros representantes políticos (sean del partido que sean). Esto ni es deporte ni espectáculo, es maltrato a los animales.
Ahora no confundir PP con peperos. A la mayoría de los peperos como a la mayoría de españoles no les agradan las corridas de toros. Supongo que es un tema de pasta y élites carcas dentro del PP.