Hace 13 años | Por Izaga a adn.es
Publicado hace 13 años por Izaga a adn.es

"Torrente 4" ha sido una de las películas más vistas a nivel mundial en su primer fin de semana de exhibición, con una recaudación de 8,12 millones de euros, lo que la sitúan, según señaló hoy su agencia de comunicación, en el sexto lugar del ránking. La cuarta entrega sobre las aventuras del expolicía fue vista este último fin de semana por 2.100.000 personas, dato que apunta a un nuevo récord para la saga creada por Segura.

Comentarios

D

#8 Perdonado.
Discúlpeme, ¿es suyo ese mal gusto que desprende?

D

#10 ¿Cómo que tuyo? Será mío

Angelardo

JAJAJAJA si pudiera te positivaba
#8

D

#8 lol lol Si pudiera ponerte positivo yo también lo hacía

Y a #12 también. ¡¡Y no te olvides de la pronunciación!! No hay nada que me joda más que ver una peli en español y no entender nada porque hablan bajo y farfullando. Pero claro, eso le da intensidad y emoción al " bájate las bragas guarra"

F

#8 EPIC WIN!!! lol

Penetrator

#21 Tranquilo, los infraseres que pululan por las películas de Torrente suelen hacerlo sin cobrar un duro. Hasta José Luís Moreno trabajó gratis en Torrente 2. Y es que Santiago Segura es un puto crack: es capaz de hacer un taquillazo sin apenas presupuesto para actores. lol

salami

Sera lo que sea, pero se lo ha currado promocionando la pelicula en todos los programas de television, no como otros que quieren ganar pasta sentaditos en el sofa de casa

D

#14 Eso si hay que reconocérselo, que ha dao la brasa con la promo de la peli hasta decir basta.
Bueno, por lo menos ha tenido la delicadeza de no incluir el #prayforjapan en sus twits para promocionarla.....

Karmarada

#40 Pues yo vi torrente 1 y desde entonces cada vez que intento coger un CD de Kurosawa me quema las manos, y si intento poner el canal de cine clásico me estalla el mando en las manos, es más el otro día me cruce con un gato blanco y uno negro y me dio un desmayo, aun no se por qué.
P.d. Solo vi la primera, me gustó pero tengo mejores cosas que ver

j

Vengo de verla ahora mismo, humor fino, sutil e inteligente.

Me lo he pasado bien y es lo que quiero hacer cuando voy a ver este tipo de películas, que para amargarme ya están las noticias.

frankiegth

Pero bueno, es que nadie la ha visto por aqui???? lol

Por lo menos es entretendida???

Gracias #28. Como #23, tampoco resido en España...

S

#28 Humor fino, sutil e inteligente??? Por favor. Cada uno sus gustos, sí. Pero por favor.

j

#65 y yo que creía que la ironía estaba clara.

S

#66 Me alivias lol

D

Nunca he visto una pelicula de Torrente ni nunca lo haré, ¿soy la única?

sunes

#22 Casi casi estoy en tu situación. Creo que he visto una parte de la 2ª... pero nunca me ha llamado mucho esta "saga". Aunque últimamente estoy morriñenta de Ejpaña, así que me estoy planteando bajarme la 4ª y verla un día de éstos (aclaro que es la única opción que tengo, porque aquí en Sajonia, dudo mucho que vayan a hacer un preestreno de Torrente 4 en VO...).

D

#22 posiblemente si.

Aunque la peli te puede gustar ó no, como todo en la vida, hay que ver... al menos una para poder opinar. Lo que viene siendo "criticar con conocimiento de causa".

Decir que algo que no has visto no te gusta, afirmar que nunca la verás y jactarte de ello, es simplemente de ser idiota.

Sin acritud roll

PS: Yo he visto todas menos esta, y me han parecido a cada cual peor. Alguna risa me han arrancado, pero especialmente la 3 me aburrió mucho. Nunca me ha ido el típico humor "cañí y olé"

D

#22 Yo creo que vi la primera (digo creo porque si la ví, ni la terminé, porque no me gustó desde el primer momento). He visto la cuarta porque el pariente quería. Sigue sin gustarme, de hecho ahora me gusta menos. Está bien poder verla, para poder criticar con conocimiento de causa. Lo peor es que esta saga tiene más fanboys que las pelis de David Lynch, y como pongas algo malo de la peli, te frien a negativos ^^

Solero

Qué barbaridad! Cómo venden las pajillas!

Fingolfin

Es lo que tiene hacer cosas entretenidas y no ladrillos pseudoculturetas.

D

#6 Buff...si a algo tan chabacano y vulgar lo llamas entretenido, mal vamos....

pepsicola

#7 Si le llamas "costumbrista" queda mas fino y la puedes ver.

N

#6 Como está la cosa de jodida para mucha gente, o mismamente el mundo, prefiero reírme vulgarísimamente a sintetizar la pre idea de un pro guionista progredirector con diálogos dramáticos y 4 insultos, o 2 desnudos, o un no pasa nada emocionante -solo ver la realidad de nuevo-.

D

LA PIRATERÍA está matando al cine !!!! oh wait !!!

Cocoman

Cuando al público le das lo que el público quiere, el público consume.

D

No lo entiendo pero supongo que me hace mas consciente de lo poco que se del universo...

D

Enhorabuena a los premiados. No la veré, pero me alegro, de veras.

D

Luego hay gente que se sorprende de los que salen elegidos.

Anda que vaya asco de país repleto de paletos aborregados viendo telecirco, el futbol y gilipolleces como esta

D

#35 Disculpe caballero, ¿en qué año dice usted que ganó el premio Nobel de literatura?

despojo

Osease, 8,12 Millones € / 2.1 millones de personas sale de media el precio de la entrada a 3.87€ la entrada. Algo no me cuadra

Campos

#60 Me imagino que los cines se tengan que quedar con algo, es decir, que algunos se quedan con 3€, otros con 5€ por persona... (digo yo)

G

#62 Pues #60 tiene razón. Realmente la cifra es errónea. Según Rentrak, han sido 1,1 millones de espectadores:

http://www.boxoffice.es/reports_spain/2011/torrente-se-lleva-a-casa-casi-11m-de-espectadores/

La cual sería una cifra más lógica que la que se expone en esta noticia. Cuando se tienen en cuenta los ingresos de la taquilla de una película se hacen sin descontar de antemano lo que se lleva el exhibidor.

Por cierto, en otros medios la ponen como la tercera película más vista a nivel mundial :S.

Edito: en Box Office Mojo la ponen como la cuarta más vista del fin de semana:

http://boxofficemojo.com/news/?id=3116&p=s.htm

N

Eso sí me mola el pique victoriano lol

D

#0 según señaló hoy su agencia de comunicación,
Anda y menos lobos caperucita, que ya no saben que excusa poner para salir en los medios lol
¿Como van a saber el ranking mundial? ¿Acaso controlan el cine que se vende en la India o en otros países como China con mucha población?

g3_g3

Yo con lo que mas río, es con los 'cinéfilos exquisitos' que vienen a criticar esta película y como mayor argumento, dicen que ni la han visto ni la piensan ver, como si eso les sumara puntos de dignidad cultural.
Sois unos ridículos mayores que el mismísimo Torrente. Pedantesss !!!

Yomisma123

Acabo de venir de verla.
Si no estoy mal informada es la primera peli española en 3D (Santiago Segura se fue a EEUU a ver de qué iba eso, hizo su inversión y arriesgó cuando otros le dijeron que eso es una tontería y que al ser la entrada más cara, la gente no va a ir al cine). Bien por él

La peli, lo esperado, torrentadas he pasado un rato entretenido, alguna carcajada y las frasecillas que luego repites por graciosas.

Sabía lo que iba a ver y ya está.

morphoide

Siempre lo he dicho en anteriores comentarios, la piratería hace mucho favor al cine español. Raro, muy raro es el caso en el que una película de estreno española sale en descarga el finde de su estreno.

Y si tu vas al cine y miras la cartelera dices... esa americana, me la descargo, esa la tengo, esa la tengo y esa... la española... pues voy a ver esa. Al menos es lo que me pasa a mi.

Ahora si las películas que hacen aquí, son malas MALAS... ya eso es otra historia.

Mauro_Nacho

Una pregunta ingenua: ¿Torrente 4 se ve en el extranjero?

kreepie

#19 http://en.wikipedia.org/wiki/Torrente,_el_brazo_tonto_de_la_ley#Released_Dates
y me suena de haber escuchado hace tiempo en la radio a alguien de EEUU diciendo que la había visto allí, no de bajarla sino de alquilarla o algo de eso.
La 2 aparece en menos países y la 3 ni aparece, de la 4 ni idea...

D

#19 parece que sí
http://torrentecuatro.blogspot.com/2010/12/torrente-4-se-vera-en-el-extranjero.html
Además se rumorea que sacha baron cohen va a ser una versión

albo

#19 En Argentina se estrena el 14 de Abril. No puedo esperar BOLUDO!!!!!!

M

Luego se quejan de que la piratería mata el cine... Si es que el que sabe sabe, y el que no pide subvenciones.

M

La verdad es que es soez y vulgar. Precisamente lo que el director quiere que sea. Sera que esta haciendo muy bien su trabajo. Muchos otros quieren, quieren pero, no consiguen ni justificar subvenciones.

D

Pues si que canta la cifra de telespectadores, que mentirosos

ikkipower

sin comentarios, se demuestra una vez más el gusto de este país donde predominan torrentes y Aidas...

Lucer

Es que Santiago Segura aparte de ganar dinero con las subvenciones se preocupa también por la taquilla ^^ La falta de promoción del cine español es culpable de que, con subvenciones, una película ya puede tener ingresos.

PussyLover

Eso es cine y si la Sinde no lo quiere ver es que está muy ciega. lol

e

No soy español asi que he tenido que buscar en google para saber qué es Torrente. Yo pensaba que era lo mismo que Torbe (no es broma).

D

-Acción Mutante
-La Comunidad
...

losuaves

Yo no sé de qué se queja la gente de que Torrente es vulgar. Santiago pretendió hacer una película vulgar y soez. Si esperabas ver otra cosa, no culpes a los demás de haberte equivocado de sala.

a

Recuerdo que en una de las anteriores, la colgaron en la red al poco de salir, y en mitad de la película, se cortaba y salía Santiago Segura echando la bronca por bajársela.

En ésta han colgado un bucle continuo de los primeros 10 minutos. La descargas, empiezas a verlas, se corta, y decides ir al cine a verla. ¡Publicidad 2.0!

nemesisreptante

¿Alguien sabe donde está la lista de las 5 que están por delante de Torrente?

naxo.rodriguez

Que pena me da España

v

Con los "precios actuales" del cine españor casi ha recaudado lo mismo en un fin de semana que en todo el 98 (8 frente a 11 millones).

petetete

#43, #46 Además ahí están incluidas todas las películas, no sólo las que se estrenaron este fin de semana.

D

#46 Ahora sí veo a qué parece referirse la noticia (antes ni lo intuía). Pero dice bien claro "más taquillera en fin de semana de estreno", no la "más taquillera de x fin de semana". Así pues, yo sigo viéndola erróna. Yo no tengo la culpa de que esté mal redactada.
Lo que no tiene sentido es lo que dices de que mis datos no sean válidos. Claro que lo son, es una lista completamente fiable.

D

anda que no hay colegueo en menéame a la hora de votar jaja,se nota a saco,vaya grupete de amigüitos felices que votan al unísono teneis aquí montado

otrofox13NOSOYNAZI

Tengo un familiar de esos que llevan monóculo y estuvo explicando lo soez, jijiji, lo vulgar, jajaja, lo rancio y zafio que era Torrente, jojojo.
Al final le digo: y entonces ¿por qué te estás descojonando?

Por cierto, ¿alguien se cree ese viral de que deben 6000 euros al dueño del D'Ángelo? Vamos, pedía publicidad en la peli y ha conseguido la mejor publicidad: toda la prensa del país ha hablado del D'Ángelo, la "sala de variedades" más grande de Europa (que, por cierto, creo que no es verdad).

D

Por mí que le follen al Segura y sus lloros antipiratería.

D

#0 Errónea como una casa.

"Torrente 4" ha sido una de las películas más vistas a nivel mundial en su primer fin de semana de exhibición, con una recaudación de 8,12 millones de euros, lo que la sitúan, según señaló hoy su agencia de comunicación, en el sexto lugar del ránking.

La lista de más taquilleras en su primer fin de semana:
http://www.boxofficemojo.com/alltime/weekends/

¿Cómo narices iba a estar Torrente, con seis millones de euros, en una lista de películas que superan los cien? La noticia canta a ridículo desde el titular.

Oestrimnio

#45 Cualquiera con cuatro neuronas sabe que a poco que recaude un estreno en los EEUU, facilmente supera al de Torrente 4. Eso no quita de que la noticia esté redactada con el culo... y con ganas de liar al personal.

Icaro_

Y si los frikis fuerais al Cine, seguro que Torrente 4 era numero 1 ¿cuantos la habéis visto sin salir de casa?