Hace 10 años | Por ciborg a eldiario.es
Publicado hace 10 años por ciborg a eldiario.es

La semana pasada se conocieron las enmiendas de la oposición al proyecto de reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, que en general tienden a endurecer aún más las medidas contra los usos de compartir enlaces y contenidos en internet. Estas endurecen aún más las medidas contra empresas y usuarios de internet. Las enmiendas presentadas por el PSOE apoyan definitivamente la introducción de este canon, y mantienen su carácter de irrenunciabilidad, pero además piden que volvamos a pagar canon sobre los equipos informáticos.

Comentarios

c

Como dice Almeida: 'El nuevo PSOE', con la vieja censura y la vieja inquisición



Relacionada donde se ven las posturas de los distintos grupos parlamentarios La oposición quiere más Ley Sinde: qué pidió cada grupo parlamentario
Hace 10 años | Por ciborg a eldiario.es

KdL

P$OE, PP, la misma mierda es...

D

Sres del Ppsoe (Ex-Psoe), que nos tomen por gilipollas no significa que lo seamos

"Con las enmiendas esta ley se acerca o se diferencia de la Ley Sinde?" He escuchado una conferencia de un alto ejecutivo de una compañía del sector de las telecomunicaciones muy importante en nuestro país. Afirmaba textualmente que “el principal problema para el florecimiento de nuevos modelos de negocio de contenidos digitales en nuestro país es la piratería"

La periodista le tenia que haber preguntado, era Telefónica avisándoles que se espabilen, que acaban de comprar el 22% de Canal+ a Mediaset por casi 300 millones , no?, y bueno, hay que legislar adecuadamente a sus intereses

Bien, estamos asistiendo a la desaparición de un partido político desde dentro, lo están dinamitando y a este ritmo en la sede de Ferraz dentro de poco solo se oirán Psicofonias diciendo, "no somos iguales que el PP", "somos socialistas, el partido de los trabajadores", "estamos muy solos y tenemos frio".

garuse

La única manera de mejorar una mierda, es poniendole moscas.

ogrydc

Trigonometrico

La ley Sinde era genial, te la saltabas por todas partes. Ahora estamos en una situación un poco más grave.