Eli
477meneos

"Tortas por entrar en el colegio de Leonor. Hay que ver qué estúpidos son los cortesanos"

Algunos padres de los que ya tenían plaza están encantados con las reforzadas medidas de seguridad, que han convertido casi en un búnker el centro.

negativos: 4  usuarios: 244  anónimos: 233  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. por --102255-- el 16-09-2008 08:55 UTC
  2. #1   ¿Estúpidos? ¡Yo también enviaría allí a mis hijos!

    Seguridad a tope, los mejores profesores, el mejor material, nada de problemas presupuestarios...

    "Ay" que ver que estúpidos son algunos

    Nota: Deberían haberla enviado a un colegio público. Todos aquellos que tienen un cargo público deberían enviar a sus hijos a uno.
    votos: 65, karma: 544
    por Cantro el 16-09-2008 08:54 UTC
  3. #7   Estoy deacuerdo con #1, los hijos de reyes principes y demas etcetera deberian ir a un colegio publico, ya que su cargo es de la misma indole.
    votos: 26, karma: 240
    por Ander46 el 16-09-2008 09:00 UTC
  4. #8   #7 Y alcaldes, senadores, diputados, presidentes del gobierno...
    votos: 21, karma: 198
    por Cantro el 16-09-2008 09:01 UTC
  5. #15   ...incluso habrá hasta gente que lo ponga en el curriculum "estudié primaria en el colegio de la sucesora al trono Leonor I"

    por otra parte eso del colegio "mas seguro", pues no se yo...hay más probabilidades de que pase algo allí que en cualquier otro colegio de algún tranquilo barrio de España

    aparte los mejores profesores no sabes donde te los vas a encontrar...hay verdaderos anónimos merecedores de total admiración enseñando en nuestras aulas, aulas muchas veces cochambrosas y sin presupuesto, pero que rebosan vida académica de la buena, de la que nunca te olvidas
    votos: 19, karma: 170
    por eliorodriguezkapitol el 16-09-2008 09:28 UTC
  6. #14   #10 ¿por su qué?
    votos: 19, karma: 156
    por ignatius el 16-09-2008 09:24 UTC
  7. #9   #2 Entramos al trapo cuando se trata de la familia real y sus gastos con comentarios como el tuyo (yo a veces tambien me incluyo). Pero por esa misma regla, tambien habria que añadir que nos cuesta tambien dinero el colegio de Zapatero, de Rajoy, de Felipe, de Aznar y de todos y cada de uno de los funcionarios (que no son pocos) de este País.

    Bien es cierto que a los Borbones no los hemos elegido (tampoco elegimos a los cargos de confianza de las Administraciones y no cobran poco), estan ahi por descendencia únicamente. Y que es posible que su "trabajo" sea mas bien escaso (tampoco todos los funcionarios son leales y dedicados trabajadores).

    Quiere mi comentario decir, que el tuyo me pareció demagogo y populista, nada mas. Sinceramente, me importa muy poco tener una República o una Monarquía, no es algo que me quite el sueño.
    votos: 26, karma: 113
    por p11951 el 16-09-2008 09:08 UTC
  8. #11   Por un lado, estar seguro de que tus hijos van a tener una educacion tan buena como la de leonor... al lado de la familia real, aprenderan el valor de conseguir las cosas por lo que son o la familia a la que pertenecen y no por el esfuerzo y el empenyo en que pongan en hacer algo.

    Ademas, cada vez que quieras ir a recoger a tu hijo, tendras que identificarte ante los escoltas y mas escoltas, sintiendote un ladron sospechoso por hacer tu vida normal. Probablemente te investiguen. Y a tus familiares.

    Yo tambien quiero.
    votos: 12, karma: 111
    por ker el 16-09-2008 09:10 UTC
  9. por --30120-- el 16-09-2008 10:21 UTC
  10. #42   Como dijeron en SLQH:

    "Parece que sólo ha ido hoy a clase Leonor"

    Me parece vomitivo que sea noticia que la hija de unos... privilegiados (dejémoslo ahí) vaya a su primer día de cole, mientras, por ejemplo, no sea noticia el hambre constante en el mundo.

    Pero...¿qué coño me importa a mí la vida rosa de estos usurpadores?
    votos: 4, karma: 43
    por La_Ruperta el 16-09-2008 11:00 UTC
  11. por --102255-- el 16-09-2008 09:36 UTC
  12. #55   #53 Has leido el artículo? Porque SI que aparece esa frase.
    votos: 2, karma: 37
    por Mister_Carnivoro el 16-09-2008 11:50 UTC
  13. #34   #31 Porque si se hiciera cada 4 años y se pudiera presentar uno para rey seria una... Republica? jeje
    Sinceramente, viendo el ambiente y el nivel que hay en algunos colegios públicos ahora mismo, si yo tuviera hijos y dinero suficiente (en este caso a chorro), no dudaría en mandarlos a la mejor institución posible. Vale que hay colegios públicos con una calidad excelente, pero dudo que cualquier padre que tuviera todo el dinero que quisiera gastar en la educación de sus hijos no los mande al mejor centro que conozca.
    votos: 3, karma: 34
    por kuorus el 16-09-2008 10:34 UTC
  14. #40   #36 Si, no veo el problema. Ella sola roba mas dinero que el Chino, la Chony, el Punky y el Navaja juntos.
    votos: 3, karma: 31
    por mikk el 16-09-2008 10:47 UTC
  15. #4   Para que luego tu hija sea amiguisima de un Borbon!
    votos: 2, karma: 29
    por Feagul el 16-09-2008 08:59 UTC
  16. #54   Así nos fue, nos va y nos irá en España con una burguesía subnormal.
    votos: 2, karma: 27
    por xaman el 16-09-2008 11:48 UTC
  17. #33   #31 por que son ilegales las drogas si nadie me ha preguntado, por que el legal el alcohol si nadie me ha preguntado, por que no hay pena de muerte si nadie me ha preguntado, por que se enseña la teoría de la evolución si nadie me ha preguntado...
    votos: 2, karma: 26
    por thirdman el 16-09-2008 10:31 UTC
  18. por --61119-- el 16-09-2008 11:28 UTC
  19. #56   ¡¡Colegios privados, tan mejor cerrados!!
    La educación no es un negocio, es un derecho.
    votos: 2, karma: 25
    por susa el 16-09-2008 12:16 UTC
  20. #47   #1 Yo no estaría tan seguro en lo de "los mejores profesores"

    Conozco a una profesora de educación infantil a la que llevé a una entrevista de trabajo para una guardería donde va alguien de la familia del rey y lo rechazó porque pagaban 600 €/mes (en Madrid). Así que probablemente cogerían a alguien que estaría dispuesto a cobrar eso (recién licenciado/a, alguien con muchos apuros...) ¿Mejores profesores? puede. Lo dudo.
    votos: 1, karma: 24
    por natrix el 16-09-2008 11:14 UTC
  21. por --78487-- el 16-09-2008 11:07 UTC
  22. #50   #4 Yo creo que el problema sería que se llevaran como el perro y el gato. No hay que ser muy listo para saber de parte de quien se van a poner los profesores y a quien castigarán, marginarán e incluso redactarán informes de expulsión en caso de que haya problemas (aunque el instigador tenga 5 años)
    votos: 1, karma: 22
    por Don_Gato el 16-09-2008 11:30 UTC
  23. #19   #1 Los medios materiales serán lo mejor, pero te aseguro que la salud mental de tu hija iba a resentirse. No sé si existe el stress a nivel infantil, pero los niños también sufren el acoso mediático y la falta de normalidad.
    votos: 1, karma: 21
    por Ectolin el 16-09-2008 09:53 UTC
  24. #44   #9 ¿De verdad te crees que los funcionarios tienen su puesto por descendencia? Es verdad que puedes pagar un salario demasiado alto a cargos electos (y coincido con los que han dicho que todos deberían llevar a sus hijos a la escuela pública) pero eso lo puedes reformar por ley o puedes despedir al cargo electo a los 4 años, el sistema se llama elecciones. Un presidente de la república seguramente costará mucho al erario público, pero no tienes que pagar a sus hermanos, a sus cuñados, a los tíos, a los primos...
    votos: 1, karma: 21
    por Lordo el 16-09-2008 11:07 UTC
  25. por --103146-- el 16-09-2008 19:04 UTC
  26. por --98990-- el 16-09-2008 11:32 UTC
  27. #5   Y qué se debe hacer cuando se trata de un artículo de opinión? De ahí las comillas!
    votos: 0, karma: 18
    por polvidal el 16-09-2008 09:00 UTC
  28. por --101832-- el 16-09-2008 09:09 UTC
  29. #23   ¿Seguridad? ¿Buenos profesores?...
    Lo único que buscan es poder decir, mi niña estudia con la infanta, chincha.

    Esa crisis, esa crisis eh, eh
    votos: 1, karma: 18
    por Nerko el 16-09-2008 10:08 UTC
  30. #21   #19 Coincido.
    Si por mi fuera, yo a mis hijos los criaría en algún pueblecito perdido en las montañas. Mejor que tuvieran contacto con la naturaleza y no con los paparazzi (distintos tipos de animales, al fin y al cabo, aunque menos gratos)
    votos: 1, karma: 17
    por orz el 16-09-2008 10:01 UTC
  31. por --88787-- el 16-09-2008 10:12 UTC
  32. por --85953-- el 16-09-2008 10:18 UTC
  33. #38   #36 el navaja xDDDDDDDD xDDDD XDDD
    votos: 1, karma: 15
    por SiCk el 16-09-2008 10:43 UTC
  34. #3   editado
    votos: 0, karma: 14
    por .hF el 16-09-2008 08:59 UTC
  35. #13   Y mientras llevaban a clase a Leonor, ¿Sofía que se quedó con los abuelos?
    votos: 1, karma: 14
    por o1dskoo1 el 16-09-2008 09:19 UTC
  36. por --102255-- el 16-09-2008 10:28 UTC
  37. #57   Normal que haya hostias por poner a tu crío a lado de la infantita... menudo braguetazo puede pegar XDDDDDD
    votos: 1, karma: 13
    por victorjba el 16-09-2008 12:25 UTC
  38. #58   He estado buscando dónde se puede opositar para Rey pero no he encontrado nada. ¿Alguien lo sabe? ¡¡Tiene que ser un puesto apasionante!!
    votos: 1, karma: 13
    por WoPr el 16-09-2008 12:37 UTC
  39. #64   #37 Quien tenga en su mano influir sobre la educación debería enviar a sus hijos a la pública, por coherencia.

    ¿Cómo vas a defender que tu gobierno proporciona una educación de calidad si no la quieres para tus hijos? Se predica con el ejemplo.

    Yo soy de la opinión que todos los CARGOS públicos (léase miembros del gobierno, diputados, consejeros y demás cargos electos con la familia real a la cabeza) deberían enviar a sus hijos a escuelas públicas (no los funcionarios necesariamente), al menos durante la enseñanza obligatoria, por LEY. Si lo quieres bien, y si no, pues dedícate a otra cosa. También opino que deberían usar la sanidad pública y tragarse sus listas de espera como todo hijo de vecino.

    Es la única forma de garantizar que se tomen la enseñanza pública en serio, si la tienen que "sufir" sus hijos o en sus carnes.
    votos: 1, karma: 13
    por mat_ov el 16-09-2008 15:07 UTC
  40. #27   #24 los 325€ son lo que se paga al mes por la plaza en el colegio...no del uniforme ;-P

    Saludos
    votos: 0, karma: 11
    por Wendigo el 16-09-2008 10:17 UTC
  41. #32   país.
    votos: 0, karma: 11
    por Tolentino el 16-09-2008 10:29 UTC
  42. #35   La monarquia es el menor de nuestros problemas en estos momentos... a lo mejor en una lista de las 100 cosas que hubiera que arreglar en este pais...estaria por la 89 , mas o menos. Mientras no se solucionen antes los problemas reales... perfiero pasar de buscar una republica

    Saludos
    PD Ah...y curiosamente , la fuente de esta informacion... es algo asi como la prensa del corazon en el 20minutos... y por lo que he leido se me parece mas al antiguo Tomate de chismorreos, que algo a tener en cuenta... Dentro de nada llegaran a portada las noticias del Hola, la Vale o el 10 minutos
    votos: 0, karma: 11
    por Wendigo el 16-09-2008 10:35 UTC
  43. #76   Yo no llevé a mi hija a un colegio de esos. Tampoco la llevaria a este colegio.

    Creo que una correcta educación es muy distinta a que en tu clase haya una persona con un cargo hereditario trasnochado. Una buena educación debe transmitir otros valores, capacidad de razonar, de criticar, competencia científica, una ética activa, gusto por la lectura, ....

    Vamos que si alguien alguien alcanza una buena educación en este colegio espero que al siguiente curso...... pida a sus padres un cambio de colegio.
    votos: 0, karma: 11
    por jacm el 17-09-2008 07:05 UTC
  44. #6   El cole más seguro del país!!
    votos: 0, karma: 10
    por juantxxo el 16-09-2008 09:00 UTC
  45. #30   A mi me cuesta dinero el colegio de vuestros hijos (los que los lleven a un publico o a un concertado)
    votos: 0, karma: 10
    por thirdman el 16-09-2008 10:26 UTC
  46. #43   #41 mejores contactos diplomaticos que los que pueda haber tenido ningun ministerio de exteriores desde los tiempos de la transicion.

    #42..cierto, yo quiero que vuelvan los Austrias ;)

    Saludos
    votos: 2, karma: 10
    por Wendigo el 16-09-2008 11:01 UTC
  47. por --85953-- el 16-09-2008 09:42 UTC
  48. por --27879-- el 16-09-2008 09:58 UTC
  49. por --20605-- el 16-09-2008 10:07 UTC
  50. por --98990-- el 16-09-2008 10:45 UTC
  51. #12   bueno miradlo por el lado bueno... en ese colegio a tus hijos no se le acercara ningun pedrasta.... :P
    votos: 0, karma: 8
    por Vildria el 16-09-2008 09:13 UTC
  52. #52   La gente se queja mucho de que si la familia real vive a todo trapo por no hacer nada y todo eso, pero cada vez que sale una "noticia" o artículo de la familia real, es un exitazo...
    votos: 0, karma: 8
    por Mister_Carnivoro el 16-09-2008 11:40 UTC
  53. #66   #65 Si, pero al presidente de la república menos lo eliges tu <ironic mode off>
    votos: 0, karma: 8
    por Mister_Carnivoro el 16-09-2008 19:02 UTC
  54. #73   #65 Sí, pero al presidente de república, además de elegirle, sólo le pagas a él. No a quien decida él que tiene un título nobiliario (= a un sueldo vitalicio), ni a sus hijos, nietos, ni a cualquiera que nazca por ahí, i. e., por donde nacen ésos que lo son por la gracia de Dios. He dicho.
    Con mis impuestos, no.
    votos: 0, karma: 8
    por piluky el 17-09-2008 01:55 UTC
  55. #74   #65 Sí, pero al presidente de república, además de elegirle, sólo le pagas a él. No a quien decida él que tiene un título nobiliario (= a un sueldo vitalicio), ni a sus hijos, nietos, ni a cualquiera que nazca por ahí, i. e., por donde nacen ésos que lo son por la gracia de Dios. He dicho.
    Con mis impuestos, no.
    Y para #69 le eligieron al votar la Constitución porque una monarquía parlamentaria era mucho mejor (infinitamente mejor) que una dictadura. Ahí el rey se portó muy bien, pero era la constitución del 78. Las cosas ahora han cambiado, y no hay razón para estarle agradecido de por vida. ¿Un cargo vitalicio que la constitución española reconoce sin responsabilidad política alguna para su persona? ¿Pero esto qué es? ¿La Edad Media o qué?

    Ya es hora de que cambien las tornas.
    votos: 0, karma: 8
    por piluky el 17-09-2008 02:00 UTC
  56. #75   Perdón, tardé mucho tiempo en editar el comentario anterior
    votos: 0, karma: 8
    por piluky el 17-09-2008 02:01 UTC
  57. por --102255-- el 16-09-2008 10:59 UTC
  58. por --102255-- el 16-09-2008 11:08 UTC
  59. por --102255-- el 16-09-2008 13:29 UTC
  60. #65   Para los republicanos:
    cuando consigas instaurar la republica le pagaras el cole a los hijos y familiares del presidente de la republica, y cuando deje de serlo seguiras haciendolo y a la vez pagandoselo al nuevo presidente y familia, ya que se cambian cada 4 o 5 años, lo bueno de la monarquia es que siempre es la misma familia y no hay gastos de mudanzas ni pagarle todo de forma vitalicia a los ex-presidentes que total solo estarán para figurar como lo está la familia real.
    votos: 0, karma: 7
    por armegedon el 16-09-2008 18:17 UTC
  61. #68   #45 y otros... no me malinterpreteis, que yo no soy nada monarquico... lo que digo que es de ilusos pensar que pueda ir a un colegio público, vamos sería de ilusos incluso pensar que se pudiera abrir un debate sobre eso.

    Desde luego que ojala dejaran de estar chupando del bote pero me haría mucha gracia ver a la nieta del rey fumandose las clases con los canis del barrio :p
    votos: 0, karma: 7
    por elhobbit el 16-09-2008 19:22 UTC
  62. #69   #66 al rey tambien lo elegiste tu o algun familiar tuyo al votar la constitución. Fue lo que quiso españa y aun así sigue siendo mas barato lo que tenemos.
    votos: 0, karma: 7
    por armegedon el 16-09-2008 19:29 UTC
  63. #70   ¡¡¡¡¡Digno de lástima!!!!!!. Lo digo por los cortesanos y plebeyos.
    Cambian algunos términos, pero la realidad sigue siendo la misma merde en todas las épocas.
    votos: 0, karma: 7
    por florPM el 16-09-2008 21:11 UTC
  64. #71   #14 cobra exactamente 2500€ por hijo ¿o no te acuerdas del jueves?
    www.bernardovergara.com/uploaded_images/jueves-principes-21-723127.png
    votos: 0, karma: 7
    por dwk el 16-09-2008 22:26 UTC
  65. #18   Como ya habéis dicho por ahí arriba... "Ay que ver qué estúpidos" son aquellos que pretenden hablar sobre educación aunque sea de refilón sin saber escribir.

    Y no me vale el "se le ha escapado la H" porque ha puesto en mayúsculas la A. Cree y piensa que lo que ha escrito está bien escrito.

    Hay que ser imbécil.
    votos: 0, karma: 6
    por sdsdfsdoifjsoidjf el 16-09-2008 09:51 UTC
  66. #25   Lo realmente preocupante es que en un colegio público, nos hayan pedido 20 euros para material para el aula... ¿realmente es gratuita la educación pública?.
    votos: 0, karma: 6
    por rcorral el 16-09-2008 10:12 UTC
  67. #37   #1 #2 Entonces, los alcaldes, concejales, secretarios, administrativos, barrenderos y maestros de escuela también deberían llevar a sus hijos a colegios públicos, no?

    Menuda estupidez. Cada cual que lleve a sus hijos donde quieran / puedan, y ya está!

    El colegio de los barrenderos también les/nos cuesta a todos. Todos son cargos públicos, sólo que unos ganan bastante más que otros y bueno, no hablamos el porqué el príncipe es príncipe. Hay oposiciones para el puesto de príncipe?
    votos: 0, karma: 6
    por otrofox. el 16-09-2008 10:41 UTC
  68. #59   #1 Académicamente hablando es normalito, basta con ver las notas del selectivo. Hay mejores colegios por esa zona y algo más económicos. Otra cosa es que Zarzuela por cuestiones de tradición, seguridad o lo que sea lo prefieran a otros. Ahí ya no entro.
    votos: 0, karma: 6
    por elzo el 16-09-2008 13:26 UTC
  69. #60   ¡Lagarto, lagarto! cuanto más lejos mejor. Mi sobrina tuvo como compañera de clase durante años a la sobrina de uno de los empresarios más importantes de este país y no quiero recordar las medidas de seguridad cuando la niñita asístía a una simple fiesta de cumpleaños o la invitaba alguna compañera a dormir en su casa. ¡Demencial!.... y toda la familia pensando si al pirado de turno o terrorista le iba a dar por hacer una perrería precisamente cuando la susodicha estaba cerca de mi sobrina.
    votos: 0, karma: 6
    por Alecrin-Dourado el 16-09-2008 13:29 UTC
  70. por nacho1985 el 16-09-2008 15:00 UTC
  71. #72   Si se fuera la monarquía....podríamos pagar muchísimas cosas, como la construcción de colegios PÚBLICOS nuevos, becas (comedor, material, libros....) ademas de un largo etc.
    P.D. Solo una pregunta, ¿estos gastan 14,5 millones de € al año? (oficialmente, aunque fíate....) y los españoles no gastamos ni 12.000 € al año, ya que no cobramos ni eso....haced las cuentas....
    votos: 0, karma: 5
    por Housista4 el 16-09-2008 22:52 UTC
  72. #36   ¿Los que dicen que debería ir a un colegio público realmente están pensando friamente en lo que piden?

    ¿Realmente creeis que la nieta de un rey puede estar en un colegio público sentada al lado de la "
    "chony", del "navaja", del "chino" y del "punky"?

    Seamos serios...
    votos: 1, karma: 1
    por elhobbit el 16-09-2008 10:41 UTC
  73. #26   #16, si te han preguntado. La constitución se aprobo democraticamente.
    votos: 1, karma: -4
    por rcorral el 16-09-2008 10:15 UTC
  74. por nacho1985 el 16-09-2008 11:23 UTC
  75. #53   Esta noticia debería ser descartada de oficio por los administradores:

    El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

    El Comentario Hay que ver lo estúpidos que son los cortesanos no solo es insultante, no solo no aparece en ningún sitio del enlace sino que es un comentario personal y no solo es que este en la entradilla, es que lo han colado en el propio titular. ¿Esto que es? ¿Las normas son para todos o solo para los que incomodan?
    votos: 2, karma: -9
    por MayoriaSilenciosa el 16-09-2008 11:45 UTC
  76. por --101902-- el 16-09-2008 14:29 UTC
comentarios cerrados

menéame