Hace 17 años | Por tarkovsky a nodo50.org
Publicado hace 17 años por tarkovsky a nodo50.org

¿Quién ha llamado públicamente al rey Juan Carlos I “asesino”, “traidor”, “subnormal genético” y “borracho"?

Comentarios

dmar

Ynestrilla, Ynestrillas... ¿No es ése uno que estuvo en la última manifestación de la AVT? ¿El que se saludaba tan amigo con Alcaraz?

akiv

#8 Por que dais miedo... Este señor, en concreto, es de los que sueña con encabezar un pelotón de fusilamiento y hacer "limpieza"... Pa'echarse a temblar.

miva

Otra marioneta del catolicismo, con muy mala educación por lo que se ve.

inquedanzas

Por lo de traidor pensé por un momento en Losantos

m

Cierta derecha nunca ha perdonado al Rey que desmontara (o permitiera desmontar) el estado franquista. Otra parte (autodeclarada "monárquica", curioso) aún no ha digerido que prescindiera de sus servicios para formar una corte como Dios manda (con lo útil que es esa institución, hombre). En fín, es lo que pasa por creer que el país es tuyo y una mañana al levantarte, darte cuenta de que la momia de Tutankamon tiene un aspecto más fresco que tú.

miva

Esperemos que la ley actúe

d

#8 a qué político de derechas pondrías que tuviera dos cojones? a Mariano?

D

#9 y #12 mmmm.... creo que se me a entendido mal... Estoy diciendo que necesitamos políticos que hagan política, no que se achanten ante los subnormales de extrema derecha como han hecho siempre; en cambio sí actúan cuando es la izquierda quien hace algo, véase en la música, se pedía casi la lapidación a S.A. y cada dos por tres tenemos conciertos de fachas en cualquier lado sin que nadie haga nada...

0.o

D

El fascio no ha muerto.

Aún tiene fieles súbditos. Ladrones, asesinos, drogatas, exaltados. Gente armada.

Subnormales que da la raza.

D

#2 ¡Qué dices! Pobre T-Bag...

D

#12 Manda huevos... ¡¡Pues a Trillo por supuesto!! lol

Tumbadito

#2 muy bueno... y si es posible desfrazado de niño cantor de la loteria...

kelp

Otro recorte de alguna perla de su blog:

"El 23 de agosto de 1973 es nombrado, por el presidente Salvador Allende, Comandante en Jefe del Ejército.

El 11 de septiembre de 1973, Pinochet lidera el Golpe de Estado que derrocó al Presidente Salvador Allende, salvando al país de caer en una fratricida guerra civil que le hubiera hecho caer bajo la garra comunista internacional."

Un hijodeperra así (lo siento por su madre, que no tiene la culpa de haber parido a ese engendro) solo me inspira desprecio, asco y ganas de reventare la boca. Lástima ser pacifista y tenerme que desahogar con mi punch.

D

#8 No,necesitamos políticos con cabeza y que piensen en los ciudadanos más de 1 vez cada 4 años. Cojones ya le ponen muchos para hacer las barbaridades que están haciendo(y no me refiero sólo a los del Gobierno...).

M

Ahora me estaba acordando de esa canción de esa gran grupo Ska-p, donde en "Simpático holgazán" le dedican unas lindeces al rey y no los metieron en prisión ni nada lol

D

¿Por qué hay tanto miedo a la derecha en este país? Necesitamos políticos con dos cojones, no hipócritas como los de hoy en día.

D

Se le ha olvidado lo de "Parasito"...si es que hay que llamar a los aprovechados como lo que son. Ademas se ha reproducido y ya estamos manteniendo a su prole...lo dicho...parasitos... Viva la república!