Hace 17 años | Por --5500-- a kutv.com
Publicado hace 17 años por --5500-- a kutv.com

Una tortuga ha vivido atrapada en un pack de 6 latas durante toda su vida. El resultado es una deformación total y dificultad para andar. ¿Tanto cuesta romper estos plásticos antes de tirarlos a la basura? ¡O aún mejor puedes reciclarlos! http://digg.com/science/Six_Pack_Plastic_Deforms_a_Turtle

Comentarios

Agar

#2 Es cierto! Voto por cambiar "Coca-Cola" que en digg no sale, por "plástico de un pack de refrescos"

Agar

#18 Nadie te ha dicho todavía que lo de los gatos es un bulo. Cuánta inocencia...

Jason_v

Si no hay mentalización con el tema del reciclado, es normal que pasen este tipo de cosas y seguramente hay casos mucho peores.

Liamngls

Una tortuga se coloca encima de un plástico de esos y se queda quieta durante el tiempo que tarde en llegar al tamaño preciso para quedarse atrapada.

Sería como caerte en una zanja en Madrid y esperar a que buenamente tengan en bien el taparla con cemento.... para que luego dos semanas después alguien te encuentre allí cuando quieran abrir la zanja de nuevo ... sublime

Taikochu

lexx, no estas vacilando? eso es un hoax desmentido hace años.

DZPM

#23 jajajajajajaj, ¿también tiene el video de ricky martin y la niña y el perro y la tostada?

D

¿Por que esa presunción hacia los refrescos, eh?, ¿no podría ser de cervezas acaso?, ¿los que bebemos refrescos somos los culpables, eh???...

D

#¿Y porque tiene que se de Coca Cola y no de Pepsi o KAS o...?
Porque era muy largo para el título: Tortuga deformada por el trocito de plástico que une los refrescos carbonatados en packs de latas de 6 unidades. Pack de Coca-cola es más corto. Es como lo hacen en la prensa profesional (http://www.malaprensa.com/)

Y estadísticamente lo más probable es que sea un pack de Coca-cola o Pepsi, que son las que más se venden.

b

¿Y porque tiene que se de Coca Cola y no de Pepsi o KAS o...?

napoleon

¿alguien dijo fake?

H

"Tortuga deformada por el trocito de plástico que une los refrescos carbonatados en packs de latas de 6 unidades"

De eso nada: "Tortuga deformada por el plástico que une los refrescos carbonatados, cervezas, tés y demás tipos de bebidas refrescantes en packs de latas de aluminio no reutilizables de 6 o más unidades"

D

Pues no veo que le cueste nada andar. Anda normal, lento como una tortuga lol
Tampoco parece tener problemas para nadar, vamos. Mucho cuento se tiran los del vídeo me parece a mí.

mudito

#27, taikochu, estas muy confundido. Consulta esta pagina, ya veras como te das cuenta de la crueldad de embotellar a los gatos. Es cierto, de verdad, que lo sé de buena tinta.

http://www.pclandia.net/lexsparrow/gatos_embotellados/

vicious

La historia de la tortuga da pena, pero que no sirva como excusa, no se debe de tirar NINGUN TIPO DE DESPERDICIO SOLIDO NO BIODEGRADABLE AL MAR, ya que esto no es un río español en el que se pueda tirar cualquier tipo de cosa... si no estaría lleno de políticos...

Sinceramente la Educación se aprende, y nunca es tarde para asimilarla...

D

"de viaje por Japón, cerca de Taiwan" Meloxpliquen

D

Yo también los rompo antes de tirarlos a la basura. Sabía que algunos peces podían quedar atrapados y morir, lo que no había pensado es que esto también podía pasar y que la tortuga fuera torturada (nunca mejor dicho).

mudito

#19 No es mentira, eres tu el que esta confundido. Lo se de buena tinta, el padre de un amigo se trajo uno cuando estuvo de viaje por Japon, cerca de Taiwan. Alli todo el mundo tiene uno, porque hay muchos gatos y son muy baratos.

Ademas, no puede ser mentira, mira la pagina de bonsaikitten.com. Es horrible y deberian denunciarlo.

D

En Digg comentan que hay un ser humano que tambien ha sufrido las consecuencias de tan infames trozos de plástico:



lol

mudito

Luego la gente se rebota con los gatos embotellados[1], y en cambio no les da cosa tirar los plastiquitos de las latas a la basura así tal cual. La hipocresia es asin.

[1] http://www.pclandia.net/lexsparrow/gatos_embotellados/

ronald_poi

no es fake. es una triste realidad, esa tortuga no es la única afectada. ya saben muchachos, a cortar los plásticos y botarlos en la basura y no en el mar.

D

da mucha pena, no puede casi nadar. Aunque yo prefiero pensar que esa tortuga ha sido feliz , aunque deformada.

D

Sensacionalista total, pero curioso.

r

Qué verguenza, claro que la culpa es de los que tiran los plásticos al mar, o de las empresas de tratamiento de basuras que vierten al mar; la gente que consume los refrescos no tiene porqué cortar los plásticos.

D

Estúpido... sensacionalista... asqueroso... Efectivamente, como la prensa profesional.

D

¿Bonsai turtle?

t

#13. Obviamente el plástico lo han puesto para el vídeo. Me imagino que el aro original se lo quitarían justo en el momento de descubrirla.

D

¡Qué fuerte!
Yo siempre los rompo cuando los tiro a la basura, precisamente por esas cosas. Nunca sé si lo que tiro a la basura puede acabar o no el un vertedero, o algo peor.

dromedario

Estoy de acuerdo con #8 . Parece un fotomontaje. Fijaros que el plástico parece que esté bastante nuevo y en cambio un bicho de estos tarda unos cuantos años en crecer. Parece una tortuga de Florida, esas que se venden siendo muy pequeñas y que cuando crecen la gente suelta inconscientemente en un lago o río para que se cargue toda la fauna autóctona.