Hace 13 años | Por Psicodiller a alasbarricadas.org
Publicado hace 13 años por Psicodiller a alasbarricadas.org

En una entrevista realizada por la cadena australiana SBS al secretario de Estado para la Seguridad, Antonio Camacho, el mandatario español exige al periodista David O'Shea que apagase la cámara al ser preguntado por los casos de tortura contra ciudadanos vascos.

Comentarios

D

Para casos como este suelo acumular karma.

glezjor

#1 y si eso fuera poco además juegas tu y tu equipo con una gran ventaja, se le llama falta de escrúpulos.

D

#3 No, no. Se llama sentido común. Lo de la ausencia de escrúpulos es cosa tuya.

c

¿Porque el tal David O'Shea no se va a hacerle una pregunta sobre los casos de asesinatos a vascos a los miembros de ETA? ya que se pone a preguntar.

Psicodiller

#4 Porque de los asesinatos de ETA ya se encargan de informar todos los medios de comunicación pero no veras ningún tipo de información en esos medios sobre las torturas a miembros de ETA.

D

#9 Creo que también influye el hecho de que a la gente de a pie le afectan más las noticias de ciudadanos normales y corrientes asesinados por un grupo terrorista que el hecho de que se les pueda torturar a los asesinos, que estoy en contra de que se haga eso, pero es lo que hay.

D

Denuncias no son hechos probados, además, la web no me parece imparcial. Voto sensacionalista.

D

Está bien dar a conocer cosas que ocurren y que los medios de comunicación masivos a los que tenemos principalmente acceso no interesa difundir, por lo que sea.

Este vídeo tiene mínimo dos años.

D

#2 Está bien dar a conocer cosas que ocurren y que los medios de comunicación masivos a los que tenemos principalmente acceso no interesa difundir, por lo que sea.

En eso estoy de acuerdo, el problema es que no se puede hacer una investigación periodística seria poniéndose del lado de una de las partes.

D

Bueno, pueden ser denuncias falsas, pero hubo un tiempo en el que sí hubo torturas y terrorismo de gobierno. Y no es por decir nada pero el portavoz que lo negaba es ahora ministro del interior.