Hace 13 años | Por Consiglieri a youtube.com
Publicado hace 13 años por Consiglieri a youtube.com

[En el minuto 5:30] Motivos de la omisión de imágenes y sonido de cientos de manifestantes que protestaban contra la Ley Sinde durante la retransmisión en directo de la Gala de los Goya

Comentarios

andresrguez

#29 En Menéame nadie ve la noticia, especialmente si es relativo a Sinde y SGAE. Como son malos por qué sí, cualquier noticia se vota independientemente de la veracidad

alehopio

#29 #35 Que Gaddafi también habla de las protestas en Libia a través de la televisión, por tanto no podemos hablar de censura en Libia...

Claro que no saquen los hechos relevantes, que mientan con lo que sacan y demás actos censores para vosotros es lo de menos. Lo que importa es que NO hay censura porque si salió (su versión manipulada: sonido tan atenuado que apenas se escuchaba, constantes planos aéreos del edificio, ninguna réplica de los manifestantes, etc)....

K

#29 y #35 Mas bien mirad vosotros el video. Se le pregunta por la retransmisión en directo, no sobre los telediraios y otros programas. A esa pregunta NO responde. Es mas, miente descaradamente al indicar que las protestas no comenzaron hasta que llego Sinde. Que les pregunten por ejemplo a Bardem madre e hijo si fue así.

isra_el

#71 no te canses...que no van a responder....se votan entre si para subir sus comentarios y pasan de discutir. Las cosas son como ellos dicen y si no pues pasan.

n

#103 ve a #71
#104 ve a #86 y #73

eboke

Yo he visto el vídeo entero y responde con bastante claridad. Eso sí, en la entradilla nos dice que saltemos al final del vídeo para no ver las respuestas. Como remarca #29, sensacionalista.

eboke

#45

deabru

#29 contesta sin decir nada, y no se centra en la pregunta que le hacen... hasta que le insiten en ello.

#45 botón equivocado, lo lamento, te lo compenso en otros comentarios.

k

#60 No te rayes, no pasa nada, parece que el comentario a gustado y con eso es suficiente =).

#104 Yo no soy precisamente pro-Rosa Díez, y mucho menos después de ver el vídeo en el que se refería a los gallegos de manera despectiva... pero yo no creo que con este vídeo haya ganado muchos votos, no se puede ganar votos simplemente por decir lo que hay (o al menos no debería lol)

isra_el

#40 Vamos no me jodas; que tendrá que ver la emisión en directo con los minutos de telediario dedicados.

En serio.¿Que tiene que ver?Si la relación es tan clara para ti...por favor dímela.

k

#29 Y tú, ¿has visto el vídeo? Porque si lo has visto, está claro que no lo has entendido. Rosa Díez le pregunta por qué no se emitieron las imágenes, Alberto Oliart responde que se emitieron en el programas de días sucesivos (diferido), y Rosa le especifica que ella se refería a la emisión en directo (de ahí la segunda pregunta).

D

#29 Tú si que no has visto el video, se pasa dando datos y no responde a la pregunta, que era por que´TVE no lo restransmitió en directo, teniendo los medios técnicos (un despliegue espectacular, de hecho)para hacerlo.

Jphoto

#29 yo si que he visto el video y su respuesta me ha dejado igual que estaba, y creo que a Rosa Díez también. De hecho le podrían haber preguntado que había desayunado, y hubiese contestado con el mismo informe.
La pregunta es sobre la manipulación en el directo, que es obvio que la hubo.
Creo que voy a empezar a usar la excusa de la tos permanente...

D

#6 lol lol lol lol

Cyrus_

Menudo impresentable.

S

#21 Es la constitución mental de nuestro país. Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.

anarkzor

#21 #30 Los partidos politicos son organizaciones caducas que han demostrado una ineficacia muy severa a la hora de representar a los ciudadanos. Es un sistema anticuado. Nos merecemos algo mejor

halcoul

#8 ¿No es la función de un partido político representar la voluntad popular?

A

#86 Qué manía con entender lo que no está escrito. Yo no he dicho que haga populismo, sino que se aprovecha de la situación, independientemente de si lo hace por principios o con la intención simple de ganarse el voto de los internautas. Obviamente no es lo mismo, pero son dos formas de aprovecharse de la situación (una más ética que la otra).

D

La tele es mía y me la follo como quiero.

D

DIMISIÓN!

The_unforgiven_too

Si no lo pregunta nadie, porque no lo pregunta nadie; y si lo pregunta UPyD, porque lo pregunta UPyD.

Falc

"Las protestas se inician cuando llega la ministra..."
Eso no se lo cree ni él.

¿Y no se le cae a nadie la cara de vergüenza?
¿Con decir que te preocupa entrar en una tos permanente que te impida seguir hablando ya vale?

Se están pidiendo explicaciones y la explicación que da es que no quiere contestar porque no, espectacular ejercicio de responsabilidad.

Eversmann

Cómo añoro a Urdaci... lo hacía con más... no sé, más clase...

Molaría que hubiese estado ahí y hubiese dicho "Y aquí vemos cómo la gente da la bienvenida a la Menestra del INcultura!"

D

Alucino con algunos. No habéis entendido de qué va esto de la democracia.

Resulta que cualquier cosa que haga un partido, siempre que sea positiva o no reprobable; pasa a ser populismo lol. Algunos insistís en que la democracia consiste en votar a PP y PSOE para que sigan haciendo lo mismo que no convence a ninguno de los españoles, y todas las alternativas que convencen a alguien son tachadas de populismo.

De verdad, es que no entiendo qué concepto de democracia es ese donde tenemos que escoger a políticos precisamente para que hagan todo lo que no queremos que hagan, y que a ninguno se le pase por la cabeza hacer lo que queremos que hagan lol.

Populismo es cuando engañas a la gente diciéndole lo que quiere oír y no la realidad, no cuando dices exactamente lo que piensa la gente sobre un tema en que caben las opiniones, o cuando reflejas una realidad que, encima; está en el sentir mayoritario. Es decir, recordar que las pensiones de los diputados son privilegiadas por tener un sistema de complementos del que carece el resto de los españoles y pedir su cambio como ha hecho UPyD; no es populismo por mucho que, además, cualquier ciudadano lo sepa y esté de acuerdo. A eso se le llama democracia.

Pedir una reforma de la ley electoral que la vuelva más proporcional como ha hecho UPyD, aunque un montón de ciudadanos (la mayoría, según alguna encuesta) estén de acuerdo; no es populismo, es democracia.

Y podría seguir. Algunos no entendéis de qué va esto de la democracia.

JaviRivero

muy bueno por Rosa Diez, UPyD cada día mejor

Nhat

Las protestas comienzan cuando llega la Ministra

Pero que poca vergüenza,la Ministra llegó la última cuando ya habían llegado los actores y todos menos Alex, fueron abucheados.

Hubo censura en TVE, pero los que estábamos más atentos a las imágenes que se veían a lo lejos donde enfocaban lo vimos.

krous

¿Alguien sabe por qué youtube cuenta poco más de 300 visualizaciones y meneame más de 3000 clics?

Algo va mal o la gente pasa de verlo entero.

D

Por no hablar del discurso escrito del que no se sale ni una coma.

#97 Referrer?

D

ya ya...pero aquí muchos decían con la cabeza más alta que el Raúl en los previos de la selección que claramente no hubo censura...en mayúsculas y en negrita....

nrh91

Por cierto, también miente cuando dice que las protestas empezaron cuando llegó la Ministra... Que es el momento en el que pincharon el sonido interior del teatro.

D

Operación colar a Rosa Díez en portada completa, retírense a sus posiciones.

AmenhotepIV

#63 mpmx, serías tan amable de exponer dónde está duplicada esta noticia?
EE.UU. acusado de incitar a la violencia en Libia

Hace 13 años | Por AmenhotepIV a google.com

Porque mira que le he dado vueltas y no lo he visto. Gracias.

Tatenen

Ay, qué tos más oportuna! Y seguro que cuando le intentan hacer ver las cosas le entra ceguera temporal. Incluso puede que ni siquiera oyera la pregunta por una repentina sordera.

D

¡¡¡Abueloooooo, el Inistóoooooooon!!!

e

Qué tos más tonta... o lista

b

NO contesta a la censura del sonido ambiente en DIRECTO, luego lo sacarían en el telediario pero sabiendo que tiene menos audiencia.

Gala de los Goya; "La cuota media de pantalla fue del 25,4 por ciento."
"Los Telediarios siguen como los informativos favoritos de la audiencia. La Segunda Edición sumó más de 3 millones"

Fuente:rtve.es

r

El caso es que nadie se ha parado a pensar que la gala de los goya, es eso: UNA GALA, y no "Informe Semanal". Para eso hay otro tipo de programas (por ejemplo los telediarios) y RTVE hizo, a mi juicio, bien su cometido. Lo de hablar de censura del audio es, para cualquier Técnico de sonido, un ultraje. A ellos les pagan por captar a los actores, y que se les entienda, por filmar una gala, vaya. Y si hay gente gritando, pues pondrán micros direccionales e intentarán bajar la ganancia para no recoger ruido (como buenos profesionales que son. Pudiéndo ser ese ruido una manifestación, la sirena de una ambulancia, o un avión que molesta e interfiere en la grabación).
Es igual de absurdo que criticar la emisión « Pueblo de Dios » por no hacerse eco de las protestas contra la visita del papa. Repito: cada programa tiene su función, y la gala de los goyas no nació con vocación de documental ni de informativo. Sino de programa de entretenimiento y de promoción del cine.

D

Solo una observación curiosa, lo que hace le autor de la noticia ignorando quién pregunta ni en el titular, ni en el contenido ni en las etiquetas, es LO MISMO que hizo TVE en la gala de los Goya, la verdad es que me quedo a cuadros

isra_el

#54 #52Pero aquí puedes ver el vídeo entero...tienes esa opción.

En la gala de los goya solo ves lo que quieren que veas.

Es una gran diferencia...¿no crees?

ah y lo de poner dos comentarios iguales votados por la misma persona....graciosisimo eh. Me parto contigo.

D

Solo una observación curiosa, lo que hace le autor de la noticia ignorando quién pregunta ni en el titular, ni en el contenido ni en las etiquetas, es LO MISMO que hizo TVE en la gala de los Goya, la verdad es que me quedo a cuadros

juanparati

Una opción política razonable es UPyD junto con IU. Si los mismos llevan robándonos muchos años ¿Por que no repartir lo robado con otros partidos políticos?

D

Fascismo sociata.

nrh91

En la emisión online pincharon el audio exterior excepto en el momento en el que se bajó Sinde del coche. Durante ese minuto pincharon el sonido interior, se escuchaba a los fotógrafos del photocall.

cyberdemon

Es uno de los vídeos mas bochornosos que he visto en tiempo...

PabloHerreros

Pobre hombre, os estáis cebando… Iba yo a hacer un comentario más largo, pero por miedo a que me dé una parálisis en los dedos, lo voy a dejar aquí. Y no digo más ná

Unoqueiba

Un caramelito de menta para esa tos???

D

offtopic ¿no tienen a alguien que sepa decir algo tan sencillo sin leerlo?

Lo digo porque siempre veo ocupando altos cargos a gente que:

- es bastante mayor.
- es un hombre.
- lleva un traje.

y me pregunto si es algo razonable o simplemente cultural, no es la primera vez que veo un alto cargo que cumple con el estereotipo y luego no sabe ni hacer la o con un canuto.

edito: no le da la respuesta a la segunda prgunta porque no está escrita y ni siquiera sabe encender el micro, lo tiene que hacer la mujer que da los turnos de palabra

D

Me temo que mucha gente de Menéame no sabe como funciona la actual RTVE. No estamos en la época de los García Candau y Urdaci.

Dicho esto, creo que Oliart está bastante acertado.

D

#67 Segun ha salido publicado reiteradamente en meneame, la actual RTVE es casi casi una sucursal de Mediapro / Globomedia / etc. Que busque en el buscador de meneame quien tenga dudas al respecto.

I

Yo vi la gala entera, y la seguí por twitter, y creo que si hubo algo de censura en algunos momentos. Este señor esta equivocado cuando dice que las protestas comienzan cuando llega Sinde.

Ahora bien, creo que me va quedando bastante claro quien quiere sacar provecho de las aguas revueltas y de la iniciativa #NoLesVotes (iniciativa con la que estoy de acuerdo).

Eyron

Podría contestar diciendo : " lo siento mucho pero no me tienen preparada ninguna contestación propagandística a su pregunta..." Un saco de pistolines le daba yo...

lordraiden

Una de somanta de ostias permanente le daba yo.

elektropoplitiko

Uyyy cómo baja el karma en los comentarios cuando se dice algo diferente al pensamiento único de meneame...

b

Es que la tele ,igual que la radio, públicas sirven a quien sirven, eso esta claro, da igual que en algunos periodos sea más imparcial que en otros (como en la época de Aznar) y la información esté menos manipulada, pero al final todo lo esta y pasa por el filtro (aunque se note menos o no sea tan descarado)del poder que las manda y gestiona, y todos vimos la gala, claro que hubo manipulación, se cortaba el sonido ambiente en el exterior y apenas se sacaba la gente que se manifestaba, habia que hacer que la gala (y la ley) triunfaran fuere como fuere, no la iban a chafar los internautas esos, faltaría más.

Pedrito71

A mi esto si que me da tos permanente que me impide seguir hablando.
http://www.as.com/futbol/articulo/rtve-pagara-105-millones-champions/20110222dasdasftb_17/Tes
105 Millones

ChingPangZe

Que morro tiene el abuelete.

pd: tilidiario y tivie. En fin..

S

#10 Más sabe el diablo por viejo...

D

Vaya gentuza

rubanetti

Pos a mi me ha parecido entender que no contesta porque le daría tos, vamos yo veo un claro...."Yo hago lo que me manden, que si no mi puesto peligra..."

cor3

que cuide esa tos no vaya ser algo chungo..

N

Ya hay que tener cara.

h

Con 2 cof, cof

c

Al menos entendería su letra, no?

isra_el

Es evidente que este hombre puede ser despedido si hace unas declaraciones contrarias al doblepensar del PSOE.

Por eso la tos....y el que no lo vea así....Es un fanboy capuyo.

c

a ver... si estamos de acuerdo de que no vamos a votar al PPSOE y a CiU y sale la del UPyD aprovechandose de la situación, a quien o a quienes pretendes votar? porque podriamos poner miles de ejemplos iguales de TODOS los partidos políticos, creeis que el problema está en los politicos, pero ellos són el producto del sistema, si queremos realmente cambiar las cosas hay que cambiar la FORMA DE GOBIERNO, ja que de verdad estamos en una democracia? (democracia: el gobierno del pueblo) si cuando hacen las leyes tu PARTICIPAS EN ELLA? esa seria la pregunta clave ya que lo único que estamos haciendo com el modelo actual de gobierno es que cada 4 u 8 años se suba al poder un partido que lo único que quiere es sacar provecho de la situacion y cuando llega las elecciones comienza a hacer campaña y promesas vacias y dar propuestas... mientras no peligran su posicion en el gobierno no HACEN NADA (a parte de dejarse "llevar" por algun lobby estadounidense o por una pequeña suma de dinero) y cuando acceden al poder el nuevo partido intentar sacar lo máximo provecho y dejar al país como una MIERDA, perdón por la expresión pero asi es y en cuando al BIPARTIDISMO=CORRUPCIÓN por si alguien no lo sabia y los que saben un poco de historia, por poner ejemplo de cánovas y Sagasta, lo mismo esta ocurriendo hoy en dia,
si quieres cambiar un poco esto TIENES que saber que realmente está pasando y contarselo a todas las personas que puedas asi crear una consciencia, ya que si ellos quieren un cambio tambien lo contará a más gente y asi habrá una España más informada, porque la forma más eficaz de esclavitud es la ignorancia.

australia

Me la apunto para algún examen oral:
"Señor profesor, no le contestaré a la siguiente pregunta por miedo a que me entre una tos permanente que me impida seguir hablando"

gungable

¡Como a Sabina! lol

k

¿¡Ordenó usted el código rojo!????

Dejando a un lado si contestó a la pregunta (creo que no, puesto que no hace referencia al directo más que por lo que el vió) pienso que yo no respondería de una forma más elegante si me preguntasen lo mismo dos veces, sólo que cada vez de manera más endulzada y enérgica, más dirigida a su público que al hecho en cuestión. Me repatean ese tipo de dialogantes.

isra_el

#80 http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?LEMA=censura&SUPIND=0&CAREXT=10000&NEDIC=No

Ahí lo llevas.

El 4 va bien a esta situación. ¿no?

#81

Si preguntas la hora y te dicen que tienen un reloj muy bonito con correa de cuero pero no te dicen la hora...¿Te quedarías sin saber la hora o preguntarías de nuevo?

D

#82

Sigo diciendo lo que dije en su dia, pongo la gala y en menos de 5 minutos estaba la TVE enfocando un centenar de personas con la cara de V gritando contra la ley Sinde, hacen un barrido de las prieras filas de la protesta, hacen mención de la protesta, entrevistan a Gonzalez Sinde y le preguntan por la protesta,....

...QUE PENSABAIS QUE PODRIAIS PARAR LA GALA????

La gala es la fiesta del Cine, si se elige protestar en la puerta del teatro donde se celebra no hay que ser muy listo para saber que lo vas a tener crudo si quieres repercusión, aun así, la tuvieron.
Pero lo lógico es que la producción de la retransmisión de TV sacara unos minutos la protesta y con un par de ordenes a los cámaras y unos ajustes de sonido continuasen con su trabajo, que era retransmitir una gala.

Si no os vale con todo esto una de dos, o no teneis ni idea de hasta que punto un gobierno censura o es que pensabais que 300 disfrazados con caretas son lo mismo que la revolución en Egipto.

s

#82 es que SÍ le ha contestado. Lo que pasa es que le ha contestado la verdad, y no lo que ella quiere:

RD: ¿Por qué se nos privó de esa información? (curioso, yo vi la gala y me enteré de todo, pero debo tener percepción extrasensorial)
O: TVE dio esa información, en diferido, como se hace todos los años con la alfombra roja (lo que pasa es que hay gente que solo ve la gala el año que espera ver a su primo con la máscara puesta)
RD: No me sirve. Yo quería verlo en directo, con su audio real, su audiocomentario y su ventanita de traducción simultánea para sordos (en lenguas co-oficiales no, ésas me dan igual, como si no existieran)
O: Es que no sé qué más decirle. Espere que digo alguna tontería y así me pueden enlazar justo esa, y no todo el vídeo, en menéame, para que le sigan lamiendo a usted el bullate.
RD: gracias, ya me quedo más tranquila.

La realidad a Rosa Díez le molesta todo el rato.

D

#81 Si fuese un juicio, el fiscal preguntase por la hora del dia y el acusado respondiese que Arsenal 2-1 Barça, es mas que probable, casi seguro, que el juez llamaria al declarante al orden.

Ahi no hay juez; sin embargo, es lo mas normal del mundo que si te pregunto una cosa y no me la contestas, te la vuelva a repetir. Y asi hasta que, o la contestes, o quede claro que no la quieres contestar.

Si esto lo hace publicamente, ataque de tos incluido el director general de RTVE, espero que a nadie nunca jamas se le ocurra decir que, al menos en la presente legislatura, estamos ante una RTVE plural e independiente. Cuando el principal (ir)responsable RTVE se comporta de forma tan impresentable, creo firmemente que ya no cabe vuelta de hoja.

D

bitman

UPyD rentabilizando y dándose autobombo, muy reprobable.

Ese cargo público debería, cuando menos, tratar con consideración a las preguntas de una diputada y si no desea responder que no lo haga, pero que al menos no se burle de todos aquellos que queremos respuestas a preguntas tan inquietantes.

Una vez más, se demuestra quién manda y quién no lo hace (mandan unos pocos, muy pocos, y no manda El Pueblo)

Yo ya tengo más que claro mi voto para próximas legislaturas...

D

Lo que no sé es como no se censuró la cara de Leire Pajín (conocida como Triste papada de Trompeta) en la Gala...que eso es de un mal gusto, y a esa hora...http://blogs.diariosur.es/blogfiles/tuenti-facebook/la-cara-de-leire-pajin-goya.jpg

elektropoplitiko

Por cierto, que el PSOE en 2006 hizo una ley para que TVE fuera imparcial, eligiendo el congreso de los diputados a su director.

UPyD lo que quiere son votos fáciles, punto.

D

Que pesaos con la censura, no teneis ni idea de lo que significa esa palabra, panda de niñatos.

e

La primera mitad del vídeo contiene la respuesta. Incluso da el número de veces que salió la noticia en el telediario y el número de veces que la narración menciona la manifestación. Es errónea como poco.

Y es en la segunda mitad, cuando Díez vuelve a preguntar lo mismo pero ésta vez en un tono de indignación y crítica, cuando se niega a replicar. Para mi ha hecho lo correcto.

facso

Microblogging, errónea y sensacionalista.

Menuda vergüenza que esto esté en portada, exhibiendo que los meneantes no se molestan en comprobar lo que votan.

alehopio

#58 La vergüenza aquí la estáis pasando quienes decís que sí contestó cuando la realidad es que no contestó a la pregunta que se le hizo.

La pregunta es ¿porqué se censuró en la emisión de TVE en directo?

Y el caradura este responde diciendo que salió en los telediarios y en otros programas, y como le vuelve a realizar la misma pregunta y no tiene contestación posible: dice que le da la tos (pero lo dice sin toser)...

Lo mismo de manipuladores sois que el prenda ese !!!

facso

#62 No, el manipulador aquí eres tú y la bandita que ha votado este meneo sin ver siquiera el video y las razones que da de la cobertura.

Que Rosa Diez no este satisfecha con la respuesta no significa que esta no haya sido respondida, ve el video, por favor.

Respuesta deseada por los que han llevado este microblogging a portada:

"Si diputada, RTVE censuró a los manifestantes contra la Ley Sinde, ya ve usted que en la cobertura de la gala de los Goya siempre es más importante lo que pasa fuera de la gala que la propia Gala. Presente mi dimisión y pido se me arreste y se me expulse del internet y el Facebook"

elektropoplitiko

Joder, pues es curioso que yo vi las protestas después en los informativos.
Si un medio no quiere informar no lo saca después en los informativos, como es natural.

Pero sí, botad a Rosa Diez, que es maravillosa... que apenas es una oportunista.

Que os quede claro, que Rosa Diez es una fascista, y que si ella tuviera el poder su discurso iba a ser muy diferente.

Alexxx

"prescindir de mi derecho a replica que se la daré personalmente"

Sensacionalista. Por otro lado, ¿no os parece sospechoso que el vídeo lo corten justamente después de su frase? Porque si no va a seguir hablando, lo suyo es que la presidenta de la comisión, la de por finalizada. Y sí ha sido así justo después de la frase, pues no cuesta nada ponerlo en el vídeo.

Habría que esperar a ver el diario de sesiones.

elektropoplitiko

UPyD Populista a más no poder una vez más.

Primero dice que no han emitido imágenes.
El hombre conetsta que sí las han emitido dando datos y hechos puntuales.
Ella vuelve a decir que no.
¿y que le contestas a eso?

El hombre contesta una vez y luego no se mete en la conversación de besugos que inicia Rosa Diez, el que no quiera ver que no vea.

y no digo que TVE haga bien las cosas (que no vi la gala) digo que Rosa Diez utiliza la técnica de los tertulianos de intereconomía y demás, miente y ni nombres lo que el otro te ha respondido y tira palante.

isra_el

#78 tronco si no has visto la gala no se para que hablas...

Si no sabes no hables.

nRoK

#78 ¿Si no has visto la gala para qué hablas?. TVE se las ingenió para omitir lo mejor posible a los manifestantes y el sonido de sus protestas. Los frikis como nosotros nos tuvimos que apañar con ver las protestas a través de gente que lo emitía desde su móvil por justin.tv, pero el pueblo llano ni se enteró prácticamente de lo que pasaba (que eso básicamente es de lo que se queja Rosa Díez, que en vez de informar TVE desinformaba).

andresrguez

Una nueva manipulación populista de UPyD y van...

Se enfocó y se escuchó a los que protestaba, se les preguntó y no se ocultó la noticia

Emisión de las protestas en el propio Telediario, donde hasta en 3 ocasiones a lo largo del TD se remarcó la existencia de las protestas.
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110213/anonymous-protesta-a-puertas-goya-contra-ley-sinde/1016267.shtml

Preguntas a Sinde en plena alfombra roja sobre los manifestantes



De la misma forma que volvió a salir al día siguiente.

k

#20 Claro, y el señor del micrófono que "prescinde de su derecho a réplica" es un actor puesto por la malvada Rosa Díez y sus acólitos para dejar mal a Nuestro Excelentísimo Presidente de RTVE.

a

#20 Deja de atunear, anda.

D

Viendo #20 blanqueado creo que el voto negativo debería ser para insultos, acosos, spam, magufos y por ponerse delante de la turbamulta. Lo usaríamos igual pero al menos legítimamente.

D

OMG SENSURA! no me sacaron en la tele con la careta de B de BENDETA!

J

Es publicidad de UPyD Además de microblogging...

memmaker650_1

#17 Creo que fue UPyD el grupo que requirió al presidente de RTVE para que respondiera por esto.

El problema es porque esto no lo hizo el PP ???

J

#19 Un video colgado en el canal de Youtube, haciendo referencia a algo no exactamente cierto (los manifestantes salieron en España Directo, justo antes de arrancar la gala) y que además es un microblogging de libro, con ese "tos" entrecomillado.

Es cierto que es vergonzosa la no respuesta del presidente de RTVE y está bien airearla, pero si vamos a seguir las normas de Menéame, que sea para todos.

D

#22 Aquí como en la Academia de Cine, hay cosas que se censuran y otras que no. Por lo tanto las normas no se aplican para todos igual. Por ejemplo, con esta noticia.

1 2