Hace 10 años | Por acienfuegos56 a teinteresa.es
Publicado hace 10 años por acienfuegos56 a teinteresa.es

Un total de 259.227 personas optaron por abandonar España en el primer semestre de este año con destino a algún país extranjero, y de ellas 39.690 eran españolas, unas cifras que no pudieron ser compensadas por los 134.312 ciudadanos procedentes del extranjero que optaron por establecerse en España.

Comentarios

D

#3 Y cualificados...

freetiger

#4 demasiado cualificados...

yoma

¿Y a pesar de eso el paro no desciende de forma pronunciada?

icegreen

#2 mucha gente de la que se va supongo que seran jovenes y supongo que se habran hartado de estar en el paro y ya no renovaron la tarjeta por eso no se refleja en las cifras oficiales... o es mucho suponer?

D

¿Qué clase de insensato viene aquí?

D

#1 Un insensato con hambre, por ejemplo.

D

#1 Delincuentes y criminales. La gente capacitada va a otros países, la gandaya viene a España a delinquir que sale barato.

NPC1

En contra de lo que cabría esperar "hubo 210.199 partos y 203.522 defunciones, lo que arroja un saldo vegetativo positivo de 6.678 personas." http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/12/10/actualidad/1386675921_015634.html

vasectomia

Los pisitos serviran de supositorios.

D

La mayoría de los que se van son inmigrantes. Sudamericanos en su mayor parte. Tal como dice el artículo, de la cantidad total, "sólo" 39690 eran españolas de origen.

D

Y eso solo son los censados, yo si soy inmigrante que vuelve a su pais ni digo nada ni leches.
Me largo con mi familia entera, para morirme de hambre lo hago con mi familia al menos.
Por cierto, todos mis amigos que se han ido ninguno se ha apuntado en la embajada, es decir, que los que se han ido son muchísimos mas de lo que dicen.

freetiger

Todavía hay mucha "titulitis" ...lo que hace falta es gente que aprenda bien un oficio y que se dejen enseñar...

p

259.227 aventureros

enpositivo

es la dura pero necesaria consecuencia de la crisis. no hay sitio (recursos) para todos

Pese a todo, la previsión de paro para los próximos años es desoladora

Ver: Paro por encima del 20%, ¿hasta cuándo?
http://blog.bankinter.com/blogs/bankinter/archive/2013/10/15/191-qu-233-va-a-pasar-con-el-paro-en-espa-241-a-informe.aspx
.

Macant

¡Mariano, Montoro y Windos que fenomenos . ..estan creando ya empleo en casi todo el mundo! ... ¿Y Pons donde anda el de los tres millones nada mas que se pongan y luego ya ....?

D

Y yo me voy en enero, así que que me vayan apuntando. ¡Vamos!

freetiger

#16 !Buena suerte!

freetiger

y con el tiempo puedan montar su propio negocio y no dependan de nadie aunque sea arriesgado...

c

Los jubilados, en cuanto mejore el precio de la vivienda deberían plantearse vender e ir a vivir a sitios con menor nivel de vida como sudamérica. Es el único sitio con el que podrían llegar a fin de mes con su pensión....