Hace 16 años | Por mono a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por mono a lavozdegalicia.es

Después de la polémica de las últimas elecciones, el gobierno gallego sigue regalando la ciudadanía a los nietos de emigrantes gallegos. ¿Qué sentido tiene esto?

Comentarios

Valdreu

El señor Torito ha decidido seguir la estela del PP y aprovechar el voto de los emigrantes, que casualmente votan al partido que se encuentra en el gobierno de españa, y en menor medida al de la Xunta. A fin de cuentas en algo se tendrán que basar para votar, ya que al no vivir aquí, difícilmente podrán conocer la realidad.

teclaloka

y se quedan tan anchos, toda la vida trabajando, cotizando y viviendo aqui parque un señor decida que uno de fuera tiene el mismo derecho que tu, para ser de un lugar hay que vivir en el y aportar a su desarrollo en todos los niveles , no que tu abuelo haya nacido alli, lo que hacen por unos votos, grrrrrrrr

D

Sementar sementarei, votiños pra gobernar... roll

donkeyro

Yo lo veo un sinsentido.
Si me abuelo fuera alemán no creo que me sintiera muy alemán si ni mis padres son alemanes ni la otra mitad de mi familia tiene nada que ver con Alemania. LA ciudadanía se gana viviendo en el país y trabajando en él. No te llaman al timbre y te lo dan habiendo vivido fuera toda tu vida.

Será para llenar esas casas vacías que tenían en exceso en Galicia según un meneo de no hace mucho.

D

Menudos sinvergüenzas, los emigrantes siempre serán gallegos y sus descendientes siempre tendrán nuestra sangre y por supuesto serán bien recibidos, pero de votar donde ni vives ni trabajas ni sufres las decisiones del partido que votas, nanai.