Hace 13 años | Por juvenal a intereconomia.com
Publicado hace 13 años por juvenal a intereconomia.com

El líder de CC OO, Ignacio Fernández Toxo, ha disfrutado este verano de un crucero de lujo por el Báltico a bordo del barco Empress, de la compañía Pullmantur. El sindicalista realizó este viaje de siete días en agosto, un mes y medio antes de la huelga general, que se celebrará el próximo 29 de septiembre. Lo hizo en compañía de su esposa, Juana González Pérez. La estancia de siete días en un camarote exterior cuesta hasta 2.400 euros por persona.

Comentarios

D

#14 Es lo que se suele llamar como persona camaleonica o hipócrita

D

Madre, cuanto liberado se conecta últimamente a meneame! Ya casi han tumbado la noticia!

organix4ever

#8 De alguna manera tenian que ganarse el sueldo lol

D

creo que en agosto son unos miles de españoles los que cogen cruceros : es el mes de vacaciones

no veo que se reuniese con compañeros del trabajo ni nada, es puro sensacionalismo

D

¿Hará un vídeo chikilicuatre sobre los sindicalistas pata negra como Toxo, humildes y sacrificados cienmileuristas que viven en lujosos áticos de protección oficial, y preparan su huelga-paripé enre opíparos banquetes con su buen y bien cebado amigo Cándido en el exclusivo hotel Villa Magna? Eso sí, sin prisas por la huelga, que la plebe pordiosera puede esperar, no les vayan a joder las vacaciones de crucero por el báltico... lol lol
Me parto, para cándidos los que aún creen en estos chupócteros.

Me parece que los guionistas del vídeo lo iban a tener complicado... cualquier intento de caricaturizar grotéscamente a estos individuos se me antoja inútil, porque la realidad supera a la ficción.

hamahiru

La estancia de siete días en un camarote exterior cuesta hasta 2.400 euros por persona.

Ahora bien, en ningún lugar de la noticia pone que Toxo viajara en camarote exterior ni que el viaje le costara 2400 euros. Puestos a ser sensacionalistas, se podía mejorar y añadir a la noticia las tarifas de las orgías con prostitutas a bordo.

D

Yo le doy caña al PP cuando creo que debo (consultad mi historial de comentarios, si queréis). Pero lo de los fanboys del PSOE/UGT/CC.OO./IU al negar sistemáticamente cualquier información negativa sobre su entorno me choca sobremanera.
#15
1º.- No iban a poner la lista de tarifas entera.
2º.- No creo que viajara de polizón.
3º.- Más bien creo que se lo han regalado, cosa que ni se insinúa en el artículo.

D

Es que el mundo del estómago agradecido liberado es muy amplio y oscuro.
El número de liberados en España es un secreto de Estado

Hace 13 años | Por --39984-- a elmundo.es

dragonut

Tendra derecho a irse de vacaciones, digo yo.

p

Seguro que además llevaba chaqueta

D

San Juan Bosco dijo: Si no tienes nada bueno que decir de alguien, mejor no digas nada. Pensad en esto antes de comentar....

j

Es un buen trabajo esto de ser jefe de ccoo

Zampazetaz

Intereconomia dixit!

Menuda manera tienen estos de echar mierda sobre la gente.

ikipol

Sí, de un tiempo a esta parte todo el mundo se traga las "noticias" de intereconomía. Patético.

juvenal

#11 La verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero.