Hace 13 años | Por lobonegro77 a eleconomista.es
Publicado hace 13 años por lobonegro77 a eleconomista.es

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, admitió en la reunión que mantuvo con los agentes sociales el pasado 17 de agosto que la economía estaba "al borde del abismo", cerca de un "rescate" por parte de la UE y el FMI, según ha desvelado el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo.

Comentarios

D

#5 Una patá en los huevos y para su casa.

Agetro

#2 y además haciendo un flaco favor, supongo.

felpeyu2

Ta bien, uno dice toy al lado del abismo y Toxo empuja pa que se caiga. Vamos bien.

D

Este comentario le va a sentar a la bolsa como una patada en los mismísimos...

D

#0

Normas de meneame:

"Enlaza a la fuente original"

http://www.meneame.net/submit.php

Meneo con enlace a la fuente original de esta misma noticia:

Toxo desvela que Zapatero reconoció en agosto que España "estaba al borde del rescate"

Hace 13 años | Por --186192-- a rtve.es

D

Agentes socique?????

mefistófeles

Independientemente que sea verdad o no, que lo será, me parece, dada la situación de los mercados y de la bolsa (que sólo esperan un susurro para lanzarse a la yugular) un ejercicio de demagogia e irresponsabilidad infinito.

Vamos, "pa" cortarle los huevos por bocazas, que se dice.

D

#35 Vale, pues ahora lo entiendo todo. Mi más sentida compasión. ¿Y dices que son de "derechas"? ¿Desde cuándo? Y tú no, claro, tú eres superprogre ¿a que sí? Iguales. En fin, de todas formas, gracias, me he echado unas risas con tu comentario.

Sr_Atomo

#36 Pues que sepas que tu comentario me ha dado pena. ¿Acaso piensas que son igual la política de Gallardón que la de Esperanza Aguirre? El sentido político del PP va desde el centro-derecha hasta rozar la extrema derecha. Y si yo digo "de derechas" y pongo un pensamiento que es de casi de la extrema derecha (y la desinformación), será que me refiero a la parte más caciquista del PP, y si tú eres del PP y moderado, pues no te deberías sentir identificado, y si te has sentido identificado, será que no eres tan moderado como pensabas.

D

#37 ¿Quién te ha dicho que yo soy del PP y moderado? Comienzas tú con tus cuestiones personales y pretendes que te siga el rollo. Qué gracia. Y sí, tus comentarios también me dan mucha pena, pero a mi me das más pena tú. Es muy obtuso pensar aún en esos términos ¿no te lo han contado?

Sr_Atomo

#38 Has sido tú el que ha empezado a tergiversar una frase que he puesto. Quizás el único fallo que he tenido es que he puesto entrecomillado las palabras "de derechas", y tú lo hayas tomado como que hablo de gente que se camufla ante un pensamiento político que no es el suyo, cuando lo único que he puesto ha sido un argot, y los argot van entrecomillados.

Además, yo no he pretendido nunca que me siguieses el rollo, es como si yo empiezo a decir algo de un comentario x de este hilo y el aludido me responde. Ni más ni menos.

Sobre si te doy pena yo, me alegro, ya que no voy a entrar más en el saco de insultos y desprestigios ajenos. Éste va a ser mi último comentario al respecto.

D

#39 No te he insultado. Tú sí, a un montón de gente.

Sr_Atomo

#40 ¿A quién he insultado yo? Dímelo, a ver si logro ver desde qué prisma extraño puedo haber insultado a alguien.

D

#44 Perdona, tienes razón, sólo has dicho que te "da mucha tirria" que unos digan no sé qué (que yo creí que te lo inventabas) y luego ponías el lacito con lo de la invasión de EEUU. lol lol lol lol lol Venga, de verdad, que tienes razón, me hizo gracia y comencé yo a "seguirte el rollo" y tal.

Sr_Atomo

¿Qué ha dicho? ¿Que a España no se le ha intervenido porque Zapatero ha hecho los recortes sociales que Europa quería? ¿Había alguien que no lo supiese?

Y no, no estoy defendiendo a Zapatero (que por mí se puede tirar a un pozo junto a Rajoy, Esperanza Aguirre y unos cuantos más), pero las cosas como son, y además me da mucha tirria cuando algunos "de derechas" dice que la crisis mundial es culpa de Zapatero (y lo dicen en serio y totalmente convencidos), cuando si fuese así Estados Unidos nos habría invadido hace años ya.

D

#28 "Algunos "de derechas" dice que la crisis mundial es culpa de Zapatero (y lo dicen en serio y totalmente convencidos"... mira, muchacho, cambia de amigos o aprende a escuchar. O me presentas a quien te diga eso. ¿Tú te piensas lo que te lanzas a escribir?

Sr_Atomo

#34 Pues mira, dos tíos míos, un primo (hijo de uno de ellos), dos amigos de ese primo y el hermano de uno de éstos. Y no, no puedo cambiarlos, y sí, dicen eso, totalmente convencidos.

Y sí, pienso lo que escribo.

Y menos mal que puse "algunos", si llego a exagerar y digo "muchos"...

NPC1

Zapatero se lo dijo para meter miedo.

Jiraiya

¿Estaba?!!

¿Qué ha sido la compra de deuda española por el BCE?
¿Qué está diciendo el Consejo de Europa sobre España?

D

Dejadme hablar, leches... El milenariiismo ha lllegado yyaaa,

p

Ya estamos rescatados de facto.

Me dan arcadas cada vez que oigo a esa suerte de Hernández y Fernández que son Méndez y Toxo.

silencer

No sé de qué os extrañáis.

Yo, desgraciadamente, llevo meses convencido de que el rescate se va a producir, la fecha de cuando será depende de la convocatoria electoral.

Y el rescate puede ser encubierto, es decir, que nos obliguen a tomar medidas draconianas pero sin que la palabra "RESCATE" aparezca por ningun lado, visto cómo le ha ido a Grecia y Portugal hablar de "rescate" es peor...

Mefistro

El rescate ya se ha producido de forma encubierta, no se han atrevido a reconocerlo explicitamente por las repercusiones que hubiese tenido dentro y fuera de nuestro país,así están las cosas este invierno va a ser calentito, y no precisamente por las temperaturas...

Y mientras tanto, a los que lo decían les llamaba antipatriotas.

chemari

Estaba? dale tiempo...

D

vamos a morir todosss!!!! ahhhhh!

m

Todos lo sabíamos...

A

Toxo.

Una razon mas para que se vaya el PSOE. Ojalá este me lo encontrara en la cola del inem. En estos ocho anos con las políticas del PSOE, al PP les habrían paralizado el país.

Estomago agradecido. Lo peor es que a partir de diciembre volverá a ser un héroe proletario, cuando deberíamos haberlo apaleado en la plaza del pueblo hace tiempo...

D

y por eso hay que hacerle una estatua??? pregunto yo en mi ignorancia...
por cierto eso hace q se sabe... q se piensan q somos todos tontos o que????

p

la palabra de zp vale menos, para mi, que la de ... cualquier otro

p

lo llaman rescate cuando es un secuestro

T

Si nos rescata el FMI podemos estar tranquilos,todos los paises donde intervino el FMI han salido adelante,se han desarrollado a pasos agigantados y las clases menos favorecidas han visto una impresionante mejora en su calidad de vida.
Ejem....

l

Hola, solo he venido a leer la discusión económica de la gente que no tiene NPI de qué es y qué supone un rescate económico, estaré en silencio por ahí.

M

Me parece increíble que tras su "cursillo de economía en dos tardes" (http://www.elmundo.es/elmundo/2003/09/24/economia/1064428892.html) se le esté haciendo tan pesada la recuperación de la economía...

D

jajaja, que lerdo. Que esperas que te diga, atontao. Es lo mismo que ir a pedir un aumento de sueldo, invariablemente te van a decir que las cosas van muy mal.

Madre mía, que representación pública tenemos, el cotolengo al completo.

MORT100

¿Qué han sido de los 5 millones de € que te dió el presidente de China? ¿Te los has gastado en porros?

D

Zapatero debería ser expulsado del país de por vida.

D

#17 o hasta que se muera

Bley

Que asco de politicos como nos engañan continuamente como a niños pequeños.

Y como idiotas nos hacemos de PP o PSOE, del Barsa o del Madrid... ufff

D

#29 Teniendo en cuenta el nivel de los comentarios de esta entrada creo que es normal que nos traten con "tiento"