Hace 14 años | Por antizyklon a swissinfo.ch
Publicado hace 14 años por antizyklon a swissinfo.ch

Toyota Motor está preparando una retirada de su vehículo híbrido Prius para atender más de 100 quejas relacionadas con el frenado, extendiendo los problemas de calidad del principal fabricante de automóviles a uno de sus modelos más importantes. Relacionada: Toyota reconoce tener problemas con frenos del Prius
Hace 14 años | Por --60513-- a elmostrador.cl
Publicado hace 14 años por --60513--
a elmostrador.cl

El Ministerio nipón de Transporte informó hoy de que hay catorce quejas de propietarios de la última [...]

Comentarios

tocameroque

#0 No es retirar. Es "Llamar a revisión", que es muy distinto.

antizyklon

#5 No he alterado ni una coma del articulo original. Creo que por retirar se entiende que detendrán las ventas hasta solucionar este problema.

jomersimson

Mira q me extraña. Es superventas. Lo tiene hasta Peter Griffin. Pero si la gente se mata por problemas de frenado no hay otra.

Pacman

#1
Error.
El prius no es de Peter, es de Brian.


Pd, No es en si el sistema de frenado en si, si no el de recuperación mediante el frenado, alias el famoso Kers, que sigue dando la lata.

jomersimson

#2 El caso es q recordaba a Brian conduciéndolo, pero me he dicho, ¿como va a ser del perro?

Entiendo yo que la recuperación no mata, sino el mal frenado provocado por la mala recuperación. Tampoco el artículo explica demasiado

D

Esta noticia es errónea, Toyota está llamando a revisión a los vehículos afectados. El problema de frenos, no es realmente un problema de frenos sinó del sistema de recarga de las baterías por la electricidad que produce la fricción, no te quedas sin frenos, te quedas sin carga. Por otro lado todas las marcas de vehículos llaman constantemente a revision por problemas similares, Citroën y Peugeot llaman a revisión por problemas en los cableados de sus sistemas de airbag, El grupo V.A.G. ha estado llamando a revisión a sus vehículos por problemas en la válvula del tubo de vacio del servofreno (con esto si te quedas sin frenos). Lo que pasa es que no se hace publicidad, no interesa es imagen negativa, en cambio si que airean los problemas de Toyota, 1ª empresa automotriz del mundo y del Prius, el mejor y ¿único? coche hibrido del mercado.