Hace 17 años | Por pronetpc.com a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por pronetpc.com a 20minutos.es

Una marca de preservativos espera que miles de aspirantes se presenten para ocupar 200 puestos de trabajo no remunerados que consisten en probar sus productos. ¿Ha considerado probar condones para **? ** reclama a hombres y mujeres "con un fuerte deseo de mejorar su actividad sexual" que estén dispuestos a ensayar con sus parejas las últimas propuestas en condones, que incluyen algunos calificados como "Máximo Placer", "Placer Extendido" o "Pluma Ligera".

Comentarios

o

Para los que os presentéis, este es el formato de CV a enviar, ya traducido:

Nombre y dirección
Cualificaciones y diplomas para el puesto
Experiencia relevante demostrable
Aficiones y hobbies relacionados con el trabajo
IMPORTANTE: Adjuntar 3 cartas de recomendación para el puesto

c

Si pagan por horas lo llevo jodido.

torresgump

No sé, no me convence... buscan 200 personas entre hombres y mujeres, y a mi me da que la proporción no será al 50%. No me la juego por un trabajo no remunerado

pronetpc.com

el que ha votado antigua ¿se referira a su herramienta de trabajo?

HaScHi

Esto de ser betatester en algo tan delicado... ¿Y si provocan urticaria?

King.COM

No tuvieron suficiente con que probasemos anillos, ahora tb condones?. Si a esta velocidad me quedo ciego y calvo en un plis... o no... eso era con otra cosa

Pues nada mas y nunca mejor dicho: "difrutad del titular", aunque por desgracia en españa aun nada de nada, aunque estan haciendo sondeo para ver si se traen el estudio de campo para casa.

odin180277

Como intentan hundir al Gobierno, Estos dando dinero por cada niño y los de durex regalando condones para que no tengas esa sorpresa..

c

Es una promoción con premio seguro:

si funcionan correctamente, el premio es evidente...

Si no funcionan correctamante, el premio es DOBLE!!!, el anterior más los 2500 de la promo del gobiern.