Hace 14 años | Por Rodobaldo a tercerainformacion.es
Publicado hace 14 años por Rodobaldo a tercerainformacion.es

La compañía ya ha admitido que su despido es improcedente y ha fijado su finiquito en poco más de 2000 euros. Juan Carlos asegura que no quiere el dinero, que quiere su puesto de trabajo o que le demuestren que ha “sido un mal trabajador y que por lo tanto tiene que ser despedido”

Comentarios

D

Un poco relacionada, por lo de la huelga de hambre: Un mallorquín, condenado a pagar una pensión a su madre que le maltrataba de niño

Hace 14 años | Por freaker a elperiodico.com

Repito en parte comentario:
Lo de la huelga de hambre se ha convertido ya en un recurso bastante cargante, al margen de que se use con razón o sin ella. A mí personalmente me parece, en la mayoría de los casos, un chantaje bastante mezquino. Hay otras formas de llamar la atención sobre tu caso.

k

Pues suerte tuvo de tener contrato, cuando yo hice unas prácticas en una aseguradora los que allí trabajaban no tenía. Una semana tardé en irme de allí, para perder el tiempo ya lo hago yo solita en un parquecito al sol.

Endor_Fino

Sólo por llorica no tenían que readmitirlo.

Este tipo de trabajadores es el que hace que muchas empresas no quieran contratar con contrato por temor a las lapas que luego no se pueden quitar de encima.

Si se pone así cuando lo despiden, cuando su padre lo eche de casa directamente lo mata.

r

#2 claro pobres empresas que tienen trabajadores lapas, que necesitan el trabajo para poder vivir, pobrecitas