Hace 15 años | Por --48454-- a kcra.com
Publicado hace 15 años por --48454-- a kcra.com

Enviada como sustitución de la descartada Encarcelada trabajadora social que masturbó al menor adolescente a quien cuidaba, "para ayudarle"
Hace 15 años | Por --54927-- a mercedsunstar.com
Publicado hace 15 años por --54927--
a mercedsunstar.com

(Vía Digg, y en inglés) Maricruz Torrez, una trabajadora social de 33 años de edad, ha sido encarcelada en Merced, California, por masturbar al menor de 14 años que tutelaba, "para ayudarle".

que ha sido cerrada por una confusión en la traducción. Maricruz Torrez, trabajadora social de 33 años, fue arrestada el viernes por mantener relaciones sexuales ilícitas con un menor, de 14 años, al que tutelaba. El adolescente llevaba manteniendo relaciones con ella durante unos 3 meses. Maricruz Torrez permanece ahora en libertad bajo fianza.

Comentarios

D

#1 No es dupe. Ésa se descarto por no cumplir las normas de uso... por lo tanto no cuenta.

D

Bien me hubiera gustado con esa edad, que "algunas" profes se acostaran conmigo.

D

Bueno, pues lo que habría que ver es si la relación era consentida por parte del menor. Si lo era, entonces yo no veo el problema ni me parece que exista ningún problema ético en la relación.

D

#5 Al menos así sería en España. En USA tienen otra ley más mojigata...

#7 Puedes copiar y pegar los que más te gusten, o simplemente recomendar a quienes no hayan visto la primera que entren a leer también los comentarios de la que fue cerrada, ¡si es que tienen paciencia para leer, que luego dicen que los españoles no leemos! lol

hat100

#1 la primera se ha descartado por "error" en la traducción tal y como advierte #0 en la entradilla

D

#11 Y de hecho, en cuanto a eso que dices, recomiendo entrar a leer los comentarios de la otra que fue cerrada, ya que sale ese tema y comentamos puntos de vista interesantes.

D

#2 , #3 y #4 Ciero, he metido la pata hasta el fondo.

Solo leí el titular y como acababa de leer la anterior por la fisgona...
Para colmo no me quedé más rato por esta web y no he visto esto hasta ahora.

Mis disculpas a #0 y aquienes haya podido confundir, lo siento mucho.

D

#22 Asunto olvidado: esto era ayer... y hoy ya es otra "época" jejeje

D

#11 Mi comentario seguiría siendo exactamente el mismo:
Bueno, pues lo que habría que ver es si la relación era consentida por parte del menor. Si lo era, entonces yo no veo el problema ni me parece que exista ningún problema ético en la relación.

(tal y como he expresado en #5, solo que en este caso sería una menor)

D

Joder, ya van 3 usuarios que han picado en la "trampa" de #1. Tres de los diez negativos que tiene este meneo es por "duplicada". Ojalá la gente leyera las entradillas antes de votar. En fin. De los otros 7 negativos no me quejo.

D

#8 Claro. Hablamos de un adolescente, o sea, de alguien ya "despierto" sexualmente. Los adolescentes no son ángeles asexuados, sino que sienten el deseo sexual, como puede sentirlo cualquier otra persona. No son niños (al menos en este aspecto).

D

#8 Porque en algún sitio habrá que poner el límite a ese consentimiento, digo yo. ¿Estaría bien acostarse con niñas de 7 años si ellas lo consintieran?

D

#17 En alguna edad hay que establecer un límite: el límite es la capacidad de poder decidir por sí mismo sobre su propia vida. Con siete o nueve años yo creo que no se pude decidir por uno mismo, con catorce yo creo que sí, en la mayoría de los casos. Digo en la mayoría porque cada caso es único y hay que evaluarlo por separado: no se puede generalizar ni hacer leyes rígidas al respecto. Conozco niñas... no: conozco mujeres de catorce años mucho más maduras que otras de dieciocho y viceversa, capaces de decidir por sí mismas.
Una niña de siete años no puede decidir tener relaciones sexuales o no porque no sabe ni lo que es. Un chaval de catorce o una muchacha de catorce ya puede sentir la pasión sexual y decidir por sí mismo/a si quiere o no tener relaciones, y con quién. Al menos en algunos casos, en otros todavía estarán muy verdes y no tendrán la capacidad de razonar suficiente... habría que ver cada caso por separado y ver cómo es el chaval o la muchacha.

D

#17 Por cierto que hace poco escribí un texto recordando a una antigua amiga de quince años (que ya arrastraba su historia sexual desde bastante antes):
http://adiazman.wordpress.com/2009/04/19/alba-garabateadar/
(es spam, pero viene al caso, por si te interesa leerlo)

D

Espero que no tengáis hijas, #14 y #15.

Porque según decís, si la (hipotética) chavala de catorce años llega a casa y dice que se ha pasado la tarde cascándosela al profesor de gimnasia de treinta y pico castañas vosotros tan tranquilos.

Pues no es así la cosa, afortunadamente.

Hermes2008

¿Hay que escribir los comentarios tal cual estaban en la descartada? lol

Boudleaux

#11 tienes toda la razón.

D

Bien, doctordri (#15). A ti te parece que no hay ningún problema en que una persona a la que se le ha confiado un menor, tenga relaciones sexuales con él o con ella (consentida, claro, si no sería un problema ético).

¿Si la niña tuviera nueve años? ¿O siete? Consintiendo, claro.

M

#11 tienes toda la razon, hay que proteger al chaval y encerrar a esa pederasta, que caiga todo el peso de la ley encima de ella.