Hace 15 años | Por --49509-- a cotizalia.com
Publicado hace 15 años por --49509-- a cotizalia.com

Los expedientes de regulación de empleo (ERE) autorizados en el primer semestre afectaron a 325.456 trabajadores, doce veces más que en el mismo periodo de 2008, de los que la mayoría, 261.285 (el 80,22%), procedía de la industria, según datos del Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Comentarios

p

Con Zapatero todo es posible... a por el pleno "desempleo"

Boudleaux

#7 y #13 estamos en el camino, a mi y otros 4 compañeros nos han echado hoy

Mountains

Pan y circo

Lo Importante es el fútbol

tocameroque

¿Se puede hacer un ERE en el gobierno? Yo mandaba a unos cuantos y cuantas....de vacaciones perennes.

J

Y mientras tanto los partidos políticos enzarzados en sus habituales discusiones absurdas que en nada ayudan a mejorar la situación económica del país

samsaga2

Pues esperad que publiquen los datos de septiembre... vais a flipar en colores.

searcher

Se contagia más rápido que la tan tarareada pandemia.

D
D

Si no me equivoco crecieron un 1192,67%
¿verdad?

Griton_de_Dolares

Pero oye que segun el lumbreras de la Moncloa lo peor de la crisis ya ha pasado....

Lucerillo

...y los que te rondaré, morena.

D

Deberían hacer un ERE entre los que, desde el gobierno, autorizan tanto ERE injustificado con la excusa de la crisis

aurum

Pero en este país lo que verdaderamente importa es que si tú me has escuchado a mí, o si la educación (?) la hacemos en gallego o castellano o bien procurar que nuestreo vocabulario y vocabularia deje de ser machisto o machista. País!

shalem

Antipatriotas. El Gobierno no improvisa...actua en función de los problemas.
Venga hombre animaros que ya empieza la liga...

n

es una pena que muchas empresas aprovechen una situación económica un tanto adversa para aprovechar y presentar un ERE aunque no sea realmente necesario...

pero bueno, mientras se permitan prácticamente todos y no se estudie el problema del mercado de trabajo en España seguirán jodidas las cosas

rutoel

Y dale con los 'eres', estos son una parte mínima mínima,de los despidos.

D

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar....

Qué pena de gobierno, y nos vamos a cagar, por mucho que digan que lo peor ya ha pasado... ja.