Hace 9 años | Por Ruador a cadenaser.com
Publicado hace 9 años por Ruador a cadenaser.com

Los trabajadores del Banco Madrid van a llevar al regulador a los tribunales acusándolo de quebrar la entidad con su intervención. El regulador anunció el día 10 que había “acordado la intervención y designado interventores” sin cerrar sus operaciones hasta el día 16.

Comentarios

jamaicano

A mi los trabajadores de banca no me dan ninguna pena, solo saben repetir eso tan nazi del "yo solo cumplo con lo que me mandan", "yo solo hago mi trabajo"...etc.

Así que no van a tener mi apoyo.

D

El que estaba delinquiendo era Banco Madrid pero el culpable para ellos es el Banco de España, no? Claro, claro.

P.D: el BdE tendrá que responder cómo permitió que se llegara a este punto, pero esa es otra.

Martirios19

Esto es para flipar. Al final tendremos la culpa nosotros

rakinmez

Los t5rabajadores defendiendo al Banco??????

ccguy

#5 Defendiendo su puesto de trabajo. Aunque me imagino que con lo que podrían rajar poco problema van a tener en pillar indemnizaciones de puta madre de algún lado.

D

El Banco de España dolo vale para colocar amigos y trincar.

D

1.Balde de mierda. Rebosante.
1b. En EEUU quieren tocar los cojones a las mafias rusas y ordenan a Andorra/Hispanistán intervenir el banquito, aquí se hace lo que me sale a mí de las tetas caiga quien caiga, Hispanistán sumisa obedece

2.Llega el BdE (el antiguo empleo del director del banco intervenido) y coge el balde y lo lanza en todas direcciones. Es US Modern Art.

3.Luego llegan los chinos y reclaman SU dinero. Y se lo dan, y les presentan disculpas

4.Luego llegan los rusos y reclaman SU dinero. Y se lo dan, y les presentan disculpas

S/N. Luego llegan los hispanistanos, y les dan por el culo. Hasta sangrar.

5.En Gibraltar se mean de risa y se preguntan si los volverán a acusar de paraíso fiscal