Eli
28meneos

Los trabajadores de los Centros Guadalinfo dicen que la Junta de Andalucia los codena al paro

Los centros Guadalinfo de toda Andalucia (600), están pasando por momentos de incertidumbre. Sobre todos los trabajadores que llevan 3 y 4 años trabajando en dichos Centros acercando las nuevas tecnologías a los andaluces. La Junta de Andalucía ha elaborado una nueva normativa que condena a muchos de sus dinamizadores al desempleo.

etiquetas: trabajo, junta, software, libre
negativos: 0  usuarios: 25  anónimos: 3  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   codena? ;)
    votos: 0, karma: 7
    por mamenol el 11-04-2008 08:20 UTC
  2. #2   Y a los coordinadores provinciales.......
    votos: 0, karma: 6
    por SACROMONTE el 11-04-2008 08:21 UTC
  3. #3   El CAU tambien ?
    por Tojeiro el 11-04-2008 09:00 UTC
  4. #4   #1 Condena, si. La orden del Boja recomienda valorar especialmente la experiencia en puestos similares "4. Se valorará experiencia anterior en Centros similares o en cualquier otro proyecto de implantación de TICs con impacto en la ciudadanía.", pero esta sutil recomendación se la han saltado "a la torera" algunos ayuntamientos como el mío. Éste valora mi experiencia de tres años, sí, pero con un 10% de la puntuación total, mientras que una titulación superior a la exigida (y pagada) la valora con un 20% del total de puntos. También un 5% puede ser experiencia en empresas privadas, con lo que:
    -Llego a la entrevista personal con un 15% menos de posibilidades que un, por ejemplo médico o químico cuántico o abogado, que podrían llegar a ser excelentes dinamizadores, pero que seguro que no lo serían ahora y entiendo que al proyecto se le quiere dar cierta continuidad.
    -TEngo que sacar un punto y medio más que mis rivales o rivalas, como son 3 puntos máximo y hacen media con los 3 componentes del tribunal, pues tengo que estar brillante y los demás muy pobres,claro, con lo que las posibilidades de acceso son casi nulas.
    votos: 1, karma: 14
    por tonilinux el 11-04-2008 11:39 UTC
  5. #5   HEMOS QUEDADO EN LA PUERTA DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA ESTE DOMINGO 13 A LAS 12 HORAS. Los afectados y quienes quieran arroparnos con su apoyo. Nos empleamos a fondo para ayudar a nuestros usuarios, a los abuelos, a los niños y ahora están pisoteando a unos compañeros por motivos politicos y tenemos que apoyarlos. Nos toca mover ficha.
    votos: 0, karma: 7
    por tonilinux el 11-04-2008 12:02 UTC
  6. #6   Vaya tela, como nos dejan ...
    por Marilux_Goda el 11-04-2008 12:53 UTC
  7. #7   Si fueran un poco inteligentes sabrían que cualquier empresa que cuide y tenga contentos a a sus trabajadores rinde el 100% más, pero esque son cortos hasta para eso. Están creando el descontento tanto de los que se van como de los que se quedan. Tiempo al tiempo, porque este tipo de injusticias terminan explotando por algún lado, quizás en un futuro sean ellos los perjudicados con tanto cambio injustificado y de dudosa transparencia administrativa.
    por marquezpat el 11-04-2008 13:55 UTC
comentarios cerrados

menéame