Hace 12 años | Por --77058-- a deia.com
Publicado hace 12 años por --77058-- a deia.com

Trabajadores de Ikea se concentrarán este lunes ante la sede de la empresa en la localidad vizcaína de Barakaldo para denunciar "los despidos que se dan a diario" y las "rebajas" en las condiciones laborales de los empleados. "El personal laboral del MegaPark tienen sus derechos laborales y sociales totalmente de rebajas", han denunciado. En este sentido, han apuntado que 1.350 personas trabajan por sueldos por debajo del convenio provincial y que el salario medio ronda los 450 euros al mes.

Comentarios

D

A ver oh...comentad algo...

Nachete

El problema esta en aceptar este tipo de trabajos...contratos por 8/12/16/20h.

D

#2 Así me gusta...

D

#7 Que desperdicio de dinero. Que paguemos un buen dinero para formar a alguien como tú, que por más formación que obtenga no aprende. Pfffff. Que penita.

D

#8 Pues ve a la pulisía y pon una queja. A mí qué me cuentas.

D

#8 don't feed the troll

Nirupo

esta noticia es de hace un día y medio

portada de hoy, de la misma fuente Trabajadores de Ikea denuncian hoy la "esclavitud" que viven a diario

Hace 12 años | Por --171006-- a deia.com


mañana martes seguro que tenemos información actualizada de lo que ha pasado hoy lunes.

No es duple. Sencillamente se ha quedado desfasada.

D

Pos haber estudiado.

f

#4 Has pensado precisamente en que muchos de esos estan estudiando en estos momentos y esta es una forma de ganarse el dinero para pagar los estudios?
Tu tienes estudios?
Te los pagaron papa y mama?

D

#5 Sí. Tengo estudios. Me los costeó el gobierno a través de becas. Y si un trabajo es una mierda, me voy por mi propia voluntad. No necesito que me despidan.

Aparte que trabajar en el Ikea es como trabajar en una hamburguesería. O qué esperas? Que te paguen un buen sueldo por un trabajo que no exige formación? Onde vamos a parar...