Hace 15 años | Por euroloko a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por euroloko a es.youtube.com

Los trabajadores de una oficina brasileña de Intel recrean un coche de F1 dando vueltas por un circuito usando diferentes salvapantallas para cada uno de los 15 ordenadores que usan. Van abandonando los ordenadores por turnos en función del tramo de circuito que recrea cada uno de ellos. Tras tres minutos de espera, los salvapantallas se van activando uno a uno, formando el circuito, hasta que el coche da un par de vueltas. Una currada que requirió 3 semanas y 67 intentos. Making of: http://es.youtube.com/watch?v=0HnqUvOJaJY

Comentarios

m

lo siento, pero discrepo con todos vosotros, es una muy buena manera de trabajar. Tener un ratillo para hacer tonterias siempre genera, a la larga, mayor productividad.

D

#5 #6 Esto es para pasar el rato mientras "están compilando" lol

D

"Corrida de Screensavers", en portugués de Brasil lol

pavlenka

Lo siento por a quien le haga gracia, pero creo que es una de las tonterías más grandes que he visto en años.

p

Por cierto, "corrida" en portugués significa carrera (para los de mente sucia lo digo )
Se lo han currado.

sErreno

Es una frikada impresionante. Mola lol

D

Bien, me alegro de saber que no solo en España el trabajo es lo de menos y el vaguear es el deporte nacional

asturdany

Si que se aburren en el trabajo, sip... roll

D

Es la crisis! seguro que son del departamento de ventas.

C

Serán salvachicanes no salvapantallas

d

Se nota que tienen curro ...

D

¿Corrida de screensavers?

r

Al principio dice que esto sucede a las 2:32 AM, eso es a las 2:32 de la noche.
Por eso el jefe no se enfada.
Aquí a esa hora ya estamos borrachos. Y al día siguiente vamos a trabajar con resaca. Y es ahí cuando se enfada el jefe.

Neofito

#27 para que quieres un pc, en el fondo los mac se hnan pasado a intel por estas cosas lol

tiene cojones que luego venga ballmer a poner a parir a mac y que no sirve para negocios, pues una oficina entera de intel con macs... en fin.....

por cierto, tan dificil es ir a preferencias de sistema y en escritorio y salvapantallas, salvapantallas, y prueba y no tener que esperar los 3 mins, pero bueno

OMeGa2k

Erm, esto lo ha visto el jefe? lol

ronko

#2 Se agradece la intención pero es inútil, incluso, bien explicado. lol

S

Nos llevan años de ventaja.

f

Esto si que es una actividad para fomentar el buen "rollito" entre trabajadores! la verdad, es que se lo han currao! jajaja muy bueno

D

Perfecto, un nuevo circuito para el R28 que ya empieza a correr.

vladdy

Eso es España es bronca fijo por no producir...

R

ya sé que los mac llevan micros Intel, pero aun asi me ha sorprendido que en una oficina de Intel todo sean Apple.

Cacique500

bonita corrida

tchaikovsky

#16 ¿Un ratillo?

immanuel

¿Quien decia que google era la mejor empresa para trabajar?.... Intel no se ve mal.

D

Solo he visto ordenadores con MacOSX ... ¿Hay algun PC?

Paibon

claro que hay PC´s....con Linux! lol (es bromaaaaaa)
¿Para que van a querer PC´s salvo para probar software?

vladdy

Muy currado por cierto...

D

publicidad barata.