Hace 15 años | Por lacabezaenlasnu... a elpais.com
Publicado hace 15 años por lacabezaenlasnubes a elpais.com

Según revela el diario "El País", el Patio Maravillas está prestando servicios sociales a las personas que los necesitan. Los trabajadores del Ayuntamiento de Madrid desvían sus propios casos al centro.

Comentarios

lacabezaenlasnubes

Después de leer el reportaje llego a la conclusión de si no sería acertado acabar con el Ayuntamiento y su sangría incesante de millones y ceder sus recursos a iniciativas cívicas como esta. Como decía Borges: "creo que algún día mereceremos no tener Gobiernos".

D

hay que saber diferenciar entre una casa okupa que solo sirve para dar alojamiento a gente que lo necesite y un c.s.o.a(centro social okupado autogestionado)que ofrecen gran variedad de actividades y ayudas para toda la gente que lo necesite, normalmente estos csoas tiene el copleto apoyo de los vecinos, tengo muy buenos recuerdos del labo3 en lavapies
En mi pueblo C.Villalba se encuentra la fabrica de sueños, una antigüa fabrica de pintura que se quemó y estubo abandonada mas de 10 años, ahora a sido reformada, tiene un rocodromo, un gimnasio, un pequeño huerto, se hacen conciertos de todo tipo, y se puede pasar por alli cualquiera a disfrutar tanto de dia, como de noche los fines de semana