Hace 17 años | Por patchgirl a video.google.com
Publicado hace 17 años por patchgirl a video.google.com

Ayer en Telemadrid entraron en las oficinas de Google España, donde explican cómo combaten las jornadas laborales: tienen futbolín, varias consolas, una cafetería e incluso una sala de masajes para que se relajen los trabajadores. ¡Así cualquiera!

Comentarios

D

Se ha enviado ya varias sobre las oficinas de Google España
google oficinas

D

A mi que me pongan el futbolín y el billar en casa. Me parece a mi que debe ser eso una sectilla de orgullosos trabajadores de la causa. lei en el pais que la empresa en San Francisco ponía autobuses para desplazar a los trabajadores y "les permitía" ir trabajando con sus portátiles en el atasco.

En fin, está bien estar agusto en el trabajo pero siempre es mejor estar mçás agusto en tu casa.

jacarepagua

#4 no te parece eso una desconfianza gualtrapera hacia lo nuevo simplemente porque si?
Yo pienso poner una wii y un sofá en las nuevas ofis (por algo se empieza). Además a las 12 todos a hacer yoga (o taichi, ya veremos) como los japos. Sobra decir que la idea ha tenido buena acogida.
Llámalo secta, turbia manipulación o como te dé la gana. Para mí eso es mejor que "¡Trabajador a tu cubículo!"

D

No más publicidad a google por favor! Ya sabemos que viven bien!!

D

lo que no cuentan es lo que hay que ser para trabajar en google, no basta con ser muuuuuuuy bueno, hay que ser mejor y encajar con su filosofía