Hace 15 años | Por --123498-- a cotizalia.com
Publicado hace 15 años por --123498-- a cotizalia.com

Ojos que no ven, corazón que no siente, dice el saber popular. Y esta parece ser la máxima del ministerio que dirige Celestino Corbacho, que desde el pasado mes de octubre no publica la tasa de cobertura del desempleo. Es decir, la relación entre el número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo y los que reciben alguna prestación de carácter económico, ya sea de carácter contributivo o asistencial.

Comentarios

alecto

Entiendo que resulta sospechoso que se elimine ese dato, (aunque es algo que se hizo hace 8 meses, y no ahora, es curioso cuando menos que cotizalia acabe de darse cuenta del asunto) pero si siguen dando los datos brutos, es bastante estúpido eliminar el porcentaje, es un cálculo bastante sencillo para cualquiera. Y los datos brutos es evidente que siguen dándolos porque este señor los cita en todo el artículo... No entiendo qué sentido tiene, suponiendo (como supone el artículo) que realmente hubiese intención de manipular. Es bastante idiota. Claro que yo todavía me estoy preguntando por qué las notas de prensa dejaron de dar la tasa de paro nacional y por autonomías en pleno subidón del empleo, hace como dos o tres años.

alehopio

Relacionada

"Tendremos que acostumbrarnos a un paro del 20%"
"Tendremos que acostumbrarnos a un paro del 20%"

Hace 15 años | Por --108522-- a elperiodico.com

D

Repite conmigo: si no lo veo no existe, si no lo veo no existe!

HeavyBoy

¡UuuuUuaaah! ¿Pero como tienen tanta cara?

n

Corbacho, que cabronazo.............

Zzelp

¡Biba el Partido Sucialista!

Griton_de_Dolares

Añadimos otro ministerio inutil al saco.

Ya hemos superado los 4 millones de parados hace meses, pero se empeñan en ocultarlo con los cursos de formacion y demas.

Pero es normal, si destinan 30000 millones a los culpables,8000 millones al empleo y solo 3000 millones para sanear a los autonomos y pymes. Que mierda de socialismo es este.

D

Nosotros nunca os engañaremos,

D

Por 25 pesetas:
¿qué canal de televisión nacional se hará eco de esta noticia?