Hace 16 años | Por Yoghurtu-Nghe a mezvan.blogsome.com
Publicado hace 16 años por Yoghurtu-Nghe a mezvan.blogsome.com

Existen tradiciones extrañas en muchas partes del mundo. Para hoy tenemos la de los habitantes de Solapur (Maharashtra - India). Resulta que en dicha localidad están convencidos que si arrojan los recién nacidos desde una altura considerable, en este caso unos 15 metros, éstos recibirán las bendiciones respectivas. Ahhh … también están convencidos que este tipo de lanzamiento es muy bueno para la salud de los niños :-S … ahora el video para comprender mejor.

Comentarios

D

Bueno, es un poco bestia si, pero no sufren daño y no hay casos de accidentes, y a los crios no parece desagradarles mucho. Algunos pueblos de Siberia siguen metiendo a los bebes en agua helada de manera ritual y parece ser que incluso es beneficioso.

D

Igualito que los guiris desde la Navarrería

D

#3 Creo que las coñas tambien han de hacer algo de gracia sin acritud

A mi está tradición me parece una salvajada porque participan seres en ella que no lo han decidido, no lo vería mal si fuesen adultos voluntarios, incluso aunque fuese sin sabana.

D

CUIDADO: COÑA. Si usted no está familiarizado con COÑA, o alguna de sus variantes, le recomendamos no lea comentarios, o preste atención a las indicaciones del princio y/o el final. Si creo que se puede sentir ofendido por COÑA, o algún subtipo de broma similar, por favor, no siga leyendo.

COÑA:

¿A que no hay huevos a hacerlo sin sabana debajo?

FIN DE COÑA.

ATENCION: ESto que ha leido era una COÑA.Si usted no está familiarizado con COÑA, o alguna de sus variantes, le recomendamos no lea comentarios, o preste atención a las indicaciones del princio y/o el final.