Hace 15 años | Por tataNZ a codespanish.com
Publicado hace 15 años por tataNZ a codespanish.com

Traducción al inglés de una entrevista a Ricardo Galli (Menéame) realizada por Eduardo Manchón (Panoramio).

Comentarios

Skanda

La entrevista en sí me parece interesante (lo que a mí me parece irrelevante es que la hayan traducido del inglés al español o al revés, pero la entrevista me parece interesante y además en español).

siberiano
D

#1 Eso estaba pensando yo Y tampoco sé qué tendría de interesante una entrevista traducida al inglés si está en español roll

Abeel

Yo la veo en español.

Goldwin

voto irrelevante por lo que comenta #2. No le veo mucho sentido publicar en Meneame la entrevista en inglés...

Goldwin

#4 jaja, skanda, es que la noticia creo que es errónea porque dice ser la traducción del español al inglés ...pero sale en castellano.

Yo he votado irrelevante por eso, la entrevista en sí sí es interesante.

Goldwin

#7 y yo.

Goldwin

#7 #8 es más, si se autodescarta la noticia y decidís enviarla de forma correcta, me comprometo a menearla.

D

Esa entrevista me parece que ya se meneó y es de hace tiempo

D

#6 ¿y no podrías haber pedido a un admin que cambiase el título? Es una lástima como va ya. La hubiese meneado.

t

Mmm... me parece que el plugin de Wordpress debe detectar que lenguaje tenes en tu PC. Yo vivo en Nueva Zelanda, y el link me lleva a la version en ingles.

Meti la pata con el tema de "traduccion". Me parecia interesante el contenido y la idea de promover lo que hacemos los latinos a los gringos, pero obviamente muchos usuarios de Meneame piensan distinto.

t

#7,#8,#9 gracias por la buena onda. No se si vale la pena re-publicarla, si llega a ser cierto lo que dice #10 (hice una busqueda y no encontre la nota) tambien va a recibir votos negativos.

En todo caso haganle un Digg para que los gringos se enteren que no solo bailamos salsa, flamenco y tango.

t

#12 Gracias por el dato. Asi me evito seguir teniendo votos negativos.

Hay alguna forma en la que se pueda parar esto? Osea, como hago para retirar la nota?