Hace 16 años | Por edgard72 a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por edgard72 a actualidad.terra.es

[c&p] El director general de Tráfico, Pere Navarro, dijo hoy que su departamento está estudiando 'introducir como infracción el programar el navegador (GPS) con el coche en marcha', al considerar que está acción puede distraer a los conductores y supone un riesgo de accidente.

Comentarios

g

A mi no me parece mal, y mira que todo lo que suele hacer este personaje lo odio, pero reconozco que manejar un GPS en marcha es una distracción muy grande, por lo menos para mi. De hecho algunos evitan que se pueda manejar a más de cierta velocidad.

v

Y encederse un cigarro no distrae. Y no te digo ya si se te cae ceniza en la entrepierna.

D

Y si no puedes tener encendido el GPS para que te oriente mientras conduces, para que coño quieres un GPS?

K

#1 ¿y cambias las marchas con la chorra o que? lol Y que no te oigan algunos lo de la cámara que empiezan a emparanoiarse con el Gran Hermano.

Lo que habría que hacer es cambiar la mentalidad y el exceso de confianza de muchos.

Pierre

#1 y sensores que detecten cuando tienes ganas de cagar y te hagan parar también (IRO)

Joe_Dalton

#7 eso será en breve, de aquí a nada prohibido fumar en el coche y escuchar la radio o hablar por el manos libres (que ahora después de haberlos vendido, los prohibirán).

D

#9 se trata de toquetearlo mientras conduces... si lo pones antes de incorporarte a la circulación no pasa nada.

D

Lo que debería hacer es impedir que se vendan coches como los actuales en España. El conductor del vehículo debería ir aislado de todos los demás. El volante debería llevar unos sensores que si sueltas el volante con alguna de las manos el vehículo automáticamente se parara. También debería llevar una cámara enfocando en todo momento al conductor y si este gira la cabeza demasiado o desvia la vista de la carretera se parara también. Ah! Y que antes de arrancar hiciera un test de alcoholemia al conductor para ver si puede ponerse en marcha o no.

vicious

Hasta la polla me tiene este hijo de mala madre, hasta la polla de la presunción de inocencia de la puta DGT