Publicado hace 14 años por diegusss a sexoconsultas.blogspot.com

Hay gente que considera la coliflor, el brócoli o las judías su comida preferida. Hay personas que incluso disfruta comiendo callos. Hay gente que nunca ha probado estos platos, y cuando los prueba les gusta. Hay gente que no quiere ni probarlos. Por otro lado también hay gente que no le gusta el chocolate. Todas estas personas son igual de normales, y ninguno de ellos hace nada raro comiendo sus platos preferidos. Con el semen sucede igual.

Comentarios

D

#5 ... dijo 5 minutos antes de autodescartarla... lol lol lol

juvenal

Los callos están buenísimos, eso si, tienen que ser hechos por mi madre.

N

Modo Fanatico-cristiano on
Estais locos! Como os vais a tragar el semen! Son futuros bebés!

erbauer

Creo que este post atenta contra los derechos de las lesbianas:

Nota: Este post no sólo está dirigido a las parejas heterosexuales. Si volvéis a leer el post, os daréis cuenta que sirve tanto para chica+chico como para chico+chico.

diegusss

Podréis votar irrelevante pero no conseguireis que quite este gran artículo. Lo hago por el bien de todos/as...

N

Habra que enseñarle este articulo a mi novia, que ultimamente parece que esté a dieta.

diegusss

#7 Pero lo hago por el comentario #6 , que si empezamos con cosas personales... y tu calla que aún no me has pasado lo que prometiste

D

#9 Calla, calla, que lo tengo que ir a buscar lol qué meses más perros llevo lol por dios lol
Te tengo que comentar un proyectillo que he conocido estos días muy chulo, por cierto, a ver qué día jabbereamos.
Sisisisi, dejo de irme del hilo lol lol

sixbillion

#4 lol Me parto lol lol

Ero-Padrin

#1 Lo dices como si fuera malo que los callos tuvieran que ser de tu madre. Otro gallo cantaría si hablásemos de semen... lol

D

#1 pero era marrón el perro?

fer13

Siempre son los mismos, los de ciertos votos... ai, Carme... como se te ven los colores, pero palabra, ni una.