Publicado hace 15 años por --37627-- a accionporisrael.blogspot.com

[c&p] El doctor Azaladin Abul Aish es un conocido ginecólogo palestino que durante muchos años trabajó en el hospital israelí de Tel Hashomer.. Ayer, en una conversación en directo con el canal 10 de la televisión israelí, un tanque disparó contra su casa matando a tres de sus doce hijos... Desde que comenzó la guerra, ha aparecido en varios medios de comunicación israelíes informando desde su casa, en el norte de la Franja de Gaza, donde protegía a su familia... Video con subs en inglés: http://www.youtube.com/watch?v=OLUJ4fF2HN4

Comentarios

Rafa2

Lo más triste es que este hombre les cuenta a través de una cadena de TV israelí la tragedia de Gaza, ergo, la población israelí conoce perfectamente lo que sucede en Gaza y aún así, apoya la continuidad de la matanza. Trágico.

Neomalthusiano

Ya ha sido enviada hace casi 10 horas, si se dividen los votos ninguna de las dos noticias llegará a portada.
El envío original --> Dolor y desesperación de médico palestino por la muerte de su hija a través de la televisión israelí.

Hace 15 años | Por josduy78 a elcomercio.com.pe

D

[c&p] El periodista que habla con él, igual que todos los presentes, queda terriblemente consternado por lo ocurrido y hace un llamamiento al ejército: "Abul Aish, dime dónde estás, dime dónde vives, tal vez permitan la llegada de ambulancias. Si algún portavoz del ejército israelí está viendo esto en directo, tal vez aún se pueda hacer algo...". Finalmente, el periodista se excusa y se marcha del estudio para seguir hablando con el médico e intentar ayudarle.

Poco tiempo después, el médico es evacuado por el paso fronterizo de Érez y trasladado junto con su familia al hospital israelí de Ashkelón, donde en estos momentos están siendo atendidos dos de sus hijos que también habían resultado heridos.

Findeton

#6 tiene razón. Hagamos que esta noticia sea portada. Votemos la noticia inicial:
dolor-desesperacion-medico-palestino-muerte-hija-trar

Krisiskekrisis

"Yo estaba fuera de la casa y cuando vi que disparaban contra nuestro edificio, llamé a todos mis conocidos en los medios israelíes pero siguieron disparando adonde estaban las hijas de mi hermano y las mías."

sumiciu

#3 Lo apoya quien lo apoya, ya han habido manifestaciones contrarias (partido-comunista-israel-exige-cese-inmediato-ofensiva-militar)

Y eso yéndonos a colectivos, quiero pensar que hay muchas más individualidades..