Hace 15 años | Por jm22381 a traileraddict.com
Publicado hace 15 años por jm22381 a traileraddict.com

El segundo trailer de la película "W." ofrece la mirada Oliver Stone sobre la agitada vida de Bush. La polémica cinta fue censurada por Berlusconi en el festival de Roma ( Berlusconi censura del Festival de Roma el film sobre Bush
Hace 15 años | Por --101832-- a levante-emv.com
). En el trailer podemos ver un adelanto de los aspectos de su biografía tratados en el film así como los actores que interpretan a su círculo cercano. Vía: http://digg.com/movies/NEW_The_Best_W_Trailer_to_Date_is_the_Second Rel.: Primeras imágenes de la película de Oliver Stone sobre Bush
Hace 15 años | Por UnMatiz a peliculas.info

Comentarios

D

De bajo presupuesto y con actores comprometidos que aceptaron reducir sus honorarios, el filme, que se estrenará en Francia el 29 de octubre, no recibió ningún financiamiento de Hollywood y estuvo a punto de no ver la luz. "Todos los estudios nos dijeron que no. Se sorprenderían al ver la cantidad de personas en el cine que rechazan asociar su nombre con un proyecto político", confesó el director. El largometraje, filmado en Shreveport en Luisiana (sur) "estuvo a dos dedos de no hacerse", aseguró.

angelitoMagno

Este es el tipo de películas que se le da bien a Oliver Stone. A ver que tal.

angelitoMagno

"¿Quién te crees que eres? ¿Un Kennedy? Eres un Bush, actual como tal"
(Del primer trailer:

) Por ciero, "Condy" es clavada.

#3 A mi JFK me encantó. Desde que la ví veo todo lo que hace Stone. Aunque es cierto que siempre me deja con una sensación de "podría haberlo hecho mejor"

D

Esta es para verla en V.O.S. (lo siento, Silvio)

D

#2 Pues Nixon era bastante mala y JFK un poco magufada. Se le dan mejor las películas sobre asesinos natos... ohh wait!

D

La ficción nunca podrá superar un período tan nefasto como éste que ha protagonizado G.W Bush durante estos 8 años. Es imposible que la película pueda retratar peor a Bush que la cruda realidad. Imposible.

IkkiFenix

La verdad es que siempre crei que JFK sería un tostón. Pero hace un año o asi empecé a verla cuando la pusieron por la noche y tuve que quedarme hasta el final.

Mark_

"W for War(ra)"

Flkn

¿Es impresion mía o Josh Brolin da en el clavo imitando la voz de George Bush?

D

Pues le faltará la mejor parte cuando se va con la cabeza agachada de vergüenza