Eli
7meneos

Trailer de Dragon Ball vídeo

Acaba de lanzarse el primer trailer, subtitulado en español, de la esperada ‘Dragonball’, la adaptación en pantalla grande del cómic creado por Akira Toriyama que se estrenará en abril de 2009.

 18 comentarios en: cultura, cine karma: 14
etiquetas: dragon ball, trailer
negativos: 4  usuarios: 6  anónimos: 1  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. por --64126-- el 31-10-2008 14:43 UTC
  2. por --78775-- el 31-10-2008 14:52 UTC
  3. por --23770-- el 31-10-2008 14:54 UTC
  4. #4   A puntito de votarla errónea. Eso tiene de trailer de dragon ball lo mismo q un huevo se parece a una castaña.

    Porque castaña es lo q vamos a tener.
    votos: 0, karma: 7
    por Andrasito el 31-10-2008 14:55 UTC
  5. #5   NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
    votos: 1, karma: 15
    por anonima_ip el 31-10-2008 14:59 UTC
  6. #6   ¿Esperada?
    votos: 0, karma: 6
    por el_loco_del_gorro el 31-10-2008 15:04 UTC
  7. #7   Por una vez, estoy de acuerdo con Hitler.
    Hitler se entera de la pelicula de Dragonball www.youtube.com/watch?v=2yDPzbV7yWA
    votos: 0, karma: 7
    por Mov el 31-10-2008 15:04 UTC
  8. #8   Pero que pedazo de basura nos quieren poner a la altura de Dragon Ball por dios! Qué desprestigio para la serie :S
    votos: 0, karma: 7
    por Daeron el 31-10-2008 15:05 UTC
  9. #9   #5 Se te ha ido un poco la olla, ¿no?
    votos: 1, karma: 13
    por lestat el 31-10-2008 15:05 UTC
  10. #10   #9 a cualquiera se le iria la olla con esa basura que van a sacar
    votos: 0, karma: 6
    por SysOpen el 31-10-2008 15:08 UTC
  11. #11   Lo de los coches tunning y la actitud de malotes me ha superado.
    votos: 0, karma: 8
    por perronaider el 31-10-2008 15:14 UTC
  12. #12   Vale que el trailer o la peli es una mierda, pero no me voteis "provocacion" que yo no tengo la culpa
    votos: 2, karma: 21
    por guanderfulboi el 31-10-2008 15:25 UTC
  13. #13   Se veia venir que iba a ser una mierda de proporciones legendarias, pero joder, que va a convertir spiderman en buena pelicula y todo xD
    votos: 0, karma: 6
    por ikerbera el 31-10-2008 15:30 UTC
  14. #14   No es el trailer, es el video promocional que se manda a los productores para que vean que la peli se está haciendo. Es bastante antiguo, y en imágenes más recientes ya se ven mejoras en maquillaje, efectos especiales, e incluso colores de piel xD (hablo de Piccolo). Ese "trailer", al ser una preview para los productores, está aún sin sonido, casi sin efectos especiales, sin la música de la película, y muestra escenas de cine típico taquillero para que los productores se den por satisfechos. Os sorprendería ver lo que se pueden diferenciar estas muestras de las películas finales.

    Un saludo, y paciencia antes de los suicidios en masa, que aún no hemos visto un trailer real ;)
    votos: 4, karma: 45
    por theosk el 31-10-2008 15:33 UTC
  15. #15   ¿Acaba de estrenarse? Si lleva online desde el 7 de octubre...
    votos: 1, karma: 12
    por golfovividor el 31-10-2008 15:37 UTC
  16. #16   #14 El único comentario decente, aquí la gente se lanza a la piscina sin pensar.
    votos: 1, karma: 13
    por jlmme el 31-10-2008 16:18 UTC
  17. #17   Dios, no va a ir a verla ni su padre... esto es un fracaso dan ganas de echarse a llorar. Más bien es un insulto al manga y el anime.
    votos: 0, karma: 6
    por Xardas el 31-10-2008 16:47 UTC
  18. #18   Esta muy bien, pero esta pelicula va a fracasar!!
    votos: 0, karma: 9
    por jaimelo40 el 05-11-2008 19:52 UTC
comentarios cerrados

menéame