Hoy, alrededor de las 12 de la mañana, se ha eliminado el trailer de la película DragonBall de los servidores de video streaming Youtube, Metacafe, Dailymotion, Tu.tv, entre otros. La razón que alega 20th Century Fox es que dicho trailer se había filtrado al público aún sin finalizar.
Como persona que ha crecido viendo Dragon Ball, la película me parece blasfema y hereje!
Quien sabe, a lo mejor hasta se gastan unas perrillas y ponen a Piccolo verde en vez de amarillo canario :lol:
meneame.net/story/hitler-tambien-odia-pelicula-dragon-ball
Da gracias con que no has visto a Goku pegandose con dos matones al lado de un Taxi curiosamente idéntico a los de Nueva York...
Personalmente creo que lo que están haciendo con esta mierda, porque no va a ser una película, va a ser una mierda, es como si hiciesen una película sobre Campeones (Oliver y Benji) pero que Olvier fuera el bateador estrella de un equipo de beisbol andaluz.
Espero que se estrelle en taquilla, es indignante.
Este afán por ocultar los trailers hará que la gente vaya a ver la película sin saber realmente cómo es, simplemente con la fama que el nombre "DragonBall" lleva consigo, que es mucha.
Es una mierda? Por supuesto que sí. La mayoría de la gente saldrá quejándose del cine. Pero ya se habrán gastado el dinero en la entrada.
Creo que FOX ha dado un ejemplo perfecto de cómo hincharse a ganar dinero gastándose lo mínimo en una película. Y de paso arruinando el GRAN comic que hizo que el manga se extendiera por Europa.
xD xD
Por lo menos... HAN PUESTO A BULMA CON EL PELO AZUL!!! XD