Publicado hace 15 años por Darwan a elbrillodelacero.blogspot.com

Hoy, alrededor de las 12 de la mañana, se ha eliminado el trailer de la película DragonBall de los servidores de video streaming Youtube, Metacafe, Dailymotion, Tu.tv, entre otros. La razón que alega 20th Century Fox es que dicho trailer se había filtrado al público aún sin finalizar.

Comentarios

D

El otro día un usuario de meneame defendía esta película porque la saga Dragon Ball no era conocida por todo el mundo (a ver que menor de 35 no la conoce) y que era una adaptación del mundo de dragon ball pero para todos por lo tanto que no era tan mala.

Personalmente creo que lo que están haciendo con esta mierda, porque no va a ser una película, va a ser una mierda, es como si hiciesen una película sobre Campeones (Oliver y Benji) pero que Olvier fuera el bateador estrella de un equipo de beisbol andaluz.

Espero que se estrelle en taquilla, es indignante.

D

Muy bien echo, 3 puntos a la fox.

A ver si eliminan también la película, no la queremos tampoco.

D

[se había filtrado al público aún sin finalizar.] Más bien creo (y espero) que se haya filtrado el video DE OTRA PELICULA!!! porque si uno de esos fotogramas es de DGB... bueno, que no la pongan en cines... que la saquen directamente en DVD (mejor CD, es que ni siquiera la querremos con resolución de DVD)

D

si le ponen otro nombre cualquiera "El joven chico de instituto del dragon" o cualquier otra cosa seguro que va mas gente a verla.. porque llamar a eso Bola de Dragón es un sacrilegio.

D

#15 Con ese presupuesto (nulo lol) han conseguido hacer una mejor adaptación que la fox con 200 millones de dolares lol

Por lo menos... HAN PUESTO A BULMA CON EL PELO AZUL!!! lol

D

#1 estamos contigo

D

Para trailer "weno weno" este:



lol lol

D

#6 dirás que han llamado los RR

D

#16 Y Piccolo verde y con antenitas

D

#8 Para los no entendidos: RR = Red Ribbon (http://es.wikipedia.org/wiki/Ej%C3%A9rcito_Red_Ribbon)

D

Yo también pienso lo mismo. Creo que cuando han visto cómo ha reaccionado la gente ante esa.... herejía, han decidido retirarlo.

Quien sabe, a lo mejor hasta se gastan unas perrillas y ponen a Piccolo verde en vez de amarillo canario lol

D

#12 Coincido totalmente contigo. Sin embargo, creo que no será así.
Este afán por ocultar los trailers hará que la gente vaya a ver la película sin saber realmente cómo es, simplemente con la fama que el nombre "DragonBall" lleva consigo, que es mucha.

Es una mierda? Por supuesto que sí. La mayoría de la gente saldrá quejándose del cine. Pero ya se habrán gastado el dinero en la entrada.

Creo que FOX ha dado un ejemplo perfecto de cómo hincharse a ganar dinero gastándose lo mínimo en una película. Y de paso arruinando el GRAN comic que hizo que el manga se extendiera por Europa.

D

#7 Yo he visto el vídeo con mis propios ojos (de hecho lo tenía puesto en la entrada de mi blog justo esta mañana, antes de que lo quitaran) y te puedo decir que todas esas capturas salen en el trailer.

Da gracias con que no has visto a Goku pegandose con dos matones al lado de un Taxi curiosamente idéntico a los de Nueva York...

D

#9 si lo he visto, por eso digo que espero que sea otra peli

johngalt

Bueno, en todo caso, sea lo que sea igual voy a ver la película... aunque sea para poder criticarla. No creo que saquen algo nuevo para Tv nunca más, tal vez una reedición de la serie en 3D pero nada más...

D

Una película que no debería ni estrenarse.