Eli
12meneos

El trailer en español de 'Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo'

Valorando el trailer, con todo el peligro que tiene por las expectativas que levantan los mismos, se atisban los tremendos efectos especiales que tendrá la película, alguna que otra pelea (uno espera que no sean las únicas), y esa sorpresa que nos tienen preparada con el barco navegando por el desierto. Cada vez queda menos para el próximo gran estreno del llamado cine de las palomitas.

 3 comentarios en: ocio, TV karma: 24
votos negativos: 7  usuarios: 12  anónimos: 0  
  1. por --4001-- el 22-03-2007 00:37
  2. #2   Pues yo casi que me quedo con "trailer", que lo entiendes todo el mundo y no da lugar a posibles confusiones como la palabra "avance".

    Sobre la película, creo que la segunda perdió bastante con respecto a la primera y eso de dejarla a medias, no me gusto. Espero que con esta lo arreglen un poco ya que la primera me pareció bastante entretenida.
    votos: 0, karma: 7
    por Feroz el 22-03-2007 01:11Feroz
  3. #3   ¿la peli para cuando?

    ; )

    ..al pirateo
    votos: 0, karma: 6
    por sinclair el 22-03-2007 03:06sinclair
comentarios cerrados

menéame