Hace 16 años | Por elstigma a elstigma.blogspot.com
Publicado hace 16 años por elstigma a elstigma.blogspot.com

El trailer final de la pelicula HITMAN. Muy buena pinta!!

Comentarios

.hF

Si hubieses puesto el enlace directo al video, nadie te votaría SPAM:



(tu blog lo puedes mencionar en la entrada como un vía:)

.hF

Cuando envías una noticia, justo encima de la caja donde pones la url que quieres menear te da una serie de normas. Una de ellas es: enlaza la fuente original. Luego repite: Repetimos, por las dudas... ¡enlaza la fuente original!

Pues eso.

A

#11, lógico. El te está explicando las normas (que no debería hacerlo, supongo que sabrás leer) y tú las estás rechazando...

jotape

#8 pun intended lol

chirlu

#13 es la mafia lol lol lol

elstigma

#15 no gano un duro, solo la satisfacción de que otros puedan conocer mi blog porque les interese las noticias o comentarios que publique por esta web, pero, siguiendo la linea "meneame", ya te han casacado como a mi un negativo.

elstigma

... y por lo que veo arriba, ya estoy hasta censurado lol . Si esto hace que los webmaster se crezcan y no lloren frente a la pantalla porque se les dicen verdades como que el sistema de votación apesta (si existe tal sistema)

Mark_

SPAM no era cuando de algún tipo de publicidad, se sacaba dinero?

elstigma, tu ganas dinero con esto?



(Viva la promocion de Blogs! Quiero conocer y leer algunos mas!)

elstigma

ah, que no estar de acuerdo supone karma negativo. El me explica que hay que sacar las noticias de la fuente original y me pone como ejemplo youtube, que de fuente original poco, pero como no estoy de acuerdo y no agacho la cabeza, negativo que te crió! Buén criterio el de menéame!

elstigma

mira, sinceramente, tengo vida despues de menéame. Que cuatro personas (y como verás estoy siendo respetuoso, sin odio) me pongan un negativo como en el "cole", porque enlazo desde mi web y no desde la que ellos consideran que debería ser, cuanto menos, me parece triste. Como te he dicho, youtube no es una fuente original y, aunque es millones de veces mas visitada que mi blog, la veo tan valida como tal para mostrar la misma noticia. Que hay que seguir unas normas, adelante! pero revisarlas antes de tacharme a mi de spam y no a otros, que la cosa huele (y no muy bien)

elstigma

por cierto, curioso que todas mis réplicas tengan karma negativo y las tuyas positivo no?

elstigma

ok, pues banear todo lo que salga de youtube que de fuente original poco, verás que bien va la cosa

elstigma

La gente por aquí esta fatal no? SPAM de qué? Es el trailer de una película, punto.

elstigma

Mira, no tengo tiempo de mirarme todos las publicaciones que hay en menéame (ni ganas tampoco lo verdad) pero no se porque me da que si siguiendo tu juego, habría que bannear a un montón de noticias que han tenido votaciones excelentes, por el mero echo de usar youtube como fuente original sin serlo. Me reitero y ya me puedes poner eso de "cansino", el sistema de votación es una chapuza considerable

elstigma

y no es Spam que youtube saque el video de la página oficial, o que alguien lohaya robado de allí. Creo que es tan legítimo ponerlo de mi blog como de youtube, mientras sea algo que puede interesar a la gente.