Hace 15 años | Por eixampop a publico.es
Publicado hace 15 años por eixampop a publico.es

Las Juventudes Socialistas de Madrid han creado un juego denominado Cluedo de los espías para criticar la supuesta trama de espionaje entre políticos del PP, consistente en descubrir a un "asesino" entre seis personajes "oscuros" que luchan por el poder. Según han informado hoy las Juventudes Socialistas en un comunicado, el 'Cluedo de los espías' está disponible en la página web de la formación http://www.jsmadrid.org/ y trata de explicar y denunciar de forma informal "el escándalo del espionaje político en la Comunidad de Madrid".

Comentarios

eixampop

#1 Teniendo en cuenta que son las juventudes de un partido y que las juventudes de este o cualquier otro partido rara vez logran salir en los medios, sus iniciativas suelen ser más frikis para llegar a ellos, pero no por ello dejan de tener su trasfondo político.

D

esto... ¿y de política esta gente habla, trabaja, se interesa...?

D

#3 ¿Donde está ese proyecto de ley? ¿Algún link?

D

Buah! Con eso fijo fijo que en 2011 ganan. Si no es que los votantes son gilipollas.

p

#5: ¿Link? Basta ver a quién han puesto de ministra (González Sinde), las declaraciones que ha hecho (gonzalez-sinde-defensora-canon-digital-subvenciones-cine-espanol) y a qué se dedica (ve a http://www.sonypicturesreleasing.es/sites/mentirasygordas/site.html pincha en donde pone "Equipo y reparto" y fíjate quienes son los guionistas).

Hazlo sentadito, no te vayas a caer.

p

A ver si lo entiendo: El PSOE quiere que nos quedemos SINDErecho a copiar música y peliculas sin pasar por caja (copia privada se llama), pero ellos copian juegos descaradamente y se quedan tan anchos. ¿no?

Para quién no conozca el Cluedo: http://es.wikipedia.org/wiki/Clue