Hace 14 años | Por Chompi a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Chompi a elmundo.es

Gürtel contrató 500 veces con el PP de Madrid. Los políticos imputados contrataban sólo estas firmas, rechazaban ofertas más lucrativas sin justificar y por trámites de urgencia. Lo afirma así la edición digital de El Mundo. El periódico de Pedro J. se rinde a la evidencia del sumario y ataca con dureza.

Comentarios

Aggtoddy

#6 ya en su momento se decepcionó con Zapatero, al que aunqu resulte difícil de creer acunó con cariño una temporada

D

#6 Si no dicen nada, son unos sectarios, y si dicen algo, lo hacen para vender periódicos. Interesante razonamiento.

andresrguez

#5 A medias con tu razonamiento.

El Mundo no puede ver a Rajoy (ya han pedido su dimisión en algún editorial) y ven la ocasión perfecta para pedir a Rajoy que deje el puesto por Rato o la lideresa.

De hecho, en algún artículo de Pedro J. en el día hoy, está diciendo que no hay financiación, etc...

xaman

#11 Pero en esta noticia a quien atacan es a la lideresa y no a Rajoy.

rafaelbolso

#5 Hasta el domingo cualquier cosa estaba en la portada de El Mundo menos el caso Gürtel, a propósito voy a buscar uno de mis comentarios...

Cita: "Qué raro en Libertad Digital no sale nada de esto? En la portada de El inMundo tampoco... roll en: mancha-financiacion-ilegal-pp-expande-cuatro-comunidades#c-21

e

#3 y #5 Es que la independencia y honestidad de El Mundo son infinitamente mayores que las de cualquier otro periódico, por cuestiones personales y por cuestiones empresariales.
Habría que ver a El País (que guardó en un cajón el GAL y Filesa) poniendo a cuatro columnas una trama de corrupción del PSOE.

Sandevil

#25 Es que la independencia y honestidad de El Mundo

11-M? Y tu mas +1!!

d

#9 Esto al PP no le hará mucho daño en las urnas porque los españoles somos así de tontos, somos de un partido y no tenemos ni memoria ni sentido crítico.
Despues están los dudosos que vontan al PSOE o al PP.

rafaelbolso
DexterMorgan

No os ilusioneis mucho con lo que pueda pasar o dejar de pasar en génova, que luego la decepción es peor.

D

A los redactores de El Mundo, yo les recomendaria una buena dosis de veracidad y sobretodo: que tengan presente que en el caso Gürtel aun no se ha demostrado que tenga ninguna relacion ni tenga nada que ver con ETA. Por si acaso.

Brufux

#16 Gürtel: Cinto, cinturón, correa
http://dix.osola.com/index.php

Wolfgang

Translator Alemán - Castellano

Gürtel = Correa

Vauldon

#12 Gürtel = Cinturón

Casi, pero no.

Manolitro

#12 #16 Esto... el caso se llama gürtel precisamente por eso

Wolfgang

#23 Claro, precisamente eso quería recalcar... Que podrían hablar del caso correa directamente.

D

otra cansina... ooo WAIT es El Mundo ..... :Ç´`ר+₧?^^~~][

bueno no se donde estan ni los guiones ni las tildes, queria poner la carita de asombro

rafaelbolso

Me pregunto si Pedro Jota seguirá defendiendo a capa y espada a la lideguesa. lol lol lol roll

rafaelbolso

Espero que Pedro Jota les exija la dimisón a todos: Rajoy, Cospedal, Mato (la que no sabía que tenía un Jaguar en su garaje), lol lol Camps, Fabra, Aguirre, Granados, etc. etc. Y entre los poquitos que queden refunden un nuevo PP porque el actual significa Partido Podrido.

D

Tiene que ser duro trabajar en elmundo este año, y al director.... en fin... me compadezco.

m

GURTEL LO HEMOS PAGADOS TODOS. Yo no me canso de decir que todos esos millones salen de los bolsillos de los españoles, de los que pagamos impuestos, porque para sacar tantas tajadas tienen que alterar el precio de las cosas y falsear los gastos de las administraciones, que se nutren de nuestros sudores. Lo peor es que muchos millones de españoles les seguirán votando. Los políticos cada día son más ladrones, y a los votantes parece importarnos cada día menos ¿nos estaremos acostumbrando?

oscarvieyo

España, Capital Madrid.

C

¿Cómo se come que la comunidad de Madrid aparezca tan relacionada con la trama Gürtel y Esperanza Aguirre haga estas declaraciones?
http://www.radiofusion.eu/manager.php?p=FichaNova&ID=5688

D

como dice mi padre: Menudo folklore tienen en Génova.

etelos

La apuesta de Pedro J es Rosa Diez

Rosa.Parks

ni una ni dos ni tres sino tres...

D

Voto amarillista por venir de este medio ultraderechista, montajista y pro-PePero como es El Mundo.

D

#4 Debería serlo porque la notícia lo es y no porque viene de allí, ¿no?


lol

c

Pues La Cope parece que no se rinde. Esta mañana decían que el PP se había salvado y que solo veían gente que se había aprovechado del PP, que ciertas personas habían manchado a miembros del PP con sus negocios...