Hace 16 años | Por joivir a es.youtube.com
Publicado hace 16 años por joivir a es.youtube.com

Video que sigue el recorrido de la "salida de emergencia" de un gran centro comercial, abierto al público y con todos los permisos ya otorgados. Una más de las atrocidades que se han cometido en este país en matéria de construcción.(video en castellano:es.youtube.com/watch?v=yHnFtyAug5E)

Comentarios

J0sh

Yo trabjé una temporada en una discoteca, y si hubiese habido un incendio cuando estaba llena de ahí si que no salía ni clif, se usaban las salidas de emergencia que estaban cubiertas con una cortina, para almacenar cajas de bebidas y refrescos y los carritos de la limpieza, vamos, que había que ser saltador de vallas profesional para tener una mínima posibilidad de atravesar semejante jincana. Y eso en el interior de la discoteca, que en el exterior no era mucho mejor el panorama, ya que los bares de alrededor usaban el espacio de las puertas para poner dejar recogidas las terrazas (sillas y mesas apiladas y encadenadas para que no se moviesen).

A

Me recuerda a una prueba de humor amarillo, aquella en la que el concursante iba de un lado a otro de la pantalla y le iban tirando pelotas para ver si lo tiraban al agua lol.
La diferencia es que aqui no hay pelotas ni agua donde caer.

D

Joder está bien, ni angustia por la huida, ni sufrimiento por verte atrapado por un incendio, nada. Sales por la salida de emergencia y en 3 segundos la diñaste. Es un ejemplo de de labor humanitaria en los sistemas de evacuación, que ya sabemos que no funcionan nunca porque no dan dinero a la empresa, ni llegan las fuerzas socorro a tiempo porque tampoco es un negocio lucrativo... lol lol lol

Benzo

Acojonante. No me gustaría ver esa "salida de emergencia" con más de 1000 personas corriendo. Luego vendrán las desgracias.

torro

Bueno, pero ahora lo verdaderamente importante es que letra le ponemos al himno español.

joivir

Para los que voteis erronea, he puesto el enlace que ha dicho el autor en una radio y no imagine que había hecho una filamción en castellano. No pretendía iniciar una guerra linguística como se ha insinuado y perdonad mi ignorancia pero no he sabido cambiar el enlace cuando lo ha indicado #4 ya que tan sólo podía editar la descripción...

joivir

#1 Lo pongo en la explicación...Lo significativo es saber que es un video, baja el volumen y te enteraras igualmente sin castigarte los oidos, aunque no te iria mal practicar idiomas... Por cierto, el enlace que pones es el mismo que el mio...

joivir

No sé como cambiar el enlace...¿despectivos?¿dónde?