Hace 16 años | Por francisco a iabogado.com
Publicado hace 16 años por francisco a iabogado.com

Mirad esta transacción extrajudicial que han conseguido en EEUU los abogados de los consumidores de VigRx, un suplemento dietético que servía para alargar el pene que comercializaba una empresa de spam. Quienes se unan al pleito, obtendrán un reembolso de 10 dólares, o unas prestaciones: una suscripción a un antivirus, cupones de descuento y un acceso de tres meses a los vídeos de la Liga de Lucha Libre entre Mujeres Desnudas, y una descarga gratuita del manual electrónico Pene de Acero.

Comentarios

F

Pene de acero es mi heroe favorito....
El viene cuando lo más lo necesito....

siberiano

Pene de acero gigante con ruedas (biggest dildo ever, SFW): http://you.presscue.com/node/228

amebo

Umm, no he comprado el producto, pero voy a ver si me puedo unir a la demanda,......, por lo del antivirus, claro.

Gry

¿Existe una liga de eso? y claro, las feministas no protestan porque las zumban lol

A

#14 Yo podría explicarte lo que es un super pene de acero

splinter

boh, de todo lo demás tengo...ahora..,.mujeres luchando...

t

Madre, que manera más sutil de llamarles pajilleros no?

p

#3 No hombre no, es para parecerse mas a "Papoya el marino"

D

#7 ¿Quién, yo? Que va... lol

D

Y de regalo, una pegatina con la letra L para la frente.

gskbyte

"descarga gratuita del manual electrónico Pene de Acero" -> ¿Para aprender a construir consoladores? lol

Madre mía, lo que hay que ver...

D

"descarga gratuita del manual electrónico Pene de Acero" ... ¿Para que? Los de Pola de Siero tenemos la polla de acero.

L

Liga de Lucha Libre entre Mujeres Desnudas?

k

Pues yo me tendré que adherir a la demanda lol

D

#10 lol lol lol

d

No sabía que existiera una Liga de Lucha Libre entre Mujeres Desnudas, ni tampoco un manual electrónico Pene de Acero (alguien me explica lo que es?)

olcadia

¡Madre del amor hermoso! (el pene digo)