Un joven de 17 años con una fuerte depresión, que se subió a la azotea de un centro comercial amenazando con lanzarse al vacío, fue animado y retado a saltar por los viandantes durante tres horas. Al final saltó y ha fallecido. Alguien llegó a decir "¡A ver cuán lejos rebotas!". Los negociadores de la policía se vieron impotentes.
¿Por qué? Para no mezclar comentarios referentes a la noticia con comentarios por defecto de forma y más ahora que los comentario de menéame se pueden exportar a wordpress y un comentario como "te pongo el inicio en mayúsculas", también por cosas como los típicos comentarios de: "tendrías que haber puesto Nueva York y no New York" o "Pon [ENG] pon NSFW" o "te pongo tilde en qué y te la quito en té" etc, etc
A veces se termina la discusión más o menos rápido pero otras veces (muchas) te encuentras que muchos de los comentarios son por motivo de cómo se ha mandado la noticia y no sobre el envío en sí.
Por eso creo que estaría bien una pestaña sólo para ese tipo de discusiones.
Lobo es el hombre para el hombre, y no hombre, cuando desconoce quién es el otro
Tito Marcio Plauto
librodenotas.com/elojoqueve/14605/se-cree-el-ladron
Aunque el mejor lugar para mi comentario era la wiki de menéame lo puse aquí porque venía a cuento por lo que comenta #10 así que de aquí lo puse en el nótame para ver si a la peña le gustaba o disgustaba.
Como han pasado de mi encuesta meneame.net/notame/luiti/65546 :-D pues pasaré del tema este que al final estoy haciendo yo lo que quería tratar de evitar
Quien publica la notícia debe hacerse responsable del titular y de la entradilla.
El copiar y pegar es una herramienta que debe usarse de forma responsable.