Eli
731meneos

Transeúntes retan y animan a un suicida para que salte al vacío en vez de ayudarlo [ENG]

Un joven de 17 años con una fuerte depresión, que se subió a la azotea de un centro comercial amenazando con lanzarse al vacío, fue animado y retado a saltar por los viandantes durante tres horas. Al final saltó y ha fallecido. Alguien llegó a decir "¡A ver cuán lejos rebotas!". Los negociadores de la policía se vieron impotentes.

negativos: 0  usuarios: 325  anónimos: 406  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #3   Y no contentos con eso, encima se acercan a hacerle fotos al cadáver. Qué hijos de puta.
    votos: 47, karma: 394
    por Joaozinho el 30-09-2008 19:15 UTC
  2. #6   Este es uno de los grandes logros de la televisión: Volvernos insensibles al terror real y acojonarnos con fantasmas infundados.
    votos: 43, karma: 361
    por santino el 30-09-2008 19:23 UTC
  3. por --106111-- el 30-09-2008 20:42 UTC
  4. #4   Sería una quedada emo.
    votos: 42, karma: 278
    por HansTopo el 30-09-2008 19:18 UTC
  5. #59   #54 Turing se suicidó por estar en un estado depresivo lamentable a causa de un tratamiento hormonal por ser homosexual. Se perdió una gran mente. Selección natural?
    NO: LA SOCIEDAD. La misma que le ha quitado la vida a ese chico.
    votos: 21, karma: 192
    por ximovai el 30-09-2008 21:00 UTC
  6. #36   Hace 10 años un hombre intentaba suicidarse desde el 7º piso de la Gran Vía de Murcia. La gente se arremolinó para ver lo que pasaba. Acudieron los bomberos y el hombre estuvo más de dos horas decidiendo qué hacer. Había cerca una parada de autobús muy transitada y la gente le animaba a tirarse porque si no perdía el autobús, y tal. Finalmente se lanzó al vacío. Gritos mientras estaba por el aire. Se acabaron las gracias, sobre todo los que oyeron de cerca el crujir de los huesos. Silencio masivo y a casita deseando contar la historia. Deplorable.
    votos: 22, karma: 189
    por eretmocerus el 30-09-2008 20:20 UTC
  7. por --71705-- el 30-09-2008 19:34 UTC
  8. #10   errr. Bueno, gracias a los politicamente correctos por corregirme las etiquetas, sinceramente opino que la etiqueta "imbéciles" deberia seguir puesto que ultimamente parece haber una epidemia de imbecilidad supina entre la gente, "los imbeciles" son aquellos que sin tener ninguna idea propia desprecian las de los demas y cargan contra todas las normas sociales y de sentido comun. Los que hacen carreras por las calles despreciando a todo y a todos, los que agreden a la gente solo para que salga en youtube, los que animan a los suicidas. Por cierto, los errores ortograficos, es que no me habeis dado tiempo para releer xD
    votos: 17, karma: 158
    por IOsobar el 30-09-2008 19:31 UTC
  9. #19   #17 ¿Hay sitios mejores y peores para suicidarse? ¿Publicidad?

    ¿Estás justificando que esas personas se cachondearan del chaval en un momento así por haber elegido un lugar céntrico para quitarse la vida?

    La leche, la de cosas que se leen :s
    votos: 17, karma: 142
    por kaidohmaru el 30-09-2008 20:01 UTC
  10. por --49850-- el 30-09-2008 20:54 UTC
  11. #1   Cuánto daño ha hecho 4chan.
    votos: 9, karma: 90
    por Marito el 30-09-2008 19:12 UTC
  12. #57   #54 Tu empatía es sorprendente. Por tus palabras deduzco que no tienes ni puta idea de lo que es una depresión. O eso, o eres un depredador social, de lo contrario no me explico tus palabras.

    Venga campeón, a seguir regocijándote de tus valores morales nacidos del egoísmo y la ignorancia.
    votos: 9, karma: 80
    por rapazz el 30-09-2008 20:53 UTC
  13. por --42095-- el 30-09-2008 19:14 UTC
  14. #51   #46 Entonces según tú todos los zumbaos deberían hacer lo mismo, no? Claro, no son miembros productivos de esta, nuestra sociedad... Generan gasto social y lo mejor es que se quiten de en medio.

    Seguro que me cae una buena encima por esto, pero vamos, que me da igual...
    votos: 7, karma: 72
    por Mister_Carnivoro el 30-09-2008 20:39 UTC
  15. por --51021-- el 30-09-2008 19:38 UTC
  16. #37   Lo primero es que seguro que ninguno de esos ha sufrido o vivido de cerca una depresión, no es algo muy agradable, que una cosa es reirse por internet de la tontería de los emos con lo de cortarse y otra muy distinta decirle eso a alguien con una auténtica depresión. Y lo segundo es ¿dónde coj**** estaban los antidisturbios para largar de allí a los imbéciles que gritaban? ¿y no pudieron intentar poner algo debajo (tipo la manta esa de los bomberos que tanto sacan en las películas) una vez que no iban a convencerlo de que se bajase?

    Edit: #33 No es tan fácil, cuando tienes a la muerte delante tuya acojona mucho, por eso mucha gente que se suicida no lo consigue a la primera, normalmente al principio se echan atrás o se asustan o buscan un método menos doloroso, etc.
    votos: 8, karma: 70
    por DarthNizah el 30-09-2008 20:21 UTC
  17. #38   El objetivo principal de la policía y los negociadores en casos de suicidas es hacerles saber que su vida tiene sentido y que hay gente a quien le importa, si se ponen una panda de subnormales a decirle que se tire haciendo que sienta que su vida solo es un cachondeo es lógico que se tire. En fin que asco da la humanidad...
    votos: 8, karma: 70
    por Darkaerus el 30-09-2008 20:23 UTC
  18. #18   En la pequeña comunidad de Quahog...
    votos: 7, karma: 62
    por thombjork el 30-09-2008 19:53 UTC
  19. #52   la inducción al suicidio no es delito?

    tenía entendido que era algo así como el no socorrer a un herido....por lo menos en españa
    votos: 6, karma: 61
    por nyyrikki el 30-09-2008 20:42 UTC
  20. #62   Este chaval no era ningún zumbao. A su edad, cualquier gilipollada es suficiente como para que hagas una catástrofe de una nimiedad. Muchos adolescentes se suicidan porque les deja la novia/novio, porque el de Tokio Hotel no les responde las cartas o emails o cosas así de estúpidas.

    Lo que hay que combatir es la estupidez generalizada mediante la educación, y no permitir ciertas aberraciones de conducta que llevan al suicidio si no se les pone freno.
    votos: 6, karma: 58
    por Ectolin el 30-09-2008 21:05 UTC
  21. #21   Ya se que lo he dicho muchas veces...

    Desde España es imposible de imaginar la cantidad de gentuza que hay en Inglaterra. Verlo para creerlo.
    votos: 5, karma: 53
    por Ay_Que_Fatiga el 30-09-2008 20:09 UTC
  22. #56   #54 porque a lo mejor esa persona cree que es mejor estar muerta en ese momento, ya sea por estar pasando una depresión o por otro motivo. Este chico lo que necesitaba era ayuda psicológica que le hiciese cambiar su punto de vista. ¿cómo puedes decir eso de selección natural y quedarte tan ancho?

    ¿Si fuese tu hermano u otro ser querido dirías lo mismo?
    votos: 5, karma: 50
    por ozay el 30-09-2008 20:51 UTC
  23. #25   Mal síntoma, cuando la muerte de algo o alguien no nos impresiona lo más mínimo. Que acondicionen Marte, que yo me bajo de aquí.
    votos: 5, karma: 48
    por Ectolin el 30-09-2008 20:10 UTC
  24. por --98990-- el 30-09-2008 21:43 UTC
  25. #30   Despues nos llaman PIGS.
    votos: 4, karma: 46
    por dglorenzo el 30-09-2008 20:16 UTC
  26. por --106111-- el 30-09-2008 20:24 UTC
  27. #108   Lupus est homo homini, non homo, quom qualis sit non novit
    Lobo es el hombre para el hombre, y no hombre, cuando desconoce quién es el otro

    Tito Marcio Plauto
    votos: 4, karma: 44
    por Vildria el 01-10-2008 09:31 UTC
  28. #27   Eso lo haciamos en la fisgona con GDFH...(creo)
    votos: 3, karma: 42
    por selvatgi el 30-09-2008 20:12 UTC
  29. #41   Era un pobre chaval...es una desgracia.
    votos: 4, karma: 42
    por ivancio el 30-09-2008 20:29 UTC
  30. #68   #61 Creo que estás basando tu razonamiento bajo la hipótesis de que quien toma la decisión de morir lo hace de una manera sensata y razonada, como por ejemplo la tomada por Ramón Sanpedro. En ese caso estamos hablando de alguien que ha dedicado mucho tiempo a pensar sobre ello y ha sopesado bien pros y contras.

    En el caso de esta noticia estamos hablando de un enfermo de depresión. Esta enfermedad hace que las cosas se vean desde una perspectiva totalmente negativa y que cosas sin importancia de repente parezcan el fin del mundo. En una crisis la cosa se agrava y te puede llevar a cometer locuras. Si esta persona consigue superar la depresión se dará cuenta de que estaba interpretando la realidad de una manera que no era totalmente correcta. En ese caso yo entiendo que no está capacitada para decidir su propia muerte,está partiendo de unos razonamientos que pueden ser falsos en su mayoría y por tanto habría que tratar de ayudarle, de la misma manera que se ayuda a alguien con una pierna rota.
    votos: 4, karma: 41
    por rapazz el 30-09-2008 21:15 UTC
  31. #8   DO IT FAGGOT!

    Edit: encyclopediadramatica.com/DO_IT_FAGGOT
    votos: 9, karma: 40
    por DZPM el 30-09-2008 19:29 UTC
  32. #29   #11 Me parece ami que un buen porcentaje de la poblacion les puede el morbo y prefieren presenciar un suicidio en directo a que la persona se lo piense 2 veces y viva, si se ponen a detener a la gente necesitarian 20 autobuses para retener a la mitad del centro comercial
    votos: 3, karma: 37
    por Nandete el 30-09-2008 20:14 UTC
  33. por --71691-- el 30-09-2008 20:19 UTC
  34. #55   #54

    Selección natural? Montar el numerito?

    Lo que hay que leer....

    Y no estoy haciendo de portavoz; es simplemente lo que das a entender ;)
    votos: 3, karma: 33
    por Mister_Carnivoro el 30-09-2008 20:48 UTC
  35. por --106111-- el 30-09-2008 20:37 UTC
  36. por --72803-- el 01-10-2008 00:29 UTC
  37. por --106111-- el 30-09-2008 20:10 UTC
  38. #78   #73 Vale, ahora entiendo lo que dices. No comparto tu punto de vista pero tampoco te lo puedo rebatir, desde la perspectiva que tomas tienes razón.

    Yo veo el cuerpo humano como una máquina. Si hay depresión es porque algo le falla. Al igual que a un tractor le puede faltar aceite a un cerebro humano le puede faltar serotonina y comenzar a fallar.

    La diferencia básica entre nuestros razonamientos es que tú opinas que las personas no pueden arreglarse y yo creo que sí, diferimos en ese punto. De todas formas gracias por tu explicación, no te había terminado de entender el comentario anterior.

    Lo que sí tengo claro es que suicidarse en público es una manera muy desesperada de pedir ayuda. De ahí que me cabree tanto la actitud de los transeúntes.
    votos: 2, karma: 24
    por rapazz el 30-09-2008 21:37 UTC
  39. #20   #14 que buenos Rammstein XD Salta!
    votos: 4, karma: 23
    por shinjikari el 30-09-2008 20:07 UTC
  40. #87   El "chachi" que sale al menear la noticia también tiene su humor negro, admitámoslo.
    votos: 2, karma: 22
    por rearden el 30-09-2008 22:27 UTC
  41. #7   Editados algunos errores ortográficos y etiquetas corregidas (deben ser descriptivas y utilizarse para clasificar el meneo, no para extender la entradilla ni dar opiniones personales).
    votos: 1, karma: 21
    por cat el 30-09-2008 19:26 UTC
  42. #31   #26 sage
    votos: 1, karma: 21
    por guillersk el 30-09-2008 20:16 UTC
  43. #11   ¿Y se van de rositas?
    votos: 2, karma: 20
    por Guevara el 30-09-2008 19:34 UTC
  44. #35   Vivimos en un mundo que busca el "espectáculo", aunque sea a costa de la propia vida. Si no, que se lo pregunten a los telediarios y su etiqueta de "puede herir su sensibilidad" o como se diga exactamente.
    Además, la culpa es del GTA IV.
    votos: 2, karma: 20
    por Valandim el 30-09-2008 20:19 UTC
  45. por --82915-- el 02-10-2008 10:09 UTC
  46. #106   Parece mentira que el ser humano sea capaz de actuar así ante otro ser humano que, en este caso, necesita más que nunca el apoyo de "sus semejantes". Hemos perdido el norte, hemos perdido la sensibilidad.. es una auténtica lástima que el ser humano, que es capaz de hacer cosas maravillosas, se limite a actuar de esta manera tan ruin, sin valorar ni un ápice la vida humana. Es un autentico desastre, es lamentable :-(
    votos: 2, karma: 19
    por coillette el 01-10-2008 09:09 UTC
  47. #43   #40 no creo que al aleman de apie le hiciera gracia que se gaseara a los judios, si los propios nazis se lo ocultaban a la poblacion por algo seria.
    Y si, occidente esta en plena decadencia como lo estubo Roma.
    votos: 1, karma: 18
    por Nandete el 30-09-2008 20:32 UTC
  48. #49   mierda de sociedad!
    votos: 2, karma: 18
    por clope el 30-09-2008 20:37 UTC
  49. #89   Pues seré todo lo tonta que querías y poco realista, y egoísta por no dejar que una persona decida si se quiere matar o no, pero si yo veo a un chaval de 17 años, con una crisis de ansiedad que tenía que tener en ese momento, soy la primera que hago lo que sea para que el chaval no se tire.

    Supongo que egoísmo, pero me niego rotundamente a volver a mi vida normal, con la cosa de decir, ¡joder, no hice nada por evitarlo!
    votos: 1, karma: 17
    por kaidohmaru el 30-09-2008 23:41 UTC
  50. #100   #99 Por lo visto opinas sobre #80 cuando solo has leido la primera linea. En fin...

    La sociedad da muchas vueltas. No os preocupeis. Esas personas que animaban al que se iba a suicidar estan vacias por dentro. Asi que tampoco tienen mucha idea de lo que significa vivir. Estan muertas por dentro.
    votos: 1, karma: 17
    por gan el 01-10-2008 06:53 UTC
  51. #61   Me parece muy ruín animar a alguien a saltar, pero seguramente mi actitud en el tema también os parecerá deleznable. Yo simplemente ignoraría la situación y seguiría a lo mío.

    El caso es que no me considero nadie con autoridad para decirle a nadie lo que debería hacer, si realmente se quiere suicidar me parece perfecto y sino pues también.

    No creo en el concepto que "todos debemos seguir viviendo" porqué sí. Si alguien quiere morir allá él, no veo razón alguna para que el resto deban verse obligados a "ayudarle", a hacerle cambiar de opinión.
    votos: 3, karma: 16
    por sorrillo el 30-09-2008 21:05 UTC
  52. #67   #63 De tu comentario me sobra la parte entre paréntesis "y por lo tanto no se merecían" ya que induce a pensar que si alguien no quiere vivir pierde ese derecho, lo cual es absurdo.
    votos: 1, karma: 16
    por sorrillo el 30-09-2008 21:15 UTC
  53. #82   #81 Ya, ya he visto. Joer, es que en el primer comentario parecias un desalmao al que se la sudaba todo. Me toca pedir disculpas por mis ataques y prejuicios.
    votos: 1, karma: 16
    por rapazz el 30-09-2008 22:00 UTC
  54. #103   Hace ya unos 5 o 6 años estaban pintando una de las paredes de mi edificio que dá a un colegio. Chavales de unos 10 años gritaban "que se caiga, que se caiga".
    votos: 1, karma: 16
    por lg775n el 01-10-2008 07:32 UTC
  55. #111   #105 La frontera no siempre es clara. Un comentario sobre si el titular es amarillista donde iría ? Es una cuestión de forma o de fondo ?
    votos: 1, karma: 16
    por sorrillo el 01-10-2008 10:11 UTC
  56. #73   #68 Veo la vida como un absurdo, un sinsentido, donde la existencia o la falta de esta tienen el mismo valor. Probablemente sigo vivo por miedo a morir, o quizá por miedo al dolor antes de la muerte.

    Según mi forma de pensar gran parte de la sociedad me consideraría enfermo y me ofrecerían una cura. Para mi esa cura significa dejar de ser quien soy para ser otra persona. La parte mas importante de "no soy feliz" es el soy, si cambias la frase estás cambiándome a mí.

    No creo que las personas puedan arreglarse ni con terapias ni con medicamentos, en cualquier caso pueden cambiarse, pueden dejar de ser quienes eran.

    Si alguien quiere ayuda para dejar de ser suicida adelante, está pidiendo cambiar, perfecto. Pero si no la pide, si simplemente quiere suicidarse, no creo que nadie tenga derecho a "curarle" a convertirle en "amante de la vida".
    votos: 1, karma: 15
    por sorrillo el 30-09-2008 21:21 UTC
  57. #9   A ver si iba a ser un broker, oh wait! meneame.net/search.php?q=bastardos
    votos: 2, karma: 14
    por aberron el 30-09-2008 19:30 UTC
  58. #48   Y luego esa gente dormirá tranquilamente esta noche.
    votos: 1, karma: 14
    por Mister_Carnivoro el 30-09-2008 20:37 UTC
  59. #105   Leyendo a #10 creo que estaría bien una nueva pestaña llamada edición al estilo de la llamada discusión que aparece en la wikipedia

    ¿Por qué? Para no mezclar comentarios referentes a la noticia con comentarios por defecto de forma y más ahora que los comentario de menéame se pueden exportar a wordpress y un comentario como "te pongo el inicio en mayúsculas", también por cosas como los típicos comentarios de: "tendrías que haber puesto Nueva York y no New York" o "Pon [ENG] pon NSFW" o "te pongo tilde en qué y te la quito en " etc, etc

    A veces se termina la discusión más o menos rápido pero otras veces (muchas) te encuentras que muchos de los comentarios son por motivo de cómo se ha mandado la noticia y no sobre el envío en sí.

    Por eso creo que estaría bien una pestaña sólo para ese tipo de discusiones.
    votos: 1, karma: 14
    por luiti el 01-10-2008 08:20 UTC
  60. #15   Una muestra de la sociedad que nos ha tocado vivir. Seguro que ya esta el video en Youtube :-(
    Asco de gente...
    votos: 1, karma: 13
    por criticaor el 30-09-2008 19:39 UTC
  61. #32   Un poco peliagudo el tema de esta canción pero va de que si te suicidas ellos ganan. Tus males y enemigos.
    De Subversión X
    www.youtube.com/watch?v=v2_qVftGFRI
    votos: 1, karma: 13
    por ronko el 30-09-2008 20:16 UTC
  62. por --72803-- el 01-10-2008 01:08 UTC
  63. #113   Seguro que la gente que animaba al chaval a tirarse y se mofaban de él tienen una vida pésima y lamentable, hay que estar muy jodido y muy pisado y ser cabrón (perdón por el lenguaje) y mala persona para decir esas cosas. La pena es que no les tiraran a ellos también.
    votos: 1, karma: 13
    por Rohirr el 01-10-2008 11:55 UTC
  64. por --42095-- el 30-09-2008 19:20 UTC
  65. #47   en #46 acabó el post
    votos: 1, karma: 12
    por guillersk el 30-09-2008 20:35 UTC
  66. #64   Esta es la sociedad que hemos creado entre todos. Egoísta, desinteresada por ayudar al prójimo y con pocas ganas de crear un entorno cómodo para nosotros mismos. Nos tiramos piedras entre nosotros. Luchamos entre nosostros, no sabemos todavía por qué motivo. Así nos va.
    votos: 1, karma: 12
    por mkm el 30-09-2008 21:09 UTC
  67. #92   #91 Ya, si por desgracia, se que en parte tienes razón. Pero por ahora, todavía guardo un poquito de humanidad. Seré todavía joven en ese aspecto..
    votos: 0, karma: 11
    por kaidohmaru el 01-10-2008 00:15 UTC
  68. por --49850-- el 30-09-2008 21:16 UTC
  69. por --49850-- el 30-09-2008 21:24 UTC
  70. #26   #1 Epic Win xDDDD
    votos: 3, karma: 9
    por Dinosaurioakatsukiano el 30-09-2008 20:11 UTC
  71. #28   A lo mejor el fin de la especie humana es desaparecer, merecimientos hemos hecho demasiados.
    votos: 1, karma: 9
    por n11d3a el 30-09-2008 20:13 UTC
  72. por --98990-- el 30-09-2008 21:51 UTC
  73. por --98990-- el 30-09-2008 23:54 UTC
  74. por --98990-- el 01-10-2008 00:20 UTC
  75. por --98990-- el 01-10-2008 00:55 UTC
  76. por --63403-- el 30-09-2008 20:09 UTC
  77. #23   Que preparen un "pfiuuuuuu..." para cuando caiga, un "paff" cuando llegue al suelo y al final un "Gua, gua, guaa" en plan bocina.
    votos: 8, karma: 8
    por gambitero el 30-09-2008 20:10 UTC
  78. #66   #63 "El chaval saltó por que quiso"

    Vamos, que tu empatía cero patatero. Y encima nos vienes con esas... Pues nada hombre, que te sea leve.
    votos: 0, karma: 8
    por Mister_Carnivoro el 30-09-2008 21:14 UTC
  79. #71   #69 Ya sé que empatía no es "sentir pena". Pero vamos, decir que tú te pones en su lugar y saltas porque quieres.... Pues algún motivo en especial tendras, y eso se puede arreglar sin necesidad de estamparse contra la calzada... Estás partiendo de la base de que el que decide suicidarse lo hace de forma razonada y plenamente cabal (como alguien que pide la eutanasia), y un suicidio por depresión no es una decisión tomada por una persona en sus cabales, precisamente...
    votos: 0, karma: 8
    por Mister_Carnivoro el 30-09-2008 21:18 UTC
  80. #74   #70 Racionalmente me parece irrelevante el aspecto físico o expresión de esa persona en una fotografía. Por lo tanto no tengo ni curiosidad ni intención de ir a verla.

    Si veo a un niño muriéndose de hambre en África me darán ganas de evitarlo, pero la razón me dice que no voy a hacerlo, no voy a ir a África ni voy a donar dinero para que les salven. Por lo tanto forzarme a ver ese es niño un acto absurdo.
    votos: 0, karma: 8
    por sorrillo el 30-09-2008 21:23 UTC
  81. #79   #78 Lo que tengo claro es que suicidarse en público es una manera muy desesperada de pedir ayuda.

    100% de acuerdo.
    votos: 0, karma: 8
    por sorrillo el 30-09-2008 21:40 UTC
  82. #112   Joooder que humor mas negro no?
    votos: 0, karma: 8
    por aneowyn el 01-10-2008 11:40 UTC
  83. #114   #111 si el que menea la noticia a cambiado el titular original o ha puesto comentarios en la entradilla etc pues sería error de forma. Si la noticia ya viene amarillista de fábrica pues será de fondo, en todo caso y en caso de duda yo comentaría en el hilo principal.

    Aunque el mejor lugar para mi comentario era la wiki de menéame lo puse aquí porque venía a cuento por lo que comenta #10 así que de aquí lo puse en el nótame para ver si a la peña le gustaba o disgustaba.

    Como han pasado de mi encuesta meneame.net/notame/luiti/65546 :-D pues pasaré del tema este que al final estoy haciendo yo lo que quería tratar de evitar
    votos: 0, karma: 8
    por luiti el 01-10-2008 11:58 UTC
  84. #115   #114 No estoy de acuerdo en la justificación de copiar un titular de la notícia original y desentenderse de su forma.

    Quien publica la notícia debe hacerse responsable del titular y de la entradilla.

    El copiar y pegar es una herramienta que debe usarse de forma responsable.
    votos: 0, karma: 8
    por sorrillo el 01-10-2008 13:23 UTC
  85. #42   #39, no, es humor negro, como bien dices. Lo que pasa es que se llama así precisamente porque no le hace gracia a todo el mundo.
    votos: 0, karma: 7
    por Alex.E el 30-09-2008 20:30 UTC
  86. #65   #12, y el de la mala comida, peor clima, y esa mary poppins de los cojones!

    citando la obra maestra snatch ^^
    votos: 0, karma: 7
    por sheik el 30-09-2008 21:12 UTC
  87. #72   #69 Si te pones en el lugar de ese chicho y no sientes pena es que algo falla ¿Entiendes ya lo que se te quiere decir?
    votos: 0, karma: 7
    por rapazz el 30-09-2008 21:19 UTC
  88. #117   Que no entienden la Psicologia inversa? Lo malo es que en este caso no funciono.
    votos: 0, karma: 7
    por immanuel el 02-10-2008 05:16 UTC
  89. por --106829-- el 30-09-2008 19:35 UTC
  90. #33   Alguien que se sube a un balcón y se quiere suicidar, realmente no lo quiere ... Si te quieres suicidar y lo tienes decidido simplemente saltas.
    votos: 4, karma: 6
    por ivax2544 el 30-09-2008 20:18 UTC
  91. #44   otra opción era tirarse encima de ellos? así tu te suicidas, que es lo que realmente querias, y de paso por hijos de plastilina mal formada, pues los aplastas. por lo menos a uno te lleva, claro tienen que estar debajo y calcular bien, que escalofrios. Odio a la gente insensible.
    votos: 0, karma: 6
    por moisex el 30-09-2008 20:33 UTC
  92. #45   #22 que bueno!
    votos: 0, karma: 6
    por peluthc el 30-09-2008 20:34 UTC
  93. #60   Pobre chaval....
    votos: 0, karma: 6
    por joky el 30-09-2008 21:03 UTC
  94. por --57865-- el 30-09-2008 21:25 UTC
  95. #77   #4 no, porque los emos se cortan las venas con cuchillos no afilados, y milagrosamente sobreviven
    votos: 0, karma: 6
    por fockafox el 30-09-2008 21:27 UTC
  96. #83   #80 tiene mas razon que un santo.
    votos: 0, karma: 6
    por snot2000 el 30-09-2008 22:11 UTC
  97. #86   Bonita sociedad. Que valores tan altos nos enseña.
    votos: 0, karma: 6
    por sukh el 30-09-2008 22:16 UTC
  98. #88   a hero
    votos: 0, karma: 6
    por elgansomagico el 30-09-2008 23:14 UTC
  99. #97   ¿Incitar al suicidio, conspirar para matar, coacción... no son delito?
    votos: 0, karma: 6
    por Pichan el 01-10-2008 01:15 UTC
  100. #98   Me recuerda a Arma Letal...pero aquello era una pelicula...aqui ha habido un muerto, y unos cuantos descerebrados recocijandose en la idea de poder contar que han visto como alguien desesperado, se ha quitado la vida.

    Vamos bien....bien mal!
    votos: 0, karma: 6
    por Garuse el 01-10-2008 02:40 UTC
comentarios cerrados

menéame