Publicado hace 16 años por fermentito a firerevolution.wordpress.com

Aburrido de los mismos skins y temas para Windows? ¿Tienes miedo o dudas de cambiar de Windows a Linux por culpa de una interface distinta? Ubuntu Transformation Pack es una utilidad para transformar tu escritorio Windows XP al de Ubuntu GNU/Linux. Visto en: http://www.vivalinux.com.ar/desktop/ubuntu-transformation-pack.html

Comentarios

fermentito

La verdad es que no lo he probado porque hace tiempo que no uso window$ en casa y en el curro como que no es plan, pero si queda como aparece en la imagen, la verdad es que está logrado A ver si así a más de uno le pica el gusanillo y prueba el verdadero Ubuntu lol

D

Parece bien hecho (aunque no lo sé porque ya soy ubuntero de hace tiempo lol), pero no me parece que el problema de la gente de pasarse de windows a linux sea la interface gráfica. Es algo que puede ocasionar dificultados en el primer par de días, pero teniendo en cuenta la facilidad con la que puedes cambiarlo sin ser informático ni nada y organizártelo a tu gusto no creo que sea el mayor problema. Creo que lo ideal sería que a parte de transformar el escritorio también te hiciera hacer las cosas al estilo ubuntu (con la opción de desactivarlo, claro, no vayamos a disuadir a todo el mundo de usar Linux lol), por ejemplo que en cuando abrieses el ms-dos, apareciese una shell que solo funcionase con instrucciones linux, así se acostumbrarían realmente al entorno ubuntu.

marioquartz

Yo el unico "problema" que me da la interfaz es que me lio entre lo que va en preferencias y administracion y que el ordenador es una tortuga.

Pierre

yo el único problema que tengo es que no uso windows sino Kubuntu, jajaja