Hace 10 años | Por duero a idealista.com
Publicado hace 10 años por duero a idealista.com

Una casa sobre ruedas puede ser algo más que una simple caravana. para muestra la transformación de un viejo autobús urbano en israel en una casa a la que no le falta detalle. aunque todos los espacios conviven en la misma planta, en la parte delantera se localiza la cocina y en la trasera, el dormitorio y el baño

Comentarios

pablicius

Pues espero que tenga algún tipo de persiana / cortina que no se en las fotos, porque si no las tiene, intimidad poca, y oscuridad cuando quieras dormir, tampoco.

Por cierto, ¿por qué considera a esa vivienda "retro"?

Euricena

¡pedazo de autobús!
#2 tranquilo, con lo sofisticado que está y el pedazo de ducha y cama que tiene, igual tiene persianas de aluminio....jajaja.

a

Yo le hubiera puesto varios paneles solares en el techo, tiene espacio de sobra allí.

D

No se yo si ese taburete tapizado en elegantes topos blancos estará homologado para conducir...

Wallack

En España obligarían a sacarte el abono de transportes.

D

#1 En España hay algún caso de trasformación de Bus londinense en casa y "discoteca".

http://www.furgovw.org/index.php?topic=188569.0

Creo que el mismo tio tiene hecho otro, o igual recuerdo mal, lo revise hace un tiempo

gustavocarra

#1 Aún peor: en España te obligarían a pagar el IBI en todas y cada una de las localidades por donde pases

p

#1 Y a pagar peaje de respaldo a las inmobiliarias.