Impress, el programa para generar presentaciones de OpenOffice.org ya tiene transiciones OpenGL con tan solo instalar un paquete. Aún no hay versión para windows, pero en linux ya podemos disfrutar de ellas.
#2#1 No me considero hortera por usar linux. No voy a dejarme llevar por la provocación, puesto que si no se prueba una cosa es difícil de opinar sobre ella y esta no entraña ningún riesgo.
#4#2 No me he explicado, yo utilizo linux (debian y ubuntu), no me parece de horteras usar linux. Lo de horteras va por lo de las transiciones, como dice #3
Es que estoy haaaaaarta de correos en cadena que tardan tres cuartos de hora en pasar 10 diapositivas porque cada transición tiene un superefecto de la leche para ser megaguay.
Otra cosa son las personas a las que les venga bien esas transiciones porque encajen con la estética del documento que están haciendo, es bueno tener cuanta más variedad mejor para poder elegir la mejor opción, pero una cosa es el uso y otra el abuso.
#5#4 Pues sí, lo mismo creo, en casi todas las presentaciones "serias" que he hecho (la de la titulación y las del doctorado) las hago con Beamer (sí, muy geek pero una vez lo entiendes y ya no lo dejas, jeje) y creeme que muchos quedan encantados por la profesionalidad visual que se logra y sí, todo sin efectos visuales ni transciciones pesadas que ya en presentaciones largas terminan cansando.
Pero pues en otro caso el uso de esos efectos resulte útil. Prueben Keyjnote también.
(votadme negativo, sé que lo merezco ^^U)
Sólo un consejo, prueba una live verás.
Es que estoy haaaaaarta de correos en cadena que tardan tres cuartos de hora en pasar 10 diapositivas porque cada transición tiene un superefecto de la leche para ser megaguay.
Otra cosa son las personas a las que les venga bien esas transiciones porque encajen con la estética del documento que están haciendo, es bueno tener cuanta más variedad mejor para poder elegir la mejor opción, pero una cosa es el uso y otra el abuso.
Pero pues en otro caso el uso de esos efectos resulte útil. Prueben Keyjnote también.
blog.faqoff.org/2007/07/03/presentaciones-espectaculares-con-keyjnote/