32meneos

Transiciones 3D OpenGL para OpenOffice.org vídeo

Impress, el programa para generar presentaciones de OpenOffice.org ya tiene transiciones OpenGL con tan solo instalar un paquete. Aún no hay versión para windows, pero en linux ya podemos disfrutar de ellas.

etiquetas: linux, openoffice.org
votos negativos: 1  usuarios: 29  anónimos: 3  
  1. #1   Un pequeño paso para OpenOffice, un gran paso para los linuxeros horteras.

(votadme negativo, sé que lo merezco ^^U)
    votos: 1, karma: 13
    por Graphen el 12-05-2008 00:13Graphen
  2. #2   #1 No me considero hortera por usar linux. No voy a dejarme llevar por la provocación, puesto que si no se prueba una cosa es difícil de opinar sobre ella y esta no entraña ningún riesgo.

Sólo un consejo, prueba una live verás.
    votos: 2, karma: 9
    por QTI66 el 12-05-2008 00:39QTI66
  3. #3   Creo que lo de hortera va por los efectos visuales, las transiciones... joder, qué susceptibles estamos.
    votos: 2, karma: 21
    por nembutal el 12-05-2008 00:43nembutal
  4. #4   #2 No me he explicado, yo utilizo linux (debian y ubuntu), no me parece de horteras usar linux. Lo de horteras va por lo de las transiciones, como dice #3

Es que estoy haaaaaarta de correos en cadena que tardan tres cuartos de hora en pasar 10 diapositivas porque cada transición tiene un superefecto de la leche para ser megaguay.
    Otra cosa son las personas a las que les venga bien esas transiciones porque encajen con la estética del documento que están haciendo, es bueno tener cuanta más variedad mejor para poder elegir la mejor opción, pero una cosa es el uso y otra el abuso.
    votos: 0, karma: 6
    por Graphen el 12-05-2008 01:01Graphen
  5. #5   #4 Pues sí, lo mismo creo, en casi todas las presentaciones "serias" que he hecho (la de la titulación y las del doctorado) las hago con Beamer (sí, muy geek pero una vez lo entiendes y ya no lo dejas, jeje) y creeme que muchos quedan encantados por la profesionalidad visual que se logra y sí, todo sin efectos visuales ni transciciones pesadas que ya en presentaciones largas terminan cansando.

Pero pues en otro caso el uso de esos efectos resulte útil. Prueben Keyjnote también.

blog.faqoff.org/2007/07/03/presentaciones-espectaculares-con-keyjnote/
    votos: 1, karma: 13
    por saulot el 12-05-2008 01:16saulot
comentarios cerrados
condiciones legales  |  reportar abusos
quiénes somos, contacto  |  contratar publicidad  |  alojamiento en Ferca Network
código: licencia, descargar  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional
Valid CSS
Valid RSS