Hace 15 años | Por --77468-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --77468-- a elpais.com

Las dos asociaciones convocantes del paro de los transportistas, han decidido abandonar la negociación del Comité Nacional de Transporte por Carretera (CNTC) con el Ministerio de Fomento en "solidaridad con el compañero" muerto hoy atropellado en Granada. El transportista de 47 años, miembro de un piquete, ha muerto esta tarde al ser atropellado por una furgoneta a la puerta de Mercagranada, situado en la carretera de Granada a Córdoba (N- 432), en el término municipal de Atarfe. El conductor de la furgoneta ha sido detenido

Comentarios

alecto

#8 si alguien intenta pararte y cuando te niegas se encarama a la ventanilla de tu coche, lo más normal es que pierdas el control y en un volantazo el tipo caiga, se de la gran hostia y la palme. El único gilipollas de esta historia es el muerto...

WcPC

Menuda putada, pobre hombre....
Bueno, mejor dicho, pobres los dos, porque el conductor tiene que estar echo mierda.

francisco

Hay que ser gilipollas para acelerar con un tipo delante de la furgoneta.

Hay que ser gilipollas para ir poniendose delante de las furgonetas para pararlas con tus cojones.

Que conste, siento que le haya pasado esto, pero lo evidente es evidente, dudo que fuera casual y no estuviera haciendo el cafre.

D

#4 Creo que en Portugal también.

D

No entiendo que tiene que ver el fallecimiento de ese hombre con abandonar la negociación. ¿Conducía ZP?

Me están cayendo jodidamente mal...

masde120

¿y porque no abandonan el paro en vez de las negociaciones?
Putos chupópteros.

Tek

#16 Sería gracioso que los administrativos encargados de hacer efectivos los pagos a estos camioneros se pusieran en huelga el próximo día de cobro.

rafaLin

#14, porque es triste pedir, pero más triste es trabajar.

D

#7 No, no creo. Me refería al atropello. Lo siento mucho por los dos.

D

#2 es una huelga apoyada por la patronal,...

D

#15 ah bueno, entonces todos a hacer huelga. Y los desarrolladores que jodan el codigo fuente, y los administradores de sistemas que apaguen los servidores y los funcionarios de prisiones que suelten a los presos, y...

francisco

#9, sales tranquilamente, a 20 kmh y poco a poco.... si, te insultan, pero como debes estar seguro de que no haces nada malo no tienes porque correr.

El miedo es libre, pero el conductor seguro que está arrepentido, eso si, menos de lo que estaría el muerto si pudiera pensarlo.

KirO

#5 han abandonado las negociaciones también los representantes portugueses? :S:S

D

esto solo pasa en ESpaña

Catacroc

Que se olviden los de Mercagranada de sacar nada en lo que queda de semana.