Hace 16 años | Por Nabuko a blip.tv
Publicado hace 16 años por Nabuko a blip.tv

Transportistas, pescadores,comerciantes, profesores, trabaja alguien?

Comentarios

PlenoEfecto

Pérdida de valor adquisitivo (sueldos congelados desde hace 10 años) + Crisis del ladrillazo + Crisis del petróleo = No pueden estar más jodidos que el resto de los mortales. Creo que se están pasando un poco con lo que reivindican.

Ripio

Observo que cuando se habla de subvenciones a la construccion,todo el mundo coincide "NI AGUA" ,o a los que lloran por que se han entrampado de por vida en un hipoteca,lo mismo.Aqui,cuando hay crisis,la gente corriente como nosotros nos jodemos y a ti,que eres informatico o dependiente o abogado o peon de obra o auxiliar de lo que sea NADIE te va a subvencionar NADA.Y este colectivo quiere que los contribuyentes,es decir nosotros,le paguemos su sueldo.Pues NO.Una cosa es la solidaridad y otra pagar sus platos rotos y su inconsciencia como a los constructores.Supongamos que ahora le subvencionan el carburante,¿que pasara dentro de unos meses cuando valga mucho mas? ¿Mas subvenciones?¿ Y los agricultores y pescadores?No es que les diga "a mamarla",pero creo que lo que piden ni es justo ni puede ser.

D

te van a caer negativos a granel....

tarkovsky

Aunque no esté muy a favor de esta huelga rara me solidarizo con los huelguistas, al menos están peleando por lo que consideran justo. El día en que alguno necesite de la solidaridad de los demás, lo mismo también le dicen "a mamarla".

sixbillion

#3 Que den tambien subvenciones a los informaticos, que esta la cosa muy mal tambien... ya que estamos!

D

No entiendo tanto voto negativo. El video resume bastante bien como se afrontan las épocas de bonanza en españa. Cigarra...no se podía definir con menos palabras.

tarkovsky

#7 Lo mismo así espabilábamos. Y no voy a entrar en tu juego: si te devuelvo el insulto me degrado tanto como tú.

D

#6 venga!!!!!!!!!!! volvamos a ser un país subdesarrollado!!!!!!!! yupiiiiiiiiii todos al paro!!!!!!!!!!!! que pechá de reir nos vamos a dar!!! JAJAJA!!!!!!


tontaina....

tarkovsky

Me la sopla #4: a ver si hay suerte y en una semana se desabastecen todas las gasolineras, verás qué risa. Ojalá y después se pusieran en huelga las enfermeras, los bomberos y hasta las guarderías. Pues sí, a ver si se derrumba toda esta farsa de una puñetera vez.