Hace 17 años | Por ektsucios a ektsucios.blogspot.com
Publicado hace 17 años por ektsucios a ektsucios.blogspot.com

Blog recién creado donde los trabajadores de Resulta Soluciones de Marketing, en Bilbao, afectados por la pérdida por esta empresa de los contratos de atención al cliente de Euskaltel damos a conocer nuestra situación, y esperamos que no se quede sin saber que ciento tres personas van a la calle por la política laboral de Euskaltel y las empresas que han surgido para prestar sus servicios externalizados, entre cuyos "juegos" quedamos indefensos los trabajadores.

Comentarios

loretahur

Estoy contigo mak y con tod@s los afectados. Mucho ánimo y a ver si podéis resolver el problema

DZPM

Ánimo y mucha suerte.

Si puedes contactar con quien lleva el blog, las fuentes son muy pequeñas y el formato es difícil de leer. Algo más "visible" ayudaría a la causa.

m

A quien le interese y quiera / pueda asistir, el sindicato L.A.B. ha preparado una manifestación mañana miércoles frente a Resulta Soluciones de Marketing, en la calle Pablo de Alzola, 2, en Bilbao, de 14 á 17 horas. No es mi sindicato favorito, me parece que es muy poco lo que se va a hacer, y que han esperado demasiado, pero hay que agradecerles al menos el intento.

m

Mila esker, mikelsolitario!

m

Muchas graias loretahur, y al resto de votantes también.

m

Os dejo el enlace al mejor resumen posible del blog: http://ektsucios.blogspot.com/2006/06/103-personas-despedidas.html

m

Bueno, pues aquí uno de los afectados. El dia 30 me voy al paro, sin importar para nada que lo haya hecho bien, que sea el que más festivos haya hecho, o que fuese al revés. Personas con mejores relaciones personales (más cercanas, mejor dicho) con los dueños parecen ser más suceptibles de reubicarse, y yo y otros (sí, primero el burro) somos simple carnaza para la nueva empresa adjudicataria de los servicios de Euskaltel. No importa que tengamos que hacer malabares con nuestras vidas para seguir en ella. Por cierto que tengo Euskaltel en casa, y no consigo entrar a casi ningún blog de blogger, ni al propio blogger.com, ¿me dejais no tomarme las pastillas y caer en mi paranoia compulsiva? Votad, please, no ganaremos nada, salvo la satisfacción de la pataleta. Y gracias al montador anónimo de ese blog por su trabajo; el nick me parece genial.

pelicato

Uno que esta en un caso similar, te mando un abrazo y siempre de pie nunca de rodillas.

mikelsolitario

Un apoyo mu gordo desde BCN. Jo ta ke!!

vicious

Caña al mono que es de goma, no a las charcuterías de desarrollo.

Ferrus

Explotadores profesionales !!!!!!!!!!
Euskaltel manipula al pueblo vasco utilizando que son la empresa de comunicaciones vasca!!!!! traidores!!!!!
Fdo: Uno que trabaja cerca de ellos!

T

Euskaltel es una "empresa" privada y en una sociedad capitalista esto pasa, lamentablemente, a diario. Igual con menos cantidad de gente, 103 es una pasada, pero pasa. Mi apoyo para toda la gente afectada.

En mi portal tenemos euskaltel "metido" hace tiempo. Estuve sopesando si ponerlo en casa pero decidí no casarme con una "empresa" que estaba demostrando muy poco respeto por sus clientes (subidas de 1MB a 3MB y los de 300Kb sin subir más que un euro la cuota). Tengo un móvil de tarjeta con ellos y lo mantengo únicamente porque aún teniendo una atención al cliente pésima, son los más baratos pero en cuanto pueda me doy el piro.

Espero que este blog sirva para que la gente se de cuenta de como le importa a esta compañia la gente de su pueblo. Estoy de acuerdo con Ferrus en lo de que se aferran al sentimiento nacionalista para hacer clientes.

A makgregory le diría que lo primero que tiene que hacer es darse de baja de Euskaltel. Ojo por Ojo.

D

si euskaltel es pública y encima tiene que subcontratar, a alguien le está engordando el bolsillo últimamente o las cuentas no cuadran.

r

Soy una afectada mas. La indignacion,la impotencia, la rabia, la pena de lo que vamos a perder y la esperanza por lo que podemos ganar...muchas cosas, muchos sentimientos. Pero sobretodo una sensación, la sensacion de que se estan riendo de nosotros. Muchisima suerte a todos los que vamos a empezar una nueva etapa. Nos merecemos algo grande.... 113 historias se merecen una recompensa. Musus

e

Muchas gracias a tod@s por vuestra colaboración y por las muestras de apoyo que hemos recibido, tanto aquí como en el blog. Resultona: ¿te gustaría expresarte más largo y tendido?¿Por qué no escribes sobre lo que sientes y piensas al resescto de todo esto? En cualquier caso, ánimo y suerte.

r

Por supuesto que me voy a expresar, el anterior comentario era solo una presentacion jeje... Todo lo que esta ocurriendo es una "guarrada", que te echen, te intenten hacer creer lo que no es, que te engañen y que encima pretendan que les salves el culo (una vez mas). No se merecen esa profesionalidad que nos piden para estos ultimos dias. Nosotras (hablo en nombre de unas cuantas) no vamos hacer nada mas por ellos, solo ver pasar el tiempo y disfrutar de los ultimos momentos con los compañeros, que al final es con lo unico que nos vamos a quedar de todo esto... lo que mas jode es ver como para ellos solo somos numeros, pero somos mas que eso y como somos mas que eso no vamos a dejarnos pisar el poncho! A nosotras casi nos engañan, pero reaccionamos a tiempo. Que no engañen a nadie mas. Que nadie nos engañe, nos dicen que estamos cerrandonos puertas (a algunos os sonara esto) pero la puerta nos la han cerrado ya y por supuesto jamas se nos ocurriria volver a abrila... gracias a los que estais haciendo todo esto, por darnos la oportunidad de expresarnos aqui. Esto no va a quedar asi... (igual queda un poco mafioso no? jeje) saludos!!

r

Hola a todos, soy otra afectada mas que comparte la opinion de resultona y que esta bastante quemada con el tema. Deseo la mayor de las suertes a todos los afectados.Animo!!!!