Hace 8 años | Por alexorder a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por alexorder a vozpopuli.com

En pleno boom de los motores diesel, Volkswagen comenzó a desarrollar en 2005 una nueva familia de motores TDI que debian estar preparados para entrar en el mercado tres años más tarde. Tras 3 años de desarrollo y no lograr los niveles de emisiones...

Comentarios

f

#1 El culpable siempre es y será el maquinista.

la peineta va con ironia, por si las dudas :P

D

#1 He tenido que dejar puestos de trabajo por decir "eso no se puede/debe hacer", asqueado de todo y los managers presionando hasta que encuentran a alguien que dice que si.
Me he negado a firmar cosas que podrian haberle costado la vida a alguien, lo que me llevo a tener una relacion muy mala con mi jefa directa.
Pero al final, alguien lo firmaria, alguien dijo que si y la rueda siguio girando.

manuelpepito

#12 Posiblemente estos tios hasta ascedieron y todo.

D

#13 la falta de escrupulos es un plus corporativo y empresarial, no hay duda.

robustiano

Más bien optaron por estafar a los clientes de la marca y j*dernos, más, la salud a todos...

powernergia

Parece que en este tema nadie se fija en el fondo de la cuestión.
Nos pensamos que la tecnología no tiene limites, y que podemos seguir inundando el mundo de coches, acallando nuestras conciencias con las normas que no se pueden cumplir.
Nuestra economía esta basada en el crecimiento infinito, y si seguimos haciendo coches "infinitamente" tenemos un problema, por muchas normas anticontaminación que nos empeñemos en poner.

Apostolakis

#3 No confundas crecimiento infinito con producción infinita, que no es lo mismo.

powernergia

#5 Nuestra economía se basa en el crecimiento infinito, que nos lleva a la producción infinita.
Si VW fabrica este año menos coches que el año pasado, entra en crisis.

D

#6 Lo siento por el negativo, pero como dicen que son para insultos no me queda más remedio que ponertelo, todo sea para que se haga la ley.

Yo creo que tal vez parte de culpa la tengan los legisladores, y no solo en las emisiones, sino tambien por ejemplo en las dietas que cobran los politicos, pero como esta dentro de la ley hay que poner el culo, aunque a mi personalmente no me gusta que me la claven, pero oye que masoquistas hay en todos los lados y os respeto.

D

#7 Simplemente te estoy describiendo a tenor de tus palabras ¿Te parecería bien, por ejemplo, que las latas de atún que compras tuvieran más mercurio por que supieron se capaces de superar los tests mediante trucos? Engañar al consumidor nunca debería parecernos bien.

D

#10 No, no me parece bien, al igual que tampoco me parece bien lo que hizo la señora Botella durante su mandato de cambiar de ubicacion las estaciones de medicion de polucion de Madrid, pero como la Ley lo permitia, pues todos contentos, siempre que sea el legislador el que nos la clave tendremos que dar palmas con las orejas y decir si Gwana.

Si se empezasen ha depurar responsabilidades entre los que dictan y ejecutan las leyes seguro que esto no habria pasado o por lo menos se habrian dado cuenta mucho antes.

D

Yo voy a romper una lanza a favor de VW, ellos fueron capaces de superar los test de pruebas europeos en cuanto emisiones, si los tests estan mal diseñados tal vez tambien habria que tener en cuenta quien diseño los tests y los responsables de los mismos. Como dice el refran, hecha la ley hecha la trampa, tal vez habria que vigilar y tambien culpar a los que hacen la ley.

D

#4 Tu lo que eres es tonto.