Rosa Feijoo, quien tras haber rechazado durante años la homosexualidad de su hijo, es hoy una destacada activista en la lucha contra del VIH y en defensa de la diversidad sexual. Recuerda: “Si yo no hubiera vivido en un hogar homofóbico, mi hijo no hubiera muerto de sida”,
menéame
Me parece asombroso hasta que punto llega la homofobia y la intolerancia de algunos padres, como para llegar a no aceptar a tu hijo, que debiera ser lo que más quieres en el mundo...
Ahora puede dar un mejor ejemplo a todas esas familias que siguen sin aceptar la libertad sexual de sus congéneres
Tal vez la mayor parte de culpa la tenga la madre y el entorno poco tolerante con la homosexualidad, pero si el chaval hubiera sido una persona madura, responsable de sus actos y con algo de personalidad... tal vez no habria acabado en esos "antros" que nombra la madre.
No podemos juzgar justamente sin saber la historia entera pero vamos, yo lo veo así.
PD: Don´t feed da troll masta.
Es triste que tenga que morir su hijo para dejar de ser homófoba, pero bueno, mejor así que que lo siga siendo
Vamos que la pobre mujer no le puteo a su hijo, fue el hogar. Que tia mas ruin.