Hace 14 años | Por bonobo a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 14 años por bonobo a ecodiario.eleconomista.es

Un ucraniano fue detenido en un control aduanero por tratar de entrar en Bielorrusia con 16 calzoncillos, cuatro chándales y tres pantalones que llevaba puestos, informó hoy el Comité Estatal de Fronteras bielorruso.

Comentarios

D

#8 extraido del artículo: el exceso de vestimenta era un claro intento de contrabando.

Rompe-y-RaSGAE

#13 Pues si era un striper, la clientela se quedaría dormida antes de sacarse el último gayumbo...

w

Aqui cuentan que habia un hombre que cruzaba la frontera a Hendaya en bici con una caja de arena en la parte trasera, por mucho que la Guardia Civil registrara la caja nunca encontraron nada, años despues uno de los guardias le pregunto porqué pasaba la frontera, y el hombre le confeso que compraba bicis viejas en Irun, las pintaba, en Hendaya compraba bicis nuevas y las pasaba de extraperlo.

No tiene nada que ver con esta noticia pero me ha recordado la historia y me parece graciosa.

fidelo

Y yo que no me pongo ropa interior para no perjudicar la calidad de mi esperma... 16 calzoncillos, que poco amor propio.

D

Pues si que hace frío en Bielorrusia.

S

¿Y por que coño le han detenido?

D

No es ningun misterio ...Viajaba en Ryanair lol

crispra

#7 Pues puede ser. Una amiga mía viajaba con Ryanair y creía que podía llevar 15 kg por maleta, así que cogió dos maletas. En Barajas facturó sus dos maletas de 15 kg cada una y no le dijeron nada. El problema fue que a la vuelta, en el aeropuerto de Dublín, le dijeron que eran 15 kg entre las dos maletas y que cada kilo de más le cobraban mucho (15 €, creo) y no podía pagar tanto. Así que cogió la ropa de la maleta y empezó a ponerse camisetas, pantalones, abrigos y todo lo que le cupo; y aún así tuvo que dejar cosas.
Menos mal que al pasar por el detector fueron comprensivos y no la hicieron quitarse todo, porque casi perdía el avión.

D

Joder, como para que le diera un apretón.

D

- Hijoooo ponte unos calzoncillos limpios.
- Voy, mamá.

Así, hasta 16 veces. Es culpa de la madre, por no decirle que tenía que quitarse los sucios primero.

G

Pobre hombre, seguro qeu era un stripper y lo habían contratado por un par de horas en un geriátrico

k

El tio no andaba, rodaba

D

Se llega a caer de frente y no se levanta...

F-16Viper

#14 y para que era la caja de arena?? para distraer??

Tenzune

-Tengo frío...
-Si quieres, te pongo caliente...
-Oh, gracias!
-Dame una hora y te dejo listo.